viernes, 16 de mayo de 2008

A Getafeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Si amigos, el viernes 30 nos vamos a Getafe y supongo que os preguntareis para que nos vamos.....
Pues bien nos vamos de concierto faltaria mas, pero no a un concierto tipico de sala, sino que nos vamos a... para pa pa pa pammmmmmm..... al ELECTRIC FESTIVAL, OH MY FUCKING GOD!!!!!.
Alli veremos a grupos que tenia muchas ganas de ver como: RAGE AGAINST THE MACHINE, QUEENS OF STONE AGE, MILLENCOLIN, y un largo etc, sin dejar pasar por alto a IGGY POPN AND THE STOOGES.
Ya os hare una cronica detallada del macrofestival de Getafe, para mi sera el primero del verano y espero que no sea el ultimo.
Si alguien de este blog esta con la duda de irse que me lo comente y asi nos vamos todos en comuna.
Aqui os dejo algo que seguro sonara de los QOSTA.
http://www.youtube.com/watch?v=-sTQMy1ErZ

Un abrazo muy fuerte a la peña de VERSOS CALADOS

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...como pinta eso, lo de la comuna además ya es la bomba!...bueno que aunque me encantaría casi que me lo vais a tener que contar por que como abandone a mi "eslabón" un finde más, lo veo en algún lugar de acogida...ja,ja,ja...
    Besos y pasaroslo de p.m.!!!

    ResponderEliminar
  2. oye otra cosa, he intentado ver el video pero no me redirecciona bien, así que coleguita vuelve a poner bien la url y así lo vemos y oimos todos...
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. tete cambia el enlace que no te va

    ResponderEliminar