jueves, 15 de mayo de 2008

Hola a todos los conocidos y por conocer!!

Por fin!!!!Y lo he conseguido yo solita!!jijiji
Pues es que os he de decir que yo os he visto a todos muy sueltecitos aquí escribiendo blogs y que sepáis que a mi me ha costao u web... saber como se escribía una entrada nueva!!!jajeji....
Dios!!Me estaré quedando obsoleta en las nuevas tecnologías.....ups
A mi favor diré, que tampoco había investigao mucho la verdad...
Bueno gente yo os voy aconsejar sobre las ultimas adquisiciones musicales que he hecho. Para empezar me he bajado de la red (espero no estar cometiendo ningún delito diciendo esto...glp,glp) el ultimo CD de Mónica Naranjo, Tarántula, y esta muyyy guay.
Y luego a nivel mas rockerillo, aparte por supestisimo de los ODDSHOW, que como todos sabéis actúan este sábado en El Loco (Festival Emergenza) evento que no nos perderemos, y a los cuales les estamos haciendo una buena campaña!!(ehhh MMS).....
Os recomiendo también un grupito que a mi me ha sorprendido bastante, sobretodo porque no es en mi linea de gustos musicales pero la verdad es que suenan muy bien y acaban de sacar un CD, el grupo se llama UZZHUAIA y su nuevo trabajo DESTINO PERDICIÓN, en serio muy bueno os lo recomiendo y para mas datos si os apeteciese escucharlos en directo actúan en la sala El Loco el día 29/05/08 en el MICRO DERRAME.

Aqui os dejo una cancion de este grupo de su anterio CD que es una version de la cancion "LA CHISPA ADECUADA", espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=Cn2fhsMSuVs

Y de momento esto es todo amigos!
Besukis.

5 comentarios:

  1. bueno, bueno, bueno Tri...te veo enganchadita al tren de los calados...ánimo y sigue así enviándonos lo que más te guste y así hacemos intercambios de información y pasamos un buen rato.
    Besazos y mil grachie!!!!

    ResponderEliminar
  2. ALEEEEE!!!
    Es la mismisima Opa Hostil in person!!!
    Bueno Opa (que no Opá...jajeji) gracias por tu comentario y si si, ya ves que me he subido a vuestro Tren de los calados (aunque sin versos, que a mi eso no se me da mucho...) y la verdad me gusta!
    Besito

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el comentario de uzzhaia son de oputa madre aunq a mi me va mas cantar en ingles aunq hay que reconocer que estos tios son la bomba.

    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL PRIMER COMENTARIO NO ES MIO
    haora te vas a enterar de lo que vale un peine
    mi querida tritritritritri espero que tu confesor te resuelva todos tus momentos de luguria y desamparos de esta vida cruel ........

    TAROT,CARTAS ASTRALES,DESAMORIOS
    ODDSHOW,O GENTE INDESABLE

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Este jueves tocan uzzhuaia en el loco si quereis ver rock del bueno ir a verlos, se saleeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar