miércoles, 21 de mayo de 2008

DRAGONBALL camino de la gran pantalla.


Bueno, pues tras muchas críticas por parte de los seguidores del manga, este año se está rodando en México, la película con personajes reales...¿¿¿¿??????...¿defraudaran Goku y sus amigos siendo ahora personajes reales????....


En principio se esperaba el estreno de la cinta para Agosto de este año, pero de momento la han pospuesto a Abril del próximo 2009


Os dejo con un enlace a los dibus de toda la vida del conocido Akira Toriyama, que además suena con musiquita de los Rammsteim

Y aprovecho la ocasión para animar a ZOSCATOR, a que nos cuente un poco que tal ese "Reino de la calavera de Cristal" de Indiana Jones que se estrena mañana y que se que vas a ver...ja,ja,ja...


Y también a Santi C., por que aunque se que nos lees a menudo, te propongo que busques hueco en tu agitada vida y de cuando en cuando, para cuando te bajes del escenario, sueltes la guitarra, el teclado o el micro, nos escribas alguna cosita de tu cosecha, algún trozo de tu novela para que nos vayas enganchando o lo que se te ocurra.


Un beso caladosssssssss!!!!!!!!!!!!

Y feliz día a todosssssss/assssssssssssssss....

12 comentarios:

  1. TENGO ENTENDIDO QUE SE ESTAN RODANDO AQUI EN EUROPA Y LAS VAN ARODAR LAS 3 A A LA VEZ. ALGUNOS ACTORES SON CONOCIDOS PERO MUCHOS NO LO SON...........

    ResponderEliminar
  2. Ahhh desconocía esto...lo que si que he leído es que los seguidores del anime están muy descontentos con los personajes reales...piden un cosplay de cada personaje y más bien están haciendo un modosito Goku que no les convence...ja,ja,ja...
    Cuando la estrenen tenemos que ir a verla en comuna ehhh kaladitos!!!!

    Besukis miles.

    ResponderEliminar
  3. El enano rubio podria salir en la peli no? Vamos imagino q lo has llevao al casting escorpión! jajaj

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja....pues ahora que lo dices si que veo yo que da más el perfil de supersayan que los cutres esos poniéndose gomina en los cuatro pelos esos....casi que el enano con peluca incluida da más el cosplay, ¿no?...

    se perdió el casting...ooohhhhhh!!!!.....

    ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay cosas que tendrían que quedarse como son. Libros que se estropearon al llevarlos a la gran pantalla o incluso videojuegos, sobre todo si en el cast aparece Tom cruise directamente me niego a perder mi tiempo que cómo sabeis es breve. Sin embago con Dragon ball, aunque mi primera impresión sobre el tema es que será una gran cagada no hace mas que despertame una curiosidad que no sentía desde que tenía quince años, quiza sea porque fue la epoca en la que nos enganchó esta magica serie a los de mi quinta. Sea por lo que sea le pegaremos un vistazo. En cuanto al mítico Indiana Jones, hay va mi opinion: Para mi gusto, la clasificaria como una peli entretenida de aventuras, hasta aqui vamos bien. Pero me falla algo. Mr Jones lo veo como un secundario en esta peli, no el Indiana que conocemos. Mas bien me parece una presentación del que será su sucesor para seguir exprimiendo la fábrica de los huevos de oro. y un detalle mas. Fijaros en la calidad gráfica, en la fotografía. Le han dado un toque moderno que para mi en vez de mejorar lo que ha hecho es quitarle la magia de sus predecesoras. El mismo grano de la película o el colorido, para mi deberían haberlo respetado. Lo dicho, como peli de aventuras muy bien, pero como continuación de Indiana Jones floja. ciao

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verlas, las 2, así que comenzaré por Indiana Jones y Dragon Ball por supuestísimo...además ahora que ya somos unos cuantos calados por aquí pues hacemos la kedada y vamos en comuna como dice seeyouinthenextflile...así que todo se andará...
    Harrison Ford es un pedazo de actor y creo que se lo habrá currado espero no quedar defraudada...
    por cierto si tienes ganas de recordar a Han Solo, vete al apartado de Star Wars aquí en el blog...dentro la cosa está que arde...y cuidadín con el lado oscuro...
    ja,ja,ja...

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. yugurin tu si que podias salir,,,,,,,,,
    pero del maestro mutenroy ó diciendolo en catalan el follet tortuga osea el salido del abuelo,,,,,,je,je,je,je tesis,tesis

    ResponderEliminar
  8. Creo que el Vin Diesel hace de Tenshin Gan....

    ResponderEliminar
  9. estos nos joden la saga
    opa ostil contra ellos

    ResponderEliminar
  10. Que no hombre hay que tener un poco de fe.

    ResponderEliminar
  11. Oye, ¿qué tal si les damos una oportunidad y cuándo la estrenen vamos todos juntos a verla?...el enano rubio se apunta también claro...
    ja,ja,ja..

    ResponderEliminar