jueves, 19 de junio de 2008

ARDE VALENCIA: LA FURA DELS BAUS ESTA NIT A VALENCIÀ Y MANOLO GARCIA EN LA PZA. DE TOROS.

Hola calados y caladas...para los que todavía no lo sepáis esta nit en Valencia, en la zona del Palau de las Arts, junto a la rotonda de Montiolivete: LA FURA DEL BAUS, presentará su espectáculo ANELL DE LLUM....además el espectáculo es GRATUITO!!!.....a las 22.30h.

Esta gente me encanta y hacen un tipo de teatro alternativo muy bueno...a ver si nos escapamos y los podemos ver con nuestros ojitos.

Por otra parte el gran MANOLO GARCIA, presentará esta noche en la pza. de Toros de Valencia, su nuevo trabajo "Saldremos a la lluvia"

Os dejo con un temita de Manolo, uno que me gusta mucho especialmente: "Pájaros de barro"....por aquí los caladitos también somos PÁJAROS DE BARRO...¿o alguién se atreve a decir que no?...ja,ja,ja...




Besazos a todossssss/assssssssss!!!!!!!!!!!!..........

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a estos de la Fura yo no les he visto en mi vida y mira que ya los he oido que actuan veces por Valencia...pero nada, nunca ha coincidido que me haya dado por ir a verlos....
    Ahora lo de Manolo ese si que es uno de los GRANDES!!!
    BUENISIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo a la Fura, la verdad es que no he tenido ocasión de verlos en directo y mira que me gustaría, pero si que he visto obras de ellos por televisión y tengo amigos que me han contado fascinados como han participado en sus espectáculos y como han disfrutado. Hoy sería un gran día para hacerlo la verdad.

    Y Manolo, a mi me encanta, ya lo sabes, me gustaba ya el Último de la Fila, cuando salieron y rompieron con lo que estaba establecido en cuanto a panorama musical del momento. Platero se me quedó anterior y cierto es que no he oido nada. Y Manolo, pues eso, un tío grande!.

    Besitos Manoleros de Jueves casi Viernes.

    ResponderEliminar