miércoles, 25 de junio de 2008

EDDIE VEDDER

Aqui os pongo estas dos maravillosas canciones de eddie vedder, un discazo muy recomendable para quien le apetezca escucharlo. Se llama:In to the wild(banda sonora de hacia rutas salvajes)...cuando lo escuchas te dan ganas de perderte por el mundo...pillar una furgoneta, y vivir a lo salvaje cazando, pescando y haciendo fuego en una cueva....jajajaj...besitos para todos y disculpas en mi entrada anterior al blog y el malentendido...tengo un espíritu un tanto impulsivo y creí que los comentarios ivan dirigidos a otro destinatario.Besitos para todos.





LETRA INGLÉS LONG NIGHTS-EDDIE VEDDER-
Have no fear
For when I´m alone
I´ll be better off
Than I was before

I´ve got this life
I´ll be around to grow
Who I was before
I cannot recall

Long nights allow
Me to feel I´m falling
I am falling

The lights go out
Let me feel I´m falling
I am Falling

Safely to the ground

I´ll take this soul
that´s inside me now
like a brand new friend
I´ll forever know

I´ve got this life
and the will to show
I will always be
Better than before

Long nights allow
me to feel I´m falling
I am falling

The lights go out
Let me feel I´m falling
I am falling

Safely to the ground

TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL:
No tenga ningún miedo de cuando estoy solo seré mejor de Que yo era antes
Tengo esta vida que estaré alrededor para crecer Quién yo era antes de que yo no pueda recordar
Noches largas me permiten para sentir que me caigo me caigo
Las luces salen Dejadas mí el sentido me caigo Me caigo
Seguramente a la razón
Tomaré este alma que esto es dentro de mí ahora como un nuevo amigo que siempre conoceré
Tengo esta vida y la voluntad para mostrar que siempre seré Mejor que antes
Noches largas me permiten para sentir que me caigo me caigo
Las luces salen Dejadas mí el sentido me caigo me caigo
Seguramente a la razón



LETRA INGLES
Comes the morning
When I can feel
That there´s nothing
Left to be concealed

Moving on,
A scene surreal
Know my heart will never
Never be far from here

Sure as I´m leaving
Sure as I´m sad
I´ll keep this wisdom
In my flesh

I leave here believing
More than I had
And there´s a reason I´ll be
Reason I´ll be back

As I walk
The Hemisphere
Got my wish
To up and disappear

I been wounded
I been healed
Now for landing I been
Landing I been cleared

Sure as I´m leaving
Sure as I´m sad
I´ll keep this wisdom
In my flesh

I leave here believing
More than I had
This love has got
No ceiling

TRADUCCIÓN:
Viene la mañana, Cuando puedo sentir, Que no hay nada más para ser ocultado
Seguir adelante, una escena surrealista, Sabe que mi corazón nunca, Nunca será alejado de aquí
Seguro como me marcho, Seguro como estoy triste, mantendré esta sabiduría, En mi carne
Dejo aquí las creencias,más que tuve, y hay una razón, será la Razón de volver
Mientras ando, el Hemisferio, Consigo mi deseo por encima de y desaparecer
Yo he sido herido, yo he sido curado, Ahora para conseguirlo, he sido Aterrizado, he sido limpiado
Seguro mientras marcho, Seguro mientras estoy triste,
guardaré esta sabiduría, En mi carne
Dejo aquí las creencias, Más que yo tenía, Este amor no tiene, Ningún techo

3 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda estrofa de la segunda canción.

    Es muy bueno, gracias por compartirlo por aquí y culturizarlos un poco más musicalmente hablando.

    Besazos guapa y te espero esta nit en mi morada.

    ResponderEliminar
  2. Ay antonieta!!!!!!!!!me alegro que te guste. Este cantante es buenísimo, tiene una voz preciosa además de ser un tio que lee mucho y se culturiza mogollón. Es el ex-cantante de Pearl Jam y este es su último trabajo, el albúm se llama "In to the wild" y es la banda sonora de la peli de Hacia Rutas Salvajes, el tio a bordao la banda sonora y cuando escuchas todo el disco te dan ganas de perderte por el mundo y ser libre como las aguilas o los animales más salvajes...ejjejej....el libro y la pelicula narran la historia real de Christopher McCandless, quien con sólo 22 años, y después de graduarse en la Universidad tira por tierra su brillante futuro, dejando atrás todo vestigio de sociedad, regalando sus ahorros y quemando el poco dinero que le queda en los bolsillos, rompiendo todas sus tarjetas de crédito... para ir a vivir aventuras en armonía con la naturaleza. Si puedes te recomiendo que la veas.
    Luego te veo eowyn.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener un par de webs para hacer todo eso. Me gusta lo que escribe, lo que está en sus letras.

    Un besazo y nos vemos mañana night.

    Felices sueños Ziggi y Seeyou.

    ResponderEliminar