martes, 8 de julio de 2008

coballas de ciudad


A VER SI LOS YOGURINES SE PAGAN ESAS CERVECITAS, por que parece que los yogurines no quieren saber nada, ya que hace mucho tiempo que no sabemos nada de el, lo unico que sabemos es que estaba en plan llorica de nenaza de 9 años, por que se quejaba de unas pataditas de nada ¿por que? ya sabemos
como se las gasta el gacho referente a las patadas¿o no os acordais de la lesion del pobre padre en el torneo de balonmano? !eh¡ten verguenza y paga lo que debes, mal perdedor

4 comentarios:

  1. Joer tio, menudos cabrones esos yogurines, yo tambien quiero que me inviten a esas cervezas q nos deben los baby-yogures... jeje

    lo que aqui pasa es que ya hay tantas deudas pendientes de porras, tesis, natillas y cervezas q ya nadie se fia de la nula fiabilidad de estas y menos de la pobre gestion de la dueña del blog, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ey perdona!...las cervecitas del partido anterior se pagaron.
    Las cervecitas a Seeyou por la eurocopa también se pagaron la noche de cena post-partido último y me debeis a mi la torraita con chuletitas por la final de la eurocopa que gane!!...así que menos lobos caperucita...ja,ja,ja...

    está bien que te debemos todos unas natillas pero es que las estamos dejando para el postre de la carne...ja,ja,ja...

    Así que baby-yogur...pagarme, pagarme....

    y aquí, que yo sepa, somos 3 los dueños del blog: tú, Demidovich y yo...así que no te escaquees de las gestiones...ja,ja,ja...

    ¡Ánimo y suerte con el Master del Universo!!!...

    Saluditos!!!...jua,jua,jua...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...ja,ja,ja...se me olvidaba...¿ha votado usted en la encuesta?...ja,ja,ja...

    Saludations encuestadas...

    y si si que vengan esas birritas!!!...

    ResponderEliminar
  4. perdona chaval la primera porra no es factible..porque no sabemos si realmente la copia que enseñaste es veridica yo opino que era muy sospechosa,personalmente parami que era falsa,conque paga lo que deves si no,,,,,,un mal agurio caera sobre ti,
    pero eso si despues del master

    ResponderEliminar