jueves, 17 de julio de 2008

De Juana Achaos, en huelga de hambre otra vez!

¡AL ENEMIGO NI AGUA!:

Pero bueno, esto me parece ya más que inadmisible...este ASESINO y lo escribo en mayúsculas, pues tiene a sus espaldas once atentados, 25 muertes y otras tantas fechorias tuvo una condena incial por estos crimenes que fue de 3.000 años de cárcel, que quedaron en 18 años, bien, vamos bien!, pero sale y que hace, volver a lo mismo y tras ser acusado y juzgado por amenzas terroristas le caen tres años más y sale libre este mes de Agosto. Bien!..vamos bien!,
Y por si la cosa no estaba ya bastante light, pues ahora este ASESINO se nos vuelve a poner en huelga de hambre indefinida ¡coño!, y ¿por qué?, pues por que el juez ha decretado el embargo de su casa (a nombre de su mujer) y le parece presión hacia él y hacia su familia y hombre ¡ya está bien! que aquí si matamos todos morimos todos también.

En el tercer mundo cada cuatro segundos muere una persona por que no tiene que echarse a la boca y por falta de medios higiénicos o médicos, pero este tío mata y mata por ideas, sin diálogo ni negociación, en una dictadura de sus objetivos. ¡Pues que pase todo el hambre que quiera! y basta ya de darle publicidad a una calaña como esta, que es precisamente esta publicidad la está buscando ETA, yo sinceramente lo omitiría completamente en los medios. Ni radio, ni televisón, ni nada y por supuesto ¡que no coma y a la fosa común!.

1 comentario:

  1. La Democracia por encima de todo sí.
    Pero que existan reformas ya como la autorización a la Eutanasia y de este modo el que pida morir que muera...por derecho a la libertad propia y sobre todo a la del resto!.

    ResponderEliminar