lunes, 7 de julio de 2008

OBRAS FARAÓNICAS, MILLONES DE EUROS Y AHORA SIN COPA AMÉRICA!!!


Bien chicos, bien....si costó en su momento un web y parte del otro el montaje de la sede de la America´s Cup y según nuestros gobernantes autonómicos, fue todo un éxito y un gran ingreso económico para Valencia...¿¿¿?????....vale, pues resulta que ahora para el 2009 la cosa se tambalea y Valencia ya no acogerá la Copa América, tal y como se había establecido en su momento.

La empresa ACM, organizadora de la Copa América, ha hecho público un comunicado en el que anuncia que "la incertidumbre legal" existente en torno a la competición le obliga a cancelar el contrato que existe con Valencia como ciudad sede y en el que afirma que las autoridades españolas han comprendido la situación.

"Como consecuencia de la continua incertidumbre causada por las maniobras legales del Golden Gate Yacht Club, AC Management y las Administraciones Públicas españolas (Gobierno central, Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Valencia) se ven obligadas a modificar los términos de su relación", se indica en el comunicado.

En el texto se añade que de esta forma se pone fin al contrato que designa a Valencia como ciudad sede de la 33 edición de la Copa del América con múltiples equipos prevista para 2009. "Las dos partes han firmado un nuevo acuerdo de transición que concluye meses de negociaciones intentando adaptar el contrato firmado tras el éxito de la 32 America's Cup al contexto actual", añade el comunicado. Esta nueva situación significa que las instituciones españolas asumen el control y explotación del puerto de la Copa del América, aunque los equipos podrán continuar con la utilización de sus bases.

¿A dónde irá ahora la Copa América, a BCN tal vez, a Mallorca?...to be continued...vamos que esto es como el resplandor, pero además nos cuesta pasta!...

Así que con esto y un bizcocho, yo dudo claramente que se hayan amortizado las instalaciones creadas para la famosa Copa América y que vamos a seguir pagándola cada día con nuestros impuestos...muy bien, ¡otra más y seguimos para bingo!!!... Y además venga, ¡vamos a votar al PP que seguro que salen por mayoría!!!!...............




No hay comentarios:

Publicar un comentario