lunes, 28 de julio de 2008

¿Sabéis que les hacen a los "Gays" en el cielo?...ja,ja,ja...


Pobrecitos...de verdad que no hay derecho.... Leed atentamente:

Un famoso Gay, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro.

El Santo, le dice paternalmente: ¡Querido hijo!, para entrar en el paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado, por lo tanto tóma esta pastilla (y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito)...
- Ve al baño y tómatela, luego vuelve a mi, le dice San Pedro.

El Gay, estupefacto, lleva a cabo la orden divina y después de algunos segundos va al baño donde se libera de una terrible diarrea por lo menos durante 10 minutos.

Terminado esto, se reencuentra blanco y demacrado en frente de San Pedro, que lo mira con ojo clínico y le dice: ¡Aún no te encuentro listo!, y le da una pastilla del tamaño de un garbanzo y lo invita a comportarse como la vez anterior.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal. Se tira en el water 3 horas seguidas y luego, extenuado se encuentra delante del Santo.

Después de un atento examen, le dice San Pedro:
- ¡Todavía no estás listo, hijo mío!. Y le da otra pastillita. Ahora de la dimensión de una uva.

El efecto esta vez es terrible, espantoso, bestial, una megasentada de 36 horas seguidas con fisura anal y hemorroides múltiples.

El Gay, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza: - Sí, seguramente ya estas listo para mi pregunta:
- Hijo, ¿has entendido para que sirve el culo?....
................................................................................................................................................................. JA,JA,JA.....¡Dios!...pero que crueles que son las religiones...¡madre mia, pobre hombre!.... Feliz lunes-lunero-cascabelero a todosssssss y a todassssssssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario