miércoles, 2 de julio de 2008

Y tú, ¿qué prefieres ser: Ballena o Sirena?...






















¡HASTA DONDE LLEGA LA PUBLICIDAD! Y ¡HASTA DONDE LLEGA NUESTRA COHERENCIA!...

Bueno, pues aplicaros también al cuento los hombres y, ¿qué preferis ser: Cachalotes o Neptunos?...ja,ja,ja...

Yo me quedo con las ballenas...sin duda alguna!.

Vale la pena leerlo:

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio,decía:

ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?

Dicen que una mujer joven, cuyas características físicas no se han difundido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Sres.:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral dela Polinesia.. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad "¿mujer o pescado?" No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......


VAMOS QUE VOSOTROS NO LO SE...PERO YO LO TENGO CLARO. BALLENAS = SEXO, EMOCIÓN, DISFRUTE, PAREJA, FAMILIA, AMIGOS,ALEGRÍA...SIRENAS = SOLEDAD, TRISTEZA, NO-SEXO, NO-PAREJA, NO-HIJOS...Y DIGO YO: ¡¡¡MENUDA PUTADA SER SIRENA!!!...JA,JA,JA...

¡QUE VIVAN LAS BALLENAS Y LOS CACHALOTES!!!

5 comentarios:

  1. o lo que es lo mismo:

    perversión o no perversión

    Puedes pasar de todo y quedarte en el sofaball, o irte al gym y ponerte moreno.. que vida más cruel es esta... y siempre dicen q el interior es lo q importa, jajaja mentirosillas!

    ResponderEliminar
  2. A ver tiburón...ja,ja,ja...¡tú no te has enterado de nada!...nou, nou, nou....aquí no se habla de perversión o no perversión...se habla de cultivar lo verdaderamente importante, pero estás tan absorto en el envoltorio que ni siquiera has podido analizar el contenido del mensaje...venga cachalote...vuelve a releerlo y elige ser Ballenato o Neptuno...ja,ja,ja...
    El "hierro"...ja,ja,ja...ha comenzado a afectarte el cerebro...si es que son los efectos secuandarios del musculator...ja,ja,ja...¿conoces a alguno que sea normal?...nouuuu...ja,ja,ja...

    Ánimo-animoso y dale al RESET...ja,ja,ja... a ver si te hinflas la mente...ja,ja,ja....

    saludations musculadas...ja,ja,ja...

    En fin chico que si tú te ves mejor así pues tú mismo pero hay más caminos...por cierto, próximamente hablaremos del "camino" que has elegido...jua,jua,jua...

    ResponderEliminar
  3. jajajajja...me ha molao mucho este post!!Yo creo que en los tiempos que estamos viviendo la gente se preocupa demasiado por su aspecto exterior, y digo yo...eso esta bien dado que en cierto modo se vive de la imagen....pero 2horas de gym todos los dias + 8min. de Rayos U.V.A+ 1h en la esteticien pa que te depilen hasta los huevos+ no se cuantos meses de tratamientos de mesoterapia para que te quiten la piel de naranja(+ claro esta, las 40.000 cremas anticelulíticas que hay que barruntarse al comenzar y terminar el dia)+ las operaciones de estetica con su Pre-operatorio, durante y post-operatorio + las inyecciones de la toxina inactivada del botulismo(BOTOX)con la que tanta gente años A vio desvanecer su vida y que ahora se utiliza para estirarse la piel hasta limites insospechados + cientos y cientos de tratamientos para parecer alguien que no eres....realmente flipo con la gente....No se dan cuenta de la cantidad de tiempo que invierten en ser lo que no son???...Yo me simpatizo con la humanidad, la naturalidad y con aceptarse a uno mismo(dentro de unos límites saludables, claro esta). Hay que cuidarse, no estar oxidado, buscar un remedio para los problemas de salud tales como el sobrepeso, la celulitis invasiva(que puede traer al tiempo problemas circulatorios graves), cuidarse la piel y protegerse del sol(mucho antes de ponerse cremas de zanahoria para accelerar el bronceado que pueden joderte la piel hasta limites insospechados...ues la piel tiene memoria y no olvida)...hay que cuidarse y no maltratarse, pero hasta que limite...yo desde luego paso de ponerme estupendisima de la muerte y parecer una "Drak Queen" con los morros de besugo, los pechos desmesurados...hay que cuidarse más por dentro, que la gente hoy en dia va con una sobervia por la calle que es alucinante...

    ResponderEliminar
  4. Ziggy lo has clavao!!!...a eso justamente me refería yo!.

    Que está bien cuidarse un poquito para verse uno bien, pero seamos más naturales que con los tiempos que corren la peña parece pechos andantes con morros besugueros y los nenes Terminators microcefálicos...ja,ja,ja...

    ja,ja,ja...
    ayyyy quin mon mes perdut!!!

    EL MUNDO PERDIDO DE LOS DINOSAURIOS...JUA,JUA,JUA....

    ResponderEliminar
  5. Yo como que prefiero una clochina ahi bien puesta,paso de las sirenas y las ballenas........

    ResponderEliminar