jueves, 30 de octubre de 2008

-LAS AVENTURAS DEL PADRE LORING S.I-

AVISO:LAS PRÓXIMOS VIDEOS PUEDEN DAÑAR SU PARED ABDOMINAL AL REALIZAR CONTINUAS CONVULSIONES INVOLUNTARIAS DEBIDO AL "DESPIPORRE"...xDDD

El P. Jorge Loring, S.I. nació en Barcelona, pasó su juventud en Madrid y lo que tiene de jesuita es andaluz. Se ordenó sacerdote a los treinta y tres años.
Su libro PARA SALVARTE ha tenido tal aceptación que ha superado largamente el MILLÓN DE EJEMPLARES (1.280.000) en España, sin contar las ediciones que se que se han hecho en Méjico, Ecuador, Perú y Chile. También se han hecho traducciones al inglés en Los Ángeles (California), al árabe en El Cairo, al hebreo en Jerusalén y al gujerati en la India. Hoy se está haciendo la traducción al ruso en Moscú, al japonés en Tokyo, al chino en Taiwan, y al portugués en Brasil. También se ha iniciado la posibilidad de ser traducido al coreano.

Como ampliación del libro PARA SALVARTE ha publicado otro titulado Cuarenta Conferencias donde se desarrolla diversos temas. Estas conferencias están escritas según fueron pronunciadas en distintos puntos de Espana.

Desde luego todo lo que he visto de él no tiene desperdicio, pero de los programas que se pueden ver de este cura por internet con el que más me he “desmoronado de risa” es con el que explica según él cuáles son las verdaderas razones que conducen a las personas a ser ateas. lo mejor si os queréis echar un rato de risas es que veáis los vídeos. Merece la pena.



LOS CAMINOS QUE LLEVAN AL ATEISMO-1PARTE-


LOS CAMINOS QUE LLEVAN AL ATEISMO-2PARTE-


LOS CAMINOS QUE LLEVAN AL ATEISMO-3 PARTE-

4 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja,ja....¡¡¡un cura frikie!....¡¡¡¡lo que me faltaba por ver!!!!....

    ¡¡¡¡que gran post Ziggy que gran post!!!!!....ja,ja,ja,ja...

    Besazos religiosos....juas, juas, juas.............................

    ResponderEliminar
  2. Es una partida de ojal!!!jajajajja...Yo a este cura le ponía una sección dedicada para él!!!jajajaj...es para partirse el culo...yo creo que tiene tantos millones de fans pq hace unos monologos humorísticos que te cagas!!jajaja
    BEsazos de Fe!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me iba de fiesta con este tio.

    ResponderEliminar
  4. Yo respeto a los creyentes, a pesar de que no compartire jamas su credo..pero es que esto es de morirse de la risa por no llorar.Un cura rancio,de los de antes..Un chalado al que solo le falta decir que la tierra es plana,que la evolucion es mentira y que el universo gira alrededor de la tierra..
    CHALAAAAAAAAAOOOO.....Que estas p´allaaaaaaaaaa.......

    Lo que me da mas yuyu,es que tanta gente le siga y compre sus libros..Acojonante,de verdad.

    ResponderEliminar