martes, 25 de noviembre de 2008

Iguales por dentro, diferentes por fuera.


"Ni yo soy tuya,
ni tú eres mio,
pero nuestro amor, es de los dos" [...]

Hoy, 25 de Noviembre se celebra el día INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, un mal social, que en nuestro país y hasta la fecha, se ha cobrado ya la vida de 25 mujeres por maltrato físico a mano de sus parejas o ex-parejas. Un precio demasiado alto en nombre del "amor". Y todo ello sin contar las víctimas de la violencia de género que la sufren en silencio, sin denunciar, o las que aún denunciando y continuan vivas y atacadas.

Por ello, yo creo la sociedad tenemos un gran reto. El de luchar por la igualdad, pero la de verdad...la que nos ve diferentes sólo biológicamente, pero iguales, completamente iguales a nivel social tanto a los hombres como a las mujeres. Un reto muy importante desde la EDUCACIÓN pero también desde nosotros mismos.

Este es nuestro granito de arena hoy desde aquí para luchar contra esa gran lacra social que es la violencia machista y que de uno u otro modo nos alcanza a todos.

NO MÁS MUERTES DE MUJERES A MANOS DE LOS HOMBRES.
PARA QUE NO OCURRA NUNCA MÁS.
AHORA Y SIEMPRE: IGUALDAD Y RESPETO.



Y AHORA OS DEJO CON UN VIDEO, SOBRE LAS "CABEZAS NEGRAS" O.....LAS MUJERES DEL BURKA"....SIN PALABRAS...

Para que borremos del mapa palabras como; ablación, lapidación, violencia machista, trata de blancas y tantos otros males que afectan directamente a la MUJER.


Besos por la IGUALDAD.
ARWEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario