domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Muy importante! Para todos los padres



Es muy triste hablar de este tema, pero lo hago para encontrar la solución antes de que llegue el día. Y si no la encontrase, por lo menos espero conseguir, que vosotros, los padres, estéis preparados para dar una respuesta; y explicar a vuestros hijos por que este año no han llegado los Reyes Magos.

Como todos sabéis, los Reyes Magos vienen de Oriente, cruzan toda la India, Pakistán, Afganistán, Irán, Irak, y Palestina. En Egipto se encuentran con Baltasar que viene del Congo atravesando Sudán.

Los niños desconocen lo mucho que los Reyes Magos se arriesgan para traerles todos los años sus regalos. Ignoran que arriesgan sus vidas atravesando territorios donde las bombas caen todos los días. Donde muchos niños no llegan a ser padres por culpa de ellas. Y donde los Reyes Magos pasan sin dejar juguetes, porque saben que los que lanzan las bombas, hacen algunas con forma de juguete, porque piensan que son los niños los que tienen la culpa de lo que está pasando. Por eso los Reyes Magos atraviesan esos países arriesgando sus vidas y se marchan muy tristes sin dejar ningún juguete allí.
Pero claro, eso los niños españoles no lo saben. Ellos notan que cada año llegan más cansados. Que algunos años, Baltasar no está, o que otros falta Gaspar. Melchor nunca falta, pero claro, el viaje le ha entristecido tanto… que su pensamiento se queda con los pobrecitos niños que sufren las bombas.

Este año es muy peligroso para los Reyes Magos venir a repartir los regalos entre los niños españoles. Siempre lo es, pero este año lo es especialmente, porque en Palestina han empezado a caer muchas, muchas bombas y es muy arriesgado pasar. Y más con los todos los regalos que ocupan mucho y se ven muy claro desde el cielo. Así pues este año tal vez las bombas no les dejen venir. Ojala que no.
No se que les vais a contar a vuestros hijos. Yo no soy padre, pero me imagino que será un compromiso, con la ilusión que ellos tienen.
Mientras vosotros os preparáis para lo que se os viene encima, me permito daros un consejo desde la perspectiva que me da el no ser padre.

Pasaros a Papá Noel, es mucho más estable y tiene muy buena aceptación. Es mucho más puntual, pues viene de un país donde hace mucho, mucho frío., y allí nunca te dejan esperando a veinte grados bajo cero.Además el cielo que atraviesan sus renos, es limpio y no lanzan bombas. Por eso el viaje es muy tranquilo y relajado, y Papa Noel siempre está contento y claro, eso los niños lo notan.
Por esto, y por lo malo que les pueda pasar a los pobrecitos Reyes Magos, que ojala que no sea nada. Pasaros ya a Papá Noel, es gratis. Sin cuota de alta, 3 en 1 demostrado científicamente. Nueve de cada 10 padres que se han cambiado, están extremadamente satisfechos de haberlo hecho.
¿A qué esperas?

www.papanoel.reno

3 comentarios:

  1. y una puta mierda, los yankis que se lo coman con patatas y lo que sobre
    lo metan en aceite de horza pa que es te mejor, que pami lo de industria americana con un tipo de vestiduras de la coca-cola no merece un respeto si aun tuviera su color original, entonces hablaríamos de otro tema,pero me niego rotundamente, en ese hombre de color rojo y blanco adquirido esos colores por un producto americano,y pensándolo bien y ¿el árbol?ese entrañable monumento que cada año nos pasamos montando les un montón de tonterías,que si volitas,bastoncillos,no tardara el día que en el árbol pongamos pequeños marcos digitales tiempo al tiempo y hablando del mismo sabíais que el árbol es de una cultura del por hay del los países bajos de por hay que se hacia culto al árbol como una adoración por su fuerza o algo así pero se lo agregaron los curatos como casi tooo, bueno hay queda eso

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo nada....pero no soy ni del gordo con barba y ni de los 3 papanatas sacados de la religion...soy de los que piensa que la navidad deberia de ser todo el año.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno el post Daud, besazos y nos leemos pronto por aquí!!!!.....

    y que lástima por que yo siempre he preferido a los Reyes Magos...pero que razón tienes cuando dices que pasan por territorios bombardeados y castigados....¿alguien más se lo habrá planteado?....siempre preferimos mirar para otro lado, hacer como que no pasa nada y sumergirnos en cierto bienestar, en cierta comodidad y en cierto abrigo que nos aleja de estas catástrofes, pero sin duda alguna. Ahí están para muchos otros seres humanos.

    Besos y que el 2009 traiga mucha más paz de la que seamos capaces de asimilar.
    ARWEN

    ResponderEliminar