miércoles, 24 de diciembre de 2008

UN REGALAZO NAVIDEÑO...JA,JA,JA,JA,JA....


Bueno, bueno, bueno....pues hoy es NOCHEBUENA
y me siento especialmente buena con el prójimo...ja,ja,ja,ja.....
así que allá voy y como mañana es NAVIDAD quiero enviarle un regalito especialmente Navideño a SEEYOU...para que lo disfrute con esas orejitas que tiene incorporadas entre sus múltiples accesorios de serie...ja,ja,ja,ja,ja,ja....

Y rememorando ese mágico y aclamado post que hizo historia aquí en el 2008 en cuanto a música......Querido Seeyou te regalo: "La mejor balada de rock de la historia"...... ese Still Loving You! de los SCORPIONS que tanto te mereces y que se que disfrutaras....ja,ja,ja,ja,ja....




Sin duda, ¡un placer para los sentidos!.
¡Que suenen las guitarras!!! y VA POR VOSOTROS!!!!...
.JA,JA,JA,JA,JA,JA......

ARWEN


Y TE VAS A PODER APRENDER HASTA LA LETRA...JUAS, JUAS, JUAS....



Y AHORA GUITARRAS EN MANO....BRUTAL!!!!............



P.D.: LA CANTAREMOS JUNTOS ESTAS NAVIDADES....JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....

BESAZOS Y "STILL LOVING YOU"

4 comentarios:

  1. Se agradece mucho el gesto,jasjajaja.
    Y por cierto, cuando me llega el bajo ese tan grande???, es por ir quitando los cristales de la ventana para que lo puedan subir con la grua,ajajajajajaja.
    Que la mejor balada de la historia es Yesterday,jajajaja o la de Led Zeppelin.
    Voy a dejar un tiempo esto del blog, vais quedando menos...metere algo de vez en cuando pero no dejare comentarios. Asi os ahorrais el que si digo esto o aquello y a otras personas no se le digan nda de nada, pero bueno ya nos vamos conociendo lo suficiente, no???.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunq para mala leche la mia.....ja,je,ji,jo,ju.

    ResponderEliminar
  3. Aissssss......cómete cuatro polvorones...tómate esas merecidas vacaciones y "a las filas" como todos!!!....

    Me alegro de que te haya gustado el regalito ahhhhh y aún estoy esperando ese bailecito a lo Pulp Fiction después de esa batalla de villancicos...ja,ja,ja,ja....nos faltó hacer una videollamada....Besazos y hasta pronto!.

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Leyendo detenidamente no acabo de entender esa fobia a los automóviles, sobre todo con vuestro nombre y vuestra foto de cabecera (la del juguetito rojo), no debemos ser cínicos los coches no tiene la culpa de nuestra mala educación, nuestra represión y nuestra agresividad. Las motocicletas, las bicicletas (tan apreciadas y ensalzadas por algunos) y hasta los humanos, a veces detrás de un uniforme o un disfraz, se transforman y hacen exhibición de sus más bajos impulsos. No culpemos a otras cosas de lo que solo es mala educación humana.

    ResponderEliminar