martes, 30 de septiembre de 2008

El complejo de Edipo, ¡arrasa!.


Este vídeo que os muestro (tranquis que no es nada técnico y si muy gracioso...ja,ja,ja...) deja muy claro el complejo de Edipo que padecen los niños,....ja,ja,ja...para los que no sepáis que es, según el psicoanálisis Freudiano, el complejo de edipo se refiere al conflicto emocional que se da en la infancia de todo ser humano de sexo masculino, cuando, por un lado, siente una atracción sexual inconsciente por la madre y por el otro, percibe un sentimiento de odio hacia el padre, este estado se situa apróximadamente en los 6 primeros años de vida (etapa fálica del desarrollo de la líbido).
Freud, tomó como referencia a Edipo, que según la mitología Griega al nacer Edipo, el Oráculo de Delfos auguró a su padre Layo, que al crecer, éste le daría muerte y después se casaría con su mujer. Layo para evitar este destino, mandó matar a Edipo al nacer, pero apiadado de él su súbdito lo abandonó en el monte Citerón, colgado de un árbol por los pies, los cuales perforó. Un pastor halló al bebé y lo entregó al rey Pólibo de Corinto, la esposa de Pólibo y reina de Corinto lo adoptó y lo llamó Edipo (que significa "pies hinchados"). Al llegar a la adolescencia, Edipo, sospecho que estos no eran sus padres reales y decidió visitar el Oráculo de Delfos, que le auguró que mataría a su padre para desposarse con su madre. Así huye de Corinto y de camino a Tebas, Edipo encuentra a Layo (desconocido para él) y en una lucha lo mata. Más tarde Edipo encuentra a esfinge, un monstruo que daba muerte a todo aquel que no pudiera adivinar sus acertijos y le hace dos preguntas:
- ¿Cuál es el ser vivo que camina a cuatro patas al alba, con dos al mediodía y con tres al atardecer?...
Y Edipo contestó correctamente que era: El hombre.

- A la segunda pregunta Esfinge le pregunto: ¿Son dos hermanas, una de las cuales engendra a la otra y a su vez es engendrada por la primera?.
Edipo contestó: El día y la noche

Furiosa Esfinge se sucida tirándose al vacio y Edipo es nombrado salvador de Tebas y como premio: ¡¡¡Se casa con la viuda de Layo, Yocasta!!!...es decir ¡¡¡su verdadera madre!!!

Tienen cuatro hijos (Polinices, Eteocles, Ismena y Antígona) y mientras Edipo averigua quien es el criminal de Layo, descubre que es él mismo y entiende que Yocasta es su madre. Por lo que ésta se suicida y Edipo se quita los ojos con los broches del vestido de ésta y abandona el trono de Tebas escapando al exilio.

Bueno, tal vez os parezca una historia muy mitológica y demás, pero bien es cierto que Freud la utilizó para plasmarla en el psicoanálisis como una prueba del desarrollo cognigtivo del ser humano. Del sexo masculino más concreto.

¡¡¡Así que andaros con mucho ojo que entre el Complejo de Edipo, Querido Caín y los niños de ahora la cosita está que arde!!!...ja,ja,ja...

El video siguiente es muy bueno y sin duda va de todo esto...ja,ja,ja,ja,ja...
p.d.: menudo rollo os he metido pero que sepais que es muy cierto...ja,ja,ja,ja,ja...

Besitos míticos!!!!...ja,ja,ja....

lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Hola mundo!...regreso a mis origenes.



Hola mundo!:













Así comenzabamos nuestra andadura por aquí, hace ahora cuatro meses, lanzando un anhelo de expresividad y un grito libertario.

Desde entonces nos hemos reido mucho, hemos quedado, hemos comentado y hemos hablado de todo, un grupo de gente, algunos de nosotros desconocidos o apenas conocidos, otros más allegados, pero no al menos de este modo, y tengo que decir, que al menos a mi juicio, la experiencia ha sido de lo más gratificante.

Nos hemos divertido mucho y seguro que aún nos quedan buenos momentos que vivir por aquí.
No he mirado el contador, ni me interesa lo más absoluto, pero supongo que andaremos ya por las 5.500 visitas, lo cual no está nada mal...ja,ja,ja...muchas de ellas son nuestras, muchas de ellas de otros, ¿quienes?, no lo sabemos o que más da.

Yo ahora os voy a dejar un poquito a que camineis vosotros mismos por aquí, que ya sabéis que esta es vuestra casa, la de los Calados, tengo asuntos pendientes que me reclaman y una pasión que atender. Los que ya me conocéis sabréis de que se trata, así que vais a poder descansar un rato largo de Arwen...ja,ja,ja...con mis miles de post publicados. Algunos hasta lo estaréis celebrando, seguro!...ja,ja,ja... Ya sabéis donde estoy y donde encontrarme...ja,ja,ja...No obstante continuaré pasándome por aquí a daros caña y a reirnos un rato que es de lo que se trata, eso si, no con la asiduidad de antes, por que ahora no me lo voy a poder permitir...ja,ja,ja....y que sepáis que esto no es un adiós, que es un hasta pronto, que nadie lo dude...y que voy a seguir estando por aquí entre los Calados...ja,ja,ja....
Además estoy segura de que vais a llenar esto de buenos post, de comentarios y de buenos momentos como siempre. ¡No cambiéis!. ¡Sois los mejores!...Caladitossss...ja,ja,ja....esto va con entonación especial par Seeyou...ja,ja,ja,ja,ja.....

Un beso enorme a todos y a todas y no os olvidéis jamás de perseguir vuestros sueños, de reiros de todo y por todo y de jugar en la vida y con la vida, por que como decimos en el enunciado de arriba: no dejamos de jugar por que nos hacemos mayores, nos hacemos mayores por que dejamos de jugar.....

Miles de besazos y nos vemos pronto o nos leemos pronto!!!!

SAYONARA BABYS!!!

Y os dejo aquí con un tema muy bonito para que no se duerman nuestros sentidos y con algo muy bueno y que se que os va a hacer reir: como Bocasecaman se convirtió en él mismo...ja,ja,ja,ja,ja...

Ahí va Eleanor Mcevoy con only a Womans heart!!!:






Hasta pronto Calados!!!!

¡Atraco en Euskera!.....ja,ja,ja....

Bien, pues para enfrentar con buen humor a este lunes que nos planta cara, aquí os dejo con algo que deja muy claro la importancia de los matices bilingüistas.....ja,ja,ja...

Y sin más preámbulos: ATRACO EN EUSKERA.!!!...

QUERIDO CAÍN, de Ignacio García Valiño


No puedo más que recomendaros este libro de todas, todas.
Lo he devorado, de principio a fin, este fin de semana y tengo que deciros que sus 445 páginas están llenas hasta la médula de buena lectura.

Sobre el escritor, Ignacio Garcia, no se mucho, salvo que es psicólogo y buena parte de este libro tiene esa culpa psicoanalítica que te engancha. Quedó finalista en el V premio de novela de Torrevieja y su novela: QUERIDO CAÍN, se ha convertido en un Best Seller, hasta el punto de que personalmente pienso que alguien acabará llevándolo a la gran pantalla o que incluso habrá una segunda parte de este libro.

Un pequeño Caín, malvado y perverso donde el mal radica en si mismo, un psicólogo que intenta desgranar el origen del mal y una serie de asesinatos, unidos a una inteligencia voraz y superdotada con enroles de ajedrez hacen de esta obra una gran novela.

No os cuento más por que destrozaría una lectura fascinante...

Estas son las primeras frases, sobre las raices del mal en el hombre, que encuentras al comenzarla:

Ver sufrir sienta bien; hacer sufrir, mejor todavía.
NIETZSCHE

Eran de la misma especie, hermanos en la raza de Caín.
TRUMAN CAPOTE

Todos jugamos al ajedrez con el Destino. Nos consta que no podemos ganar, pero sentimos la necesidad de oponer resistencia.
ISAAC B. SINGER


Y con esto os recomiendo esta lectura que sin duda a mi me ha apasionado.

Aprovecho para comentaros que aprovechando la seducción por leer que padezco ahora mismo y la aptencia por crear ciertos escenarios, con ciertos argumentos y personajes que me rondan por la cabeza, la fiera se retira a su cueva a crear, espero, algo interesante.

Por lo tanto bajo por mi parte la actividad en el blog, que no será tan intensa como hasta ahora, pero me perderé por aquí de vez en cuando a contaros cosas y a echarnos unas risas. Os invito a vosotros a que sigais leyendo y posteando por aquí todo lo que os apetezca.
¡Nos leemos!

domingo, 28 de septiembre de 2008

A short love story by Carlos Lascano

Este corto, que aquí os dejo, deja constancia de como se puede contar una historia sin utilizar el lenguaje escrito.

Con técnicas Stop Motion, Carlos Toscano, su autor nos narra una historia de amor oníricamente profunda.

Atención a la expresividad de sus personajes, prestad atención sobre todo a sus ojos y no descuideis la intención musical.

Francamente a mi me ha encantado!.


A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION from Carlos Lascano on Vimeo.

¿Qué os ha parecido?...

Felices sueñosssssssssssssssssssss Caladosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Al mal tiempo buena cara!!!!

Ey peñeta Caladaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.....¡Al mal tiempo buena cara!...o eso dicen los refranes populares...¡que cuanta razón tienen!...ja,ja,ja...

Por cierto que no se que tiempo hará por aquí este finde, por que no estoy,ja,ja,ja... luego si que existo...ja,ja,ja...pero da igual...no importa!!!...haga el tiempo que haga!, ¡disfrutad!, ¡reiros!, ¡gozar!, ¡estáis vivos!, ¡estáis aquí, ahora, leyendo esto! y sobre todo ¡estáis aquí conmigo en el planeta Calado!....ja,ja,ja....¡así que ARRIBA...ARRIBA...ARRIBA...!!!......JA,JA,JA,JA,JA.......

Bueno ya tengo ganas de leeros por aquí, entre tanto os dejo con un vídeo muy interesante sobre un tío que no tiene "problemas" a la hora de ser "flexible" en la vida...ja,ja,ja...

Un besazo enorme para todossssssssssssssssssssss y muchas felicidades para los que hoy comienzan a tener un fin de semana laboral "libre"...

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS......




Os quiere.
Una Caladita.
(¡¡¡Venga...venga...venga....dejar miles y millones de comentarios y publicaciones....¡¡¡¡vamos a petar el blog!!!!!!...ja,ja,ja,ja,ja.....)

viernes, 26 de septiembre de 2008

Asier Etxeandía: "En el teatro se me ponen los pezones como escarpias"...

EN EL TEATRO SE ME PONEN LOS PEZONES COMO ESCARPIAS.

Ja,ja,ja,ja...¡esto es un titular y lo demás son tonterías!!!...

Para que luego me digáis que yo soy una enferma y esas cosas...pues nou, nou, nou...que lo sepáis que esto en un artículo como está mandao!

Os dejo el enlce y protegeros esos pezoncitos...ja,ja,ja,ja,ja.....


http://www.20minutos.es/noticia/415020/0/asier/etxeandia/entrevista/

Besos eróticos...

¡Animo gente, que estos son remedios contra la crisis inmobiliaria!...ja,ja,ja...

Pues oye, ahora que la cosita se ha puesto dura con el tema de las subidas de los tipos y los miles y millones de años hipotecarios...vaya que antes uno vendía el alma al diablo, por sexo, por amor, por dinero, por pecar vaya!...pero es que ahora uno va y vende su alma al Banesto, a Citybank, al Popular, vamos al que te suelte la pasta y firmas más que David Bowie a sus fans..., ¡total un ascazo!...pero bueno así está la cosita...vamos que ya veo al Joven Luke envejeciendo con sus yayums y trayéndose a las Leias a casa a vivir y todo...¡¡¡bueno lo mismo hasta montamos una comuna Calada!!!......¿si alguien más se apunta?...por un módico precio...ja,ja,ja,ja,ja...

Bueno pues con todos estos temitas calentitos y de primera actualidad...mirar los de "El Rellano" que viviendas de VPO más guapas y más baratitas que se han montado:

Muy bueno....ja,ja,ja,aj...


Besos Comunes....

¡Viva el CYBERSEXO!....JA,JA,JA....


Pues esta mañana me planteaba yo, que ya que soy blogguer, chatera y voy camino de webmaster...ja,ja,ja...y La Sombra no deja de decirme que soy una frikie, pues yo le planteaba que para probar esas cositas nuevas que siempre van bien y alimentan día a día una relación...ja,ja,ja...que podríamos practicar Cybersexo...juas, juas, juas.... y como tenemos PC de sobremesa y portátil le digo...yeeeeeeeeeeeeeeeee....tú al de sobremesa y yo al portátil, cada uno en una parte de la casa...nos pillamos unas web cam y nos montamos un cybersexo de la leche!!!!...ja,ja,ja....pero es que ya la caña y desarrollando más el tema, se nos ha ocurrido meterlo también por aquí en el blog...ja,ja,ja....¿os lo imaginais?....con esas ventantitas emergentes tipo Ares, Torrent, etc. diciendo: La Sombra se acaba de conectar, ¿quieres ver mis webs?...ja,ja,ja....o Arwen dice: ¿quieres ver mi chat?....ja,ja,ja,ja,ja....Seeyou emergiendo y diciendo: hola nenas...y Ziggy y Yogurín y Demidovich!....¡vamos la hostia del Cyberespacio sexo-calado en vivo y en directo!...ja,ja,ja...

Claro que los más modositos o modositas dirán que nou, nou, nou....

Venga animaros y ahí queda esa PROPUESTA!!!!!...ja,ja,ja....¿alguien se anima?...¿lo montamos?...juas, juas, juas....(imaginaroslo que yo me parto).

Besazos gentuza Calada y perversa y muchos besos fin de semaneros...que yo me piro a territorio Comanche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Yeeeee y esto ya es la bomba...estoy de un inspiraó que me salgo...ja,ja,ja,ja,ja...que os parece si de musiquita de fondo metemos este temita de los Inhumanos, titulado: SUPERMIEMBRO...ja,ja,ja....estos tíos eran buenísimos...la verdad es que se lo tomaban todo con un buen sentido del humor de la leche!...

Bueno os pongo el clip de sonido...y atención a la letra....ja,ja,ja...¿ya me diréis si metemos este temita o nos vamos con algo más "sensual"?.....ja,ja,ja,ja,ja......


jueves, 25 de septiembre de 2008

EL TIEMPO EN INTERNET...JA,JA,JA...

Hola Calados...parece mentira pero cuando te metes en Internet, el tiempo "vuela" a unos les encanta a otros les mosquea....

Se ve que por esto, algunos afamados científicos se han puesto a hacer un estudio sobre el tema y os dejo graficamente el resultado del mismo...ja,ja,ja...

Un besazo.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Star Wars: "El poder de la fuerza".

El lado oscuro, vuelve a todas las consolas.

Star Wars: El poder de la fuerza.

¿qué sucedió desde el nacimiento de Luke y Leia hasta el encuentro del joven Skywalker con Ben Kenobi?, ¿entre el Episodio III y el Episodio IV?

Starkiller.Lo que sucedió fue que Darth Vader entrenó en secreto a un joven aprendiz, de nombre clave Starkiller, el protagonista de la aventura. Su misión es ayudar a su maestro a eliminar a los Jedis dispersos por la galaxia.


Y si queréis saber más sólo tenéis que pinchar en el enlace siguiente:

http://www.20minutos.es/noticia/414430/0/star/wars/poder/

Por cierto, que habrá nuevo juego de rol masivo basado en Star Wars...¿nos apuntamos?...ja,ja,ja...

Cinema independiente y de culto presenta: Mi Señora...

Pues aquí os dejo con esto de CINEMAD'03 que no está nada mal...

El tema capital: MI SEÑORA...

Juzgad vosotros mismos:

el nuevo de oddshow

Estos chicos no paran de darnos sorpresas antes eran cuatro los que componían el grupo y ahora son cinco los componentes,si has visto bien.


Empezando de izquierda a derecha tenemos como guitarra al muy ilustre RUBEN un chico callado pero pero trabajador,en el segundo lugar tenemos al señor GUILLEN es el maestro de los palillos y no queremos decir de los que se meten en la boca sino los de golpear en la caja(batería he de decir)luego nos encontramos ha JULIO que aunque no sea muy alto lleva el bajo,lo lleva y lo toca y el ultimo el cantante y guitarra SANTIAGO ó AZRAEL, de el no decimos nada que se lo cree...........TACHAAAAAAAAAAAAAAN CUAL SERA EL ESLABÓN QUE SE HA INCORPORADO A ESTE CUARTETO PUES ES.............SI SE LLAMA CARLOS y os lo presento



este joven maestrillo lleva su librillo en fin que es una especie de comodín,espero que les de suerte, la veterania tiene un grado, nada mas que contaros de esta banda de buenos chicos que nos deleitan con tan buena música......AH SE ME OLVIDABA QUE EL PRÓXIMO CONCIERTO QUE DARÁN, DE MOMENTO ES EL QUE YO SE, ES EN DURANGO EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE. EL HORARIO POR CONFIRMAR.

martes, 23 de septiembre de 2008

¡Las votaciones por mayoría nos llevan al concurso de blogguers!!!!!!!...



Ey gente:

¡Ya es oficial!...

Hace unos instantes, Demidovich me comentaba que le parece bien la idea de presentarnos al concurso de blogguers, únicamente ha faltado por contestar Yogur que está con el master y anda en sus cosas, pero suponemos que se sumará al sí.
Así que si las cuentas no me fallan la mayoría absoluta, lleva por unanimidad el voto al SI y dicho esto, he inscrito nuestro blog de los Calados en el concurso blogguer de 20minutos.es

Si queréis verlo, os dejo el enlace al concurso que sale en la página, buscad a mano derecha el recuadro que indica buscador de blogs, ponéis nuestro nombre: Calados hasta los versos y os saldrá...

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Como autor aparecerá Marimisan, que ya sabéis que significa (Maribel,Miguel,Santi) y aunque somos los 3 administradores, los autores somos todos y los que entre todos hacemos posible esta realidad.

He puesto unas letras describiéndonos y ya me diréis que os parece.

Y bueno, ¡¡¡pues ahí estamos!!!...ja,ja,ja...

CALADOS HASTA LOS VERSOS...
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Calados+hasta+los+versos/

Os dejo con algo de mi cosecha...



Me gustaría que lloviera de verdad!...a lo salvaje!!!....con esos rayos increíbles que cruzan la montaña y lo iluminan todo y al momento un estruendo gigante, como el rugir del bosque lo amenaza con mojarlo todo, la oscuridad se apodera de las calles, de lo verde y en un momento una transformación mágica lo vuelve todo gris, solitario, con olor a fresco y a mojado y ríos de agua embeben los caminos a penas asfaltados...ese es el llover de verdad en un lugar que recuerdo bien y que huele como pocos.

Hoy aquí ni fu, ni fa....un grisáceo-polutivo achica la ciudad con cuatro gotas que me van a hacer sonreir de aburrimiento, que pocas veces oigo rugir aquí las tormentas y que pocas veces la ciudad desaparece como es debido...

Sigo mirando a través de mi persiana de palos de madera...amenazando al cielo con mi cara de lunes, aunque sea martes, con tantas ganas de escribir en la lengua, en los dedos y en la memoria,....que ¡si ahora lloviera...lloviera como nunca!...la magia desataría la mayor de las tormentas....

tal vez no muy lejos...entre sierras que conozco bien, a la altura donde las aguilas anidan en primavera, un rayo cruel y debastador irrumpa de golpe en el cielo para vomitar su furia más volcánica y regar de agua y de paz todos los senderos....

Ahora estoy segura de que si...no se ni como.... pero hay otoños en ciertos lugares que tienen un sabor especial, un olor y un color incomparables, extraordinarios , inalcanzables y sobre todo, tan libres, que ni siquiera se pueden comprar.

Os dejo con algo de mi cosecha, creado hace un momento, en ese instante levitatorio de mi conciencia con mi paraiso tan lejano y tan cercano al mismo tiempo...


OTOÑO

He oído que el otoño está aquí,

con la rosa de los vientos en la mano,

sentado esta noche.

He oído que huele a regreso,
a viajeros en el tiempo,
a anochecer temprano.

a distancia
y a lluvia
salpicando en los monitores…

He oído que el otoño está aquí,
tumbado a mi lado

mirando fijamente
mis dedos sobre el teclado,
vigilando cada movimiento que hago.

Lo he visto escurrirse

entre grietas pálidas de mi conciencia,

sollozar tal vez entre el recuerdo.

con las hojas de los libros marchitando
y sucumbiendo
hasta formar alfombras rojas por el suelo.


He oído que el otoño está aquí,
tras esas esquina que cruza el umbral

que nos separa y nos acerca

y que se podría cortar con cuchillos
cargados de indiferencia.

Sopla y gira el viento entre remolinos,
de un polvo que ya no conozco.
mañana abriré de par en par
los ventanales de mi alma,
por si en algún recóndito escondrijo
de mi dilatado yo,
se hubiera acomodado el otoño.

Por M.Martín

Perreras municipales en españa: ¡muy fuerte!...



Hace días denunciabamos desde el blog el caso de la matanza de los Calderones en Dinamarca.

Pero no tenemos que irnos muy lejos del territorio nacional, para ver con nuestros propios ojos las condiciones infrahumanas de algunas de las perreras municipales en España.

Os dejo el enlace a la noticia que he encontrado en la red y las fotos lo dejan muy, pero que muy claro...

http://www.animalhelp.es/perreras-municipales-espana.htm


Sirva este post para denunciar esta situación y pedir a los organismos competentes que presten mayor atención a esto que está sucediendo y que a no permitan este tipo de cosas.

Las portadas más polémicas de : EL JUEVES.


Hola amigos:

A continuación os dejo el enlace a algunas de las portadas que más polémica han suscitado desde la revista "El Jueves", hay unas 14 diferentes............

http://www.20minutos.es/galeria/2784/0/0/


¡Bon dimarts!

lunes, 22 de septiembre de 2008

ENHORABUENA SEEYOU!!!!!....


Bueno, pues uno de nuestro campeón y Calado máximo: SEEYOU, está de enhorabuena!!!!....así que mis máximas felicitaciones por ese nuevo mundo laboral y esa nueva vida.

Además ahora va a ser casi vecino laboral de Yogurín, fíjate que bien que van a poder almorzar juntos y todo....

Además desde su despacho va a poder estar mucho más intercohesionado con el resto de los pececitos que a diario navegamos.

Lo dicho xiquet que MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y ESO HAY QUE CELEBRARLO CON UNAS BIRRITAS....JA,JA,JA,JA,JA.....

ENTREGA DE PREMIOS LITERARIOS.


Hola gente:

Esta tarde a las 19.00h. en el Hemiciclo del Aytmo. de Valencia, tendrá lugar la entrega de premios, correspondiente al VII Certamen de Narrativa Breve: "Vales más que tu imagen".

A los asistentes nos entregaran la publicación municipal, y en otro orden de cosas AVALCAB nos comunicará cuando piensa tener la publicación del 2º libro con los relatos de los que nos han solicitado y de los que hemos dado autorización.

Si a alguien más le apetece venir a este acto que me lo diga y acudimos juntos.

Bon dillums.

CONCURSO FOTOGRÁFICO BANCAJA.

Bancaja lanza la 4ª edición del Concurso de fotografía digital.

Este concurso va dirigido a sus clientes y cada participante podrá enviar de 1 a 3 fotografías.

El plazo de presentación de las obras es desde el pasado día 10 de septiembre hasta el 10 de noviembre de 2008, ambos inclusive.

Premios:
    1er premio: 3.000 euros
    2º premio: 2.000 euros
    3er premio: 1.500 euros

Premio Especial 3ª Edad Club Servicio Pensión: 1.400 euros

Pinchad en el enlace para consultar las bases y rellenar el formulario de inscripción:

http://www.concursofotografiabancaja.com/

Os dejo con algunas fotos envidiables que he seleccionado de la red, para que nos vayan dando ideas...ja,ja,ja....


















domingo, 21 de septiembre de 2008

Y después del vino: El primo de Rajoy, Aznaradas y animaladas varias....

Buenas noches:

Después de unas copitas de vino, que ya sabemos que no van nada mal y que nos está bien permitido,me he permitido seleccionar algunos momentos impactantes en la historia política de nuestra Spain y aquí os dejo estos videos que lo demuestran.

En primer lugar, aquel instante mágico en el que el Sr. Rajoy negaba en rotundo la existencia del cambio climático, por que se lo habia dicho "su primo",...si, si....ja,ja,ja,ja,ja...



Y bien, la ONU debe de andar muy equivocada en sus estudios y en sus conferencias por que el primo de Rajoy dice que de cambio climatico nothing de nothing...así que esperaremos la vuelta de Demidovich, que anda en una de estas conferencias, para que nos lo acalare de primera mano.

Y bien, rememorado este gran momento, viajamos en el tiempo unos años atrás y nos encontramos con estas: AZNARADAS....atención por que todo lo dice él y no hay doblaje....una selección de lo mejor de lo mejor..."frases inolvidables"....



Este que os muestro a continuación merece la pena ser visto. Como el Sr. Luis del Olmo, deja Kao a José Mari en dos asaltos:


Y por último el vídeo, que según explican fuentes de la comunicación, han tratado de CENSURAR desde el PP, os lo mostramos:

Aznar, vino botellón, javier sardá y ana rosa quintana la lian...

MOMENTOS MEMORABLES: Os adelanto que vale la pena llegar al final de los 9:56 minutos que dura este vídeo por que la carcajada está asegurada...

Y visto lo visto, a mi se me plantean diferentes cuestiones, como ¿es el señor Aznar un antisistema?....¿se nos ha apuntado al botellón?.... y bueno, podéis ir añadiendo todas estas y muchas más.

Con cariño especial para la gente del The Canabis Conspiracy por que también salen los del partido fumeta, dedicándole un "more" al ex-presi...

¡No os lo perdáis!....






Y NADA GENTE QUE LO DICHO: ¡¡¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!!!!...JA,JA,JA,JA,JA....

¡LA HE LIADO PARDA!....

¡Madre mía!...si creíais que lo habíais visto todo y que lo habíais escuchado todo...que va, que va!!!...la peña está muy mal, pero que mucho...

Atención a esta moza que hace una mezcla química, envenena al personal y declara: que ha la liado parda......ja,ja,ja,ja,ja....

Bona nit Calados!!!...


Atención a esos "técnicos de laboratorio" que tenemos por aquí entre los Calados, no "la vayan a liar parda"....ja,ja,ja,ja,ja....

p.d.: os la pongo subtitulada para que no os perdáis detalle...ja,ja,ja...

Demidovich nos envia: LA MUDA.

Hola a todos!!!:

Tenemos a Demidovich en Palma, en un congreso sobre Climatologia y Medioambiente y volverá con nosotros para el miércoles.

Entre tanto, me ha enviado por mail un vídeo que le ha parecido interesante compartir por aquí con todos nosotros y que le ha dado problemas técnicos a la hora de colgar.

Lo intento yo a ver que tal y os dejo con: "LA MUDA".

viernes, 19 de septiembre de 2008

Crisis....¿haga porno casero?....o eso dicen....


Hace días recibí via e-mail un correo electrónico de una empresa que proponía un tal premio "Bragueta" consistente en grabar un video porno casero y subirlo a la red, a su página más concretamente, donde entrabas en un concurso donde tienen reservado para el ganador o ganadora el premio del pago de 1 año de hipoteca o alquiler gratis....

En aquel momento, no podía dar crédito...mientras la mayoría de empresas, tanto a nivel nacional, europeo y mundial se ahogan en un charco de agonia económica que va en aumento...el porno se dispara a limites insospechados y parece ser que la gente de a pie...se ha apuntado a esta nueva moda.

A mi modo de entender las cosas, pues lo que un individuo quiera hacer en el plano sexual o una pareja decida siempre que haya mutuo acuerdo en su intimidad me parece perfecto, pero de ahí a colgar tu vida sexual intima en Internet creo que hay un abismo y es que si la historia sigue por este camino, cualquier día vemos a la tía Rosa, montándoselo con el tío Pepe o el cartero en el braguetaese. com...¿o no?...

En fin, lo dicho, ¡que cada cual haga lo que quiera!, pero personalmente pienso que a la gente se le está yendo bastante la flapa...


El tema me ha vuelto a la memoria hoy mismo, cuando leyendo el mundo, están tan alucinados como yo sobre este mismo tema y sobre esta misma empresa o página.

Os adjunto el artículo para que juzguéis vosotros mismos:


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/18/camaredonda/1221762098.html

Besitos lascivos

Yo de mayor quiero ser como Madonna...ja,ja,ja....

Alucinante como está esta tía con 50 tacos!!!!...

Anoche reventó Cheste...un macroconcierto que acogió a más de 50.000 personas y cuidadín por que cada entrada mínima costaba 65 eurodólares!!!!...así que la ambición rubia, diva y reina del pop triunfa por encima de cualquiera.

Aunque a mi personalmente no me va la música que hace reconozco que ella en sí es puro marketing y que lo que toca lo convierte en oro...además de que la tía con 50 tacos cumplidos está que se sale, así que lo dichos nenes y nenas: yo de mayor quiero ser como Madonna...ja,ja,ja...

Os dejo una fotiki de la diva por aquí para que la contempléis:




BESAZOS RUBIOSSSSSSSSSSSS!!!...JA,JA,JA....

¡Rammstein, subtitulado!!!!....

Estoy segura que a más de uno por aquí le va a gustar este vídeo de los Rammstein que va con subtítulos....




www.Tu.tv


¿QUÉ OS HA PARECIDO?...................
BUEN FINDE MENTES PENSANTES!!!!...Y SOBRE TODO NO LO OLVIDÉIS: "EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TENEMOS LOS HOMBRES, ES PENSAR"....

El segle valencià (Sopar Xerrada)

L’Associació Cívica Jardí D’Aiora vos convida al sopar-xerrada:

" El segle Valencià"

Presentació del llibre

Una revisió dels nostres clàssics , a càrrec de Victor Labrado escriptor i filoleg

Divendres 26 de Setembre

Hora 21,30 h Lloc bar Bodega Domingo

Carrer Organiste Cabo (Junt al mur de ponent del Jardí d’Aiora)

(Preu del sopar € 12)

Vine t'esperem

La Nova Cançó, disc a disc a l'Octubre

La nova cançó, disc a disc

Una exposició a l’octubre de València repassa la història de la música moderna catalana amb vinils i cartells


Jesús Prats fa quatre dècades que col·lecciona vinils de la nova cançó. I tenia moltes ganes d’exposar-ne una mostra. Amb l’excusa dels cinquanta anys de l’aparició del primer disc de música moderna en català, un recull de versions de grans èxits internacionals de les Hermanas Serrano el 1958.

Crec que deuríem d’anar a donar un cop d’ull a aquesta exposició, puis els que tenim més de 45 anys varem aprendre part de la lluita democràtica, amb aquestos senyors, nogensmenys ja portàvem, sabíem teníem la teoria, i ells ens animaren a dur-la a la pràctica; encara avui es continua la lluita. Durant aquella època foren els Llach, Montllor, Quecu Pi de la Serra, Lluís Miquel, Maria del Mar Bonet, Guillermina Motta, etc, i com no el Raimon amb els que continuarem lluitant contra la criminal dictadura del General.

Una vegada assassinats, empresonats, exiliats, etc, tots els homes e instruments demòcrates foren estos cantautors, els que continuaren i ens donarem forces per a finalitzar amb aquest barbàrie de prop de 40 anys.

Imagineu-se en un concert de l’Ovidi cantant Perquè si, o Corrades d’exili,.... les forces que et donaven per fer a l’endemà assemblees, manifestacions, lluita contra els bàrbars.

És un record agredolç que mai es tornarà a repetir en ningú lloc d’aquest mon.

Demidovich

Cabanyal 19-09-08

jueves, 18 de septiembre de 2008

POR UN NUEVO COMIENZO!!!!!!!

HOY ESTOY DE MUY BUEN HUMOR....POR FIN TENGO UNA NUEVA ILUSION...
MAÑANA INTENTARE DAR UN NUEVO PASO EN MI VIDA Y ESPERO QUE ME SALGA BIEN Y ESPERO NO EQUIVOCARME Y SI ME EQUIVOCO DIRE:" EQUIVOCARSE ES DE SABIOS, NO??"
Y THE LAST SHADOW PUPPETS ME AYUDAN DESDE HACE UN PAR DE DIAS A VER LAS COSAS CON MUCHA MEJOR PINTA.
VIVA LA VIDA SI SEÑOR.

Poema sobre la depilación...sí, sí...habéis leido bien....


Tengo que confesaros que sin duda este poema de JORGE ZALAMEA, me ha llamado muchísimo la atención, tanto por la forma en la que está escrito como por el mensaje que lanza. Os aseguro que vale la pena dedicarle unos minutos. Ahí va! y venga....¡a ver que os parece!... Buenos días mañaneros. SNAKE


Variaciones sobre un texto de Saint-John Perse: MARES: Las Trágicas vinieron...).
TÍTULO: OFRENDA.

Depilamos las largas mechas de nuestras axilas de grandes leonas cautivas. El acre vello negro, rojo o rubio, o color de bellota calcinada, que nos adorna y mancha, depilamos!

Depilamos los tazones gemelos en que la lengua del Amante busca las salazones del deseo. De sus pilosas hiedras despojamos los pozos ocultos bajo nuestros largos brazos.

Para ofrecer intactas sus tibias, húmedas cavidades a las confesiones más secretas y a los sollozos más inesperados del hombre-niño que nos cubre y saquea.

Depilamos las largas guedejas encrespadas sobre la abertura mediana de nuestros cuerpos veleros. Nuestros furiosos vellocinos depilamos. Nuestras barbas secretas depilamos. Nuestros ocultos bucles depilamos como ofrenda la novicia sus trenzas olorosas a soledad, marchitas de soledad, entre el plañir del coro y el celoso mugir de los grandes órganos de enhiestas cañas de madera y oro.

Depilamos el sello triangular que marca y divide nuestras ingles puras; el sello triangular que encierra el ojo implacable que acosa en el desierto de los siglos al traidor fugitivo.

Los zarcillos de nuestra vid ofrendamos;
Las ondas de nuestro delta, ofrendamos;
Los rizos de nuestra proa, tan abundantes como los bucles en la testuz del joven búfalo, ofrendamos;
El zarzal que defiende nuestra entrada como la verja heráldica y poblada de abejas que custodia la casa, ofrendamos;
Las algas lucientes de cristales salinos que ocultan la escotadura de la vulva y la pulpa purpúrea del molusco tintorero, ofrendamos;
... 'en el escudo sagrado del vientre, la máscara pilosa del sexo', ofrendamos.

Para entregar, pulcra y sin mancha, nuestra tierna entraña al mudo furor del ariete, guarnecido de oro y con terca y torpe testuz de morueco, del impaciente dios salaz que nos cubre y saquea.


....¿Qué os ha parecido Calados?.....

Ja,ja,ja,ja,ja......arte es arte...sin duda alguna!!!!

ja,ja,ja....¡¡¡Carta de un pene a la administración!!!!

Ja,ja,ja....espero haceros reir un poco por aquí...

Tenéis que ver la carta que escribe este "pene" a la administración pidiéndo aumento de sueldo....ja,ja,ja....muy bueno...


www.Tu.tv


SUBIR LOS QUE TENGÁIS Y QUE OS GUSTEN!!!!

DRA.SNAKE.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡¡¡ALGUNAS DE LAS MEJORES VIÑETAS DE HUMOR!..

¡Os dejo aquí con una recopilación de las mejores viñetas que he pesacado en la red!....









Próximamente iré añadiendo más....

Y ya para despedirme una carta que tiene miga....ja,ja,ja...y que me recuerda a aquella frase que decía mi abuelo: "Al enemigo ni agua"!!!!...así que después de leer esto: A LAS BARRICADAS!!!!!!....JA,JA,JA,JA,JA........


CARTA DE UN SOLDADO ESPAÑOL

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde España.
La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís:

Ya no puedo continuar con esta relación,la distancia que nos separa es demasiado grande,tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor,María."

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"Querida María:

Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

*MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.



Bona nit Calados y cuidadín con los chats y con las cartas que por lo que se ve y se lee las carga el diablo...ja,ja,ja,ja,ja...

¡No os perdáis este vídeo!...

Hola amigos:

De verdad, dedicad unos minutos a ver este video de tu.tv por que la cosa tiene miga....¿coincidencia o casualidad?.....




www.Tu.tv


¿Qué decis??????.........................
Impresionante....¿verdad?....buffff...bufff...bufffff....

EY CULTURETAS: PELIS Y LIBROS PARA SEPTIEMBRE,!


Hola de new:

¿Qué no sabéis que ver ni que leer este mes?...bueno no me lo creo...ja,ja,ja...

Pero si por alguna de aquellas se os ocurre hacer algo de este estilo y colgar los hábitos de vicio y perversión que lleváis...ja,ja,ja...

Hay una peli española que pinta muy bien y que se presenta para los Oscars: LOS GIRASOLES CIEGOS, está basada en una novela de Alberto Mendez y la pintan de "Anticlerical" y muy roja...con lo cual ya le veo futuro...ja,ja,ja...

Un marido perseguido y oculto en un armario y un cura que se obsesiona con la mujer de éste...un poeta que huye, un soldado...en fin que parece que promete...¿alguien la ha visto?...

Y PARA LEER....¿qué os parece?: "Esta boca sigue siendo mia"....de nuestro amigo Ximo...

pues si, tras el éxito de "Esta boca es mia", ahora lanza este segudno "Esta boca sigue siendo mia"...a mi sólo el título ya me gusta...ja,ja,ja... y se trata de un libro recopilatorio de los sonetos que cada semana escribe par la revista Interviu. Seguro que vale la pena darle nuestro tiempo.

Pues ya sabéis lo que se cuece culturetas!!!!
Besos ciegosssssssss!!!!................................ja,ja,ja,ja,ja....

martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡¡ESTO NO TIENE PRECIO!!!: PORTADA DEL JUEVES....

JA,JA,JA,JA,JA.....

¿ES AZNAR UN LATIN LOVER?....ASÍ LO HAN TITULADO NUESTROS AMIGOS DEL JUEVES....Y LA PORTADA NO PUEDE SER MEJOR.

LA VERDAD ES QUE ESTA GENTE LLEVA MUCHO TIEMPO EN EL MUNDILLO DEL COMIC HACIENDO CRITICA SOCIAL Y METIENDOSE CON QUIEN HAGA FALTA.

JUZGAR VOSOTROS.

OS DEJO EL ENLACE.
http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1634

JA,JA,JA....A ESTE PASO HASTA AZNAR SUPERA A YOGU....MUCHA TESIS, MUCHA TESIS...Y LO QUE TRIUNFA SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVAS!!!!....¡¡¡ARMESE DR.BARNER...ARMESE!!!...JUO, JUO,JUO....

Y A VER CUANDO VIENE POR AQUÍ EL REY CALADO A HABLAR...JA,JA,JA...

BESITOS PEPAZOS!!!...

¡¡¡CON DEDICATORIA ESPECIAL PARA SEEYOU Y ZIGGY!!!

Hola Caladosss máximos!!!!

Aquí va este temita con dedicatoria especial para vosotros....


¡¡¡¡Que la disfrutéis mucho!!!!:
Y que volváis pronto a dar cañita brava por aquí!!!...ja,ja,ja...

SHE'S IN FASHION.

El 5 de Octubre, III Concurso Nacional de Recortes en Valencia.


Hola afición!!!:

Pues ya lo sabéis el próximo Domingo día 5 de Octubre vienen los "niños" más valientes de Spain a "jugársela" con los toriles.

Será en la Pza. de Toros de Valencia.

Si os animais por aquí nos apuntamos más de uno.

Decirlo pronto y pillamos las entradas.

Os dejo un vídeo del recortador que quedó campeón en el último concurso.

Besos astados!!!!...ja,ja,ja....



Y si queréis enteraros un poco más de este mundillo, pinchar en el enlace a la web de este personal.

http://www.recortadores.com/

lunes, 15 de septiembre de 2008

MAGIA Y O STREPTEASE!!!....

¿DÓNDE ESTÁ EL PAÑUELO?????............................................................



www.Tu.tv


DARLE CAÑITA A LOS ALTAVOCES Y JA,JA,JA...
YA ME CONTAIS QUE OS PARECE!!!!....

¡UN NUEVO MINI-CALADO SE UNE HOY A NOSOTROS!!!!!.....



Siiiiiiiiiiiiiiiiii.....¡¡¡¡ya es noticia!!!!!......a las 16.00h. de hoy un nuevo mini-calado se une a nuestra comunidad del anillo....se trata ni más ni menos que de: DAVID, hijo de Zoscator y Encarni.

Pronto colgaremos por aquí unas fotos de DAVID.

y NUESTRA MÁXIMA ENHORABUENA A LA FELIZ PAREJA!!!!....


UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS BESOS PARA EL CHIQUITÍN!!!!!!!!......

EL ENEMIGO NÚMERO 1: ¡EL HOMBRE!.....


Estas imagenes, desconocidas para muchos. Son reales y estan tomadas en la Isla de FEROE (DINAMARCA), la barbarie, la brutalidad y la matanza, se promueven en "el buen nombre" del hombre, supuestamente civilizado, que con esta "carnicería" trata de demostrar a sus semejantes que pasa a entrar en la "edad adulta".

El Calderón como sabéis es un delfín inteligente, que tiene la peculiaridad de acercarse al ser humano por mera curisiodad y no es un animal agresivo.

Por lo menos, que con estas fotos, se difunda un crimen que se comete cada año en Dinamarca y sirva para denunciar esta horrible situación desde aquí....