viernes, 31 de octubre de 2008

CCR

Si todavia no conoceis a la Creedence ya es hora que os compreis u obtengais de cualquier modo el disco "Willy And The Poor Boys",aunq esta ha sido una banda que en su dia no obtuvo mucho apoyo de la critica musical pero hoy en dia en un refernte indispensable en el mundo del rock y otros estilos.
Este disco os hara salir de casa a ver mundo y disfrutar de la vida aunq llueva, nieve o haga un calor infernal....igual te estas perdiendo algo en la esquina de abajo.....

God Save the Queen!.

Queridos amiguitos!!!:

Pilar Urbano es la autora del libro "La Reina muy de cerca", una biografía que recoge conversaciones con Sofia, reina de España y que se ha publicado con motivo de su 70 cumpleaños.

Y "calentito" que está el tema del libro, yo apunto a que va convertirse en Best Seller en menos que canta un gallo y ¿por qué?, pues nada más y nada menos, por que el libro recoge, según la autora afirma, "en conversaciones mantenidas con la reina", declaraciones de la siguiente magnitud:

. Sobre la HOMOSEXUALIDAD: la Reina respeta a este colectivo pero no está de acuerdo con que su unión se llame matrimonio.

. Y también se muestra EN CONTRA DEL ABORTO Y DE LA EUTANASIA.

Unas espinosas declaraciones que la Casa Real no ha tardado en desmentir y en obviar que la autora a malinterpretado las "palabras de Dña. Sofía".

Sin duda esto llega como caido del cielo, en un momento social de cambio en el que mucha parte de la población española y en plena crisis económica, se pregunta si es o no tan necesaria la figura de La Corona en nuestro país dado el coste económico tan eleveado que ello conlleva.

Así que en mi humilde opinión, esto no ha hecho más que atizar unas brasas que no han dejado de latir y que ahora mismo se caldean y muestran sus primeras llamaradas.

Os dejo con unas declaraciones para la Cadena Ser, de ayer mismo. Así que poned vuestras orejitas y ya me comentais que os parece todo este asunto.




Declaraciones de la autora del libro, Pilar Urbano:



Y ya para concluir, pongo un temita musical muy apropiado en este momento. Con todos vosotros: God save the Queen de los míticos Sex Pistols.



Y BESAZOS REALES FINDESEMANEROS!!!!!!!!!!......

Ahora que se acerca la Navidad!!!!....................ja,ja,ja,ja,ja.....


Bueno, os puede parecer muy pronto. ¡Pero que va!...si ya es Navidad en el Corte Inglés y en otras tiendas oficiales. Y bien, siendo que hace unos días nos adelantabamos al pensamiento de muchos de los grandes jefes de las tribus con los recortes navideños por el tema de la crisis y dado que en la TV han comenzado ya a rebentar la programación infantil con dosis extenuantes de anuncios de juguetes para críos.
Ahí va la cartita de un niño cualquiera al exponencialmente albado y querido Papá Nöel!!!!....

Así que Santa Claus, mucho ojo hombre que los niños son los niños y montatelo un poco mejor que luego creas traumas infantiles y se nos convierten en psicópatas y cosas por el estilo...ay, ay, ay....

Besazos frescos y casi invernales para tot el mon!!!!!!............ja,ja,ja,ja....


LA CARTA DE UN NIÑO A PAPÁ NÖEL.

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte Santa Claus ..................

Y a continuación pincha para escucharlo en "boca" del pequeñín....ja,ja,ja,ja,ja...

(Por Gomaespuma claro está....)

Otra entrega bailonga del vienes night fever!!!

Bueno nenes/@s ya es viernes y estamos en Hallowen...si os disfrazais postear la foto y nos partimos. Y para poneros las pilas os dejo colgada una cancion de Roisin Murphy la que fue vocalista de Moloko (Sing it Back), ahora en solitario con su album Overpowered,fantastico por cierto.
Feliz finde a todos.

jueves, 30 de octubre de 2008

-LAS AVENTURAS DEL PADRE LORING S.I-

AVISO:LAS PRÓXIMOS VIDEOS PUEDEN DAÑAR SU PARED ABDOMINAL AL REALIZAR CONTINUAS CONVULSIONES INVOLUNTARIAS DEBIDO AL "DESPIPORRE"...xDDD

El P. Jorge Loring, S.I. nació en Barcelona, pasó su juventud en Madrid y lo que tiene de jesuita es andaluz. Se ordenó sacerdote a los treinta y tres años.
Su libro PARA SALVARTE ha tenido tal aceptación que ha superado largamente el MILLÓN DE EJEMPLARES (1.280.000) en España, sin contar las ediciones que se que se han hecho en Méjico, Ecuador, Perú y Chile. También se han hecho traducciones al inglés en Los Ángeles (California), al árabe en El Cairo, al hebreo en Jerusalén y al gujerati en la India. Hoy se está haciendo la traducción al ruso en Moscú, al japonés en Tokyo, al chino en Taiwan, y al portugués en Brasil. También se ha iniciado la posibilidad de ser traducido al coreano.

Como ampliación del libro PARA SALVARTE ha publicado otro titulado Cuarenta Conferencias donde se desarrolla diversos temas. Estas conferencias están escritas según fueron pronunciadas en distintos puntos de Espana.

Desde luego todo lo que he visto de él no tiene desperdicio, pero de los programas que se pueden ver de este cura por internet con el que más me he “desmoronado de risa” es con el que explica según él cuáles son las verdaderas razones que conducen a las personas a ser ateas. lo mejor si os queréis echar un rato de risas es que veáis los vídeos. Merece la pena.



LOS CAMINOS QUE LLEVAN AL ATEISMO-1PARTE-


LOS CAMINOS QUE LLEVAN AL ATEISMO-2PARTE-


LOS CAMINOS QUE LLEVAN AL ATEISMO-3 PARTE-

¿QUIZÁS PUEDA OCURRIR ESTO?...CUANDO UN HOMBRE NEGRO PRESIDA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA?


Aqui os dejo un documetal sobre las teorías de Nostradamus que ví hace ya tiempo y que me dió mucho que pensar. Os invito a que lo veais y reflexioneis sobre ello.
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.

Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.

Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

Abro aqui el Debate Calados....

PINCHAD EN EL ENLACE PARA ACCEDER AL DOCUMENTAL:
http://www.tu.tv/videos/michael-nostradamus_1

¿QUE PASARIA?


.........................os habéis preguntado que pasaría si..................

si en caso de que ganara las famosas elecciones americanas el candidato Obama..........un desviado lo asesinara como aquel típico presidente.................Kenedy, ¿ que pasaría? os imagináis una reacción en cadena por el movimiento negro o de color, como queráis interpretar, como cuando LUTER KING o algo así, ahora no sería en son de paz sino con todo tipo de violencia,saqueos,destrozos, etc,,,,¿llegaría una revolución en cadena?, imaginaros que,como en ESPAÑA, se produjera una guerra civil, seria desastroso, el país se dividiría, como en antaño, el norte y el sur, los condados se separarían y adiós a esa nación unida de que tanta gente buscó su libertad...................pensarlo,pensarlo, como poder puede suceder,en IRAK hoy por hoy lo que han conseguido es una guerra civil, en el propio siglo XXI. Mi pregunta es la siguiente, ¿que pasaría? bueno lo mejor es que no pase, así el mundo respirara mejor"eso creo". PENSAR,PENSAR,PENSAR,PENS,PEN,PE,P,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

BLINDNESS

Que el pasaria al mundo y sobre todo a esta sociedad tan bien organizada llena de utensilios para hacernos la vida mas comoda si nos quedasemos todos ciegos???,pero no una ceguera cualquiera,todo el mundo sabe por los ciegos que su ceguera es negra,pues bien, esta ceguera es blanca..."es como si un mar de leche te inundase los ojos"....
Bien basado en el pedazo de libro de Saramago "Ensayo sobre la Ceguera" nos llega la adaptacion al cine realizada por Fernanado Meirelles, ( Ciudad de Dios), de este fantastico y a la vez duro libro.
RECOMIENDO SU LECTURA SOBRE TODO A ARWEN QUE ES LA DEVORA LIBROS DE ESTE BLOG....LEETELO "FLIPARAS".


LA FURA DELS BAUS, recrea el secuestro Checheno.


Desde el pasado día 23 de Octubre y hasta el próximo día 2 de Noviembre, los más que auténticos: FURA DELS BAUS, van a recrear en el propio teatro Olympia (Valencia),
los hechos que ocurrieron en el teatro Dubrovka de Moscú, en octubre de 2002 durante una representación del musical Nord-Ost. El 23 de octubre de aquel año un grupo de terroristas chechenos asaltaron el teatro durante la función. Más de 900 personas permanecieron dos días y medio como rehenes de un grupo de hombre y mujeres armados, que exigían la salida de las tropas rusas de Chechenia.

¿Alguien la ha visto ya o está pensando en ir a verla?.....yo creo que promete mucho....podríamos hacer una kedada para ir a verlos si también os apetece.

Besos secuestrados.
|

USA:Pensament únic

Què es pot esperar d’Obama? Què es pot esperar d’un país com USA on està establert el pensament únic?
De fet, al mateix que en les darreres eleccions, en aquesta, res no va a canviar la vida dels marginats i exclourits i molt menys per als envaïts i desheretats del planeta.
No siguem ingenus, no es deixem portar per l’espectacle en el que Barack Obama actua com a progressista i pacifista i John McCain juga el paper del continuisme i el conservador. Una campanya que és el producte d’una agenda militar en el que la seua moralitat legal i les seves conseqüències humanes i polítiques no estan qüestionades per ningun dels seus candidats.
La posició d’Obama ja està clara, el seu canvi no afectarà als interessos tradicionals de Washington en el Proper Orient. S’oposa a la tornada dels refugiats palestins al seus llars i calla davant el cru bloqueig econòmic de Israel als civils de Gaza, garanteix la supremacia militar del seu aliat front als països de la zona, per copiar als seus anteriors apostant “per la creació d’un Estat palestí”.
En respecte a Iran, Obama ha passat del “he d’intentar fer un diàleg sense imposicions per solucionar els nostres problemes”, a “el perill de Iran és seriós i el meu objectiu serà eliminar eixa amenaça”, quan va tornar de la obligada visita a Israel. La vella màxima de Carter “fer us de la força menester per arribar al petroli del Golf Pèrsic”, aquesta raó ha fet servir a demòcrates i republicans per donar milions al Pentàgon en suport a les operacions secretes en Iran.
L’única diferència entre tots dos és el lloc on es farà o com lliurar la mare de totes les batalles, en territori afgà o iranià.
No cal que estes accions siguin legals, no importa el nombre de baixes. El candidat republicà vol derrotar a no se sap qui en Irak, i el demòcrata, que avant parlava del “regrés dels nois a casa”, ara dóna aquesta decisió als alts caps militars.
Els demòcrates al llarg de la història tenen una imatge més bel•licista que els republicans: Woodrow Wilson va envair Nicaragua, Haití i República Dominicana; Harry Truman va entrar en la història per autoritzar els llançaments de les bombes atòmiques de Hirosima i Nagasaki, i després va afegir Corea per deixar el càrrec a un altre demòcrata, Kennedy, de l’atac a Vietnam i el desembarcament de la Bahia de Cochinos, el següent Lyndon B. Johnson va envair la República Dominicana, i més recentment, Bill Clinton va atacar Haití i Iugoslàvia, va bombardejar Sudan, Afganistan, Irak i Somalia.
Obama pot fer convergir les tradicions demòcrates i republicanes.
Demidovich

miércoles, 29 de octubre de 2008

YO SOY ESPAÑOL.



¿Y TÚ, TAMBIÉN LO ERES?.

¿Por qué si pensamos de diferente manera no podemos sentir otros colores?..............................

Ser español no es sentir unos colores, si yo me considero español ¿por qué tengo que sentir una bandera amarilla y roja?...una bandera no define un sentimiento sino que el ser español va más allá de los colores de una bandera.

DÓD SNÓ

Por ahi he visto una pelicula de terror polaca..polaca???, de barcelona no, polaca de Polonia que no debe estar nada mal.
Situacion:Unos tios se van al monte al culo del mundo donde en la 2ª guerra mundial los alemanes y los polacos se dieron de verdad...Se meten en una cabaña sin cobertura de telefono, como siempre, y de repenteexplorando se encuentran un refugio nazi y.........la hostia!!!, les salen un grupo especial del ejercito nazi Zombie,jajajajajaja. Os dejo aqui el trailer y me dais la opinion.

Chet Baker, sopla y sopla.

Por peticion de Arwen le cambio de tercio y pongo un video corto,porque no hay muchos, de Chet Baker.
De los mejores trompetistaas del mundo.

Si los médicos tuvieran que trabajar como los informáticos...

Esto que vais a ver a continuación, me lo he encontrado "tejiendo la red"...puede parecer muy gracioso pero.....¿que ocurriría si los médicos tuvieran que trabajar como los informáticos?....Y como hoy la cosa va de "sanidad", pues.................................................

Los creadores de esta tira cómica, lo tienen claro!.












El sueño americano...¡estoy enfermo y no quiero morir!.


Para nosotros, esto puede ser algo muy lejano pero en la otra parte del charco, tras el ideal del sueño americano en el que vive su población, Michael Moore hace evidente el fracaso de la privatización médica.
Os dejo el enlace al documental de Moore y ¿qué pensais que ocurriría en nuestro País si desapareciera el actual sistema de seguridad social?....

Os dejo el enlace al documental:
http://www.megavideo.com/?v=XIJ1J2N5

martes, 28 de octubre de 2008

El rezagado se digna a felicitar a la cada dia mas joven Arwen

LLego tarde, para la resaca, pero no podía ser menos. Además, no me reconoceríais si llegara a tiempo, no sería yo. Bueno pues lo dicho, 36 ¿no?. Eso en mi cuenta personal son unos14 años ya que cuando llegué a los veinticinco decidí contar hacia abajo, coño, de esta manera el año que viene serás protagonista de la mega canción del Duo dinámico, 15...15...años...años... tiene mi amor.... uf, putos pedrastas, teneis un ligero problema que se arregla bien con carcel o castración. En fin, dejemos a un lado mi afición por meterme con los "grandes músicos" de españa y centremonos en lo importante que es que hoy, digo, ayer hizo un porron de años que llegaste al mundo, pobre mundo...es coña. FELICIDADES

¡PROHIBIDO OLVIDAR!.









Sin lugar a







dudas, la negación del HOLOCAUSTO, es un insulto a la memoria.

Cuando Dwiglht D. Eisenhower (supremo comandante de las fuerzas aliadas), ordenó que fueran hechas el mayor número de fotos y películas sobre el horror del holocausto, al entrar en los campos de concentración nazis e hizo que los alemanes de ciudades vecinas fuesen guiados hasta aquellos campos a contemplar los crimenes e incluso a enterrar a los muertos. ¡No se equivocaba!.

Y el motivo fue, según declaró: "Que tenga el máximo de documentación, que hayan filmes, graben testimonios, por que algún día un idiota se nos va a plantar y va a decir que esto nunca sucedió".





Exactamente como fue previsto y 60 años después, "negacionistas" intentan "ocultar" o disminuir el horror del holocausto.
Recientemente El Reino Unido eliminó el holocausto de sus curriculos escolares por afirmar que "ofende" a la población Musulmana.

Pasaron más de 60 años desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y 6 millones de judios, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos y tantos sacerdotes católicos fueron asesinados, masacrados, muertos de hambre y humillados, mientras Alemania miraba en otras direcciones.

Y ahora más que nunca, paises como Iran sostienen que el Holocausto, fue un "mito" por lo que se hace imperativo recordar y hacer recordar al resto de la humanidad este crimen en MAYÚSCULAS, para que jamás se borre de nuestra memoria y para que horrores como éste no se repitan jamás.

"Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada" (Edmund Burke)

Os dejo con el enlace a la página de UNITED STATES HOLOCAUST MEMORIAL MUSEUM (página en Castellano), donde se describe detalladamente y por orden cronológico el HOLOCAUSTO o esa parte de la historia donde el hombre dejo de serlo y se convirtió en una bestia asesina y sin escrúpulos.

http://www.ushmm.org

También os recomiendo una película: "LA LISTA DE SCHLINDER",
una película biográfica de 1993 dirigida por Steven Spielberg que cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó las vidas de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Esta basada en la novela El arca de Schindler escrita por Thomas Keneally. "

u otra obra maestra del cine: "LA VIDA ES BELLA" de Roberto Benigni.

una película italiana de 1997 en el que narra como un italiano judío, Guido Orefice (interpretado por Roberto Benigni, también director y coescritor del film), inventa una especie de historia romántica como contraposición al terrible mundo que les rodea tanto a él como a su hijo.La película se ambienta en el período de la Segunda Guerra Mundial cuando está en el poder el fascismo y el antisemitismo está creciendo cada día más. Guido se enamora y después se casa con Dora, la ex-novia de un oficial fascista. Con ella tiene un hijo llamado Josué.

...............................................................................................................................................................

Lamentablemente este no ha sido el único horror y crimenes cometidos contra la humanidad, el siglo XX llegó cargado de odio y muerte a manos del hombre (2 guerras, 1 genocidio, la Shoah, dictaduras, etc, etc.)

Os propongo que entre todos reunamos la información suficiente y vayamos aportando algunos de los horrores más impactantes acontecidos para que "no se olviden" y para concienciarnos y concienciar al resto de que no deben seguir ocurriendo ni ahora, ni en un futuro. ¡JAMÁS!.

Por la paz.
ARWEN.

lunes, 27 de octubre de 2008

MUCHAS FELICIDADES



ESTE ES EL PRIMER POST QUE HAGO, ME HA COSTAO EHHH PERO TODO LLEGA, Y QUE MEJOR QUE USARLO QUE PARA FELICITAR A ARWEN FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS, QUE SI NO MALA SEÑAL... JAJA FELICIDADES DE ENCARNI Y DEL PITUFO... OR CIERTO A VER SI ME ACLARO Y CUELGO ALGUNA FOTO ALLA VA.........






PARA LA MEJOR MUJER DEL MUNDO


ESTO LO ESCUCHAS EN SILENCIO EN CASA RELAJADA


de tu A.M TOCADOR .............QUE TE QUIERE

MUCHASSSS FELIZIDADES

Felicidades YAYUUUUUN!

Cada día estas más yayun, y hoy de golpe un año más vieja! Joer cuando te vea no se si te voy a reconocer, porque en la ultima foto que me pasaste sales muy bien, jajaj. MIL FELICIDADES!!

LA MÁS CALADA CUMPLE AÑITOSSSSSSSSS!!!!!!!!!



Cumpleaños feliz...cumleaños feliz...te deseamos todos!cumpleaños feliz!!!
Hoy es un dia especial pq la más calada del blog pone una velita más a la tarta, así que desde nuestros corazones le enviamos el mayor deseo de felicidad y amor, para que disfrutes de tu dia en compañia de tus seres más queridos. Te llevamos en el corazón. Y aqui te dejo un video que seguro te traera recuerdos de la infancia y por último decirte que estas estupenda!!Superbuena!!!Macizorra!!!jajajja....vamos que ya querrian muchas estar así de maciza como estás tu incluso más jovencitas que tú..jajajja...
Mil besos y feliz dia

ARWEN vs CALADOS: Gracias por vuestras felicitaciones!!!...¡¡¡ya van 36 añitos dando caña!!!...ja,ja,ja!....

Holita a Totom!!!:

Esto va a ser un homenaje que me hago yo misma y por supuesto a vosotros también....ja,ja,ja...y es que no todos los días, ni todos los años, una cumple 36 añazos delante de la pantalla..devorando teclas y tejiendo la red, como suelo decir, ...ja,ja,ja....así que me hago un poco más yayum...o como diría yo misma: ¡ahora soy más sabia!....ja,ja,ja....

Gracias a todos y a todas los que pasáis por aquí, me acompañáis y os quedáis, comprendiendo y adjuntando a mis locuras y travesuras, las vuestras propias.

Por que hoy es un día especial y por que vosotros sois especiales. Gracias por estar ahí!!!!

"No dejamos de jugar por que nos hacemos mayores...nos hacemos mayores por que dejamos de jugar".

ARWEN

Así que Happy Birthay for me......, un besoooooooooooooooooo a todos y nos leemos!!!....





"PRINCESAS" ....Morir hasta los huesos....








VS














Cuando leí la noticia en un periódico digital, me pareció increíble. 150 webs pro-anorexia incitan al suicidio y a la autolesión.

Por suerte, todas han pasado a disposición judicial y tres de ellas ya se han cerrado.
Ofrecen a quienes las leen, dietas rápidas, medicamentos y laxantes para alcanzar su único objetivo: adelgazar.

"Princesas" es el nombre por el que se denominan y se reconocen las personas que padecen esta enfermedad. 400 webs que tratan este tema estan siendo rastreadas también. Los medios advierten que este tipo de blogs, webs y demás medios en la red han aumentado un 470% (CUATROCIENTOS SETENTA POR CIEN) en los dos últimos años!!!...¡muy fuerte!...

Inventaron una web a modo de señuelo, con contenido pro-anorexia y llegaron a contabilizar 100.000 visitas en un mes.

¿No estamos llegando demasiado lejos, proyectando una imagen de éxito social que va asociado a la delgadez y a ésta como sinónimo de belleza femenina?.......................

¿No hay nadie más que piense que mientras una cuarta parte del mundo se deja morir de hambre, la otra mitad muere por falta de alimentos????.............

ahí queda mi planteamiento y entre tanto os dejo con un vídeo a una de estas webs de la muerte!.


http://www.20minutos.es/noticia/422257/0/webs/anorexia/bulimia/

Moltes Felicitats Maribel

Tagore deia:La vertadera amistat és com la fosforescència, resplendeix més quan tot està obscur.

Els amics son com els estels, de vegades no les veus però estan hi.
Anys i anys per molts anys.....moltes felicitats MARIBEL

sábado, 25 de octubre de 2008

URBAN ART/ Where is the love?....por ANARKAST.

Este Post que vais a leer a continuación es de nuestro amigo NARCO y está sacado de su blog ANARKAST. Me gustó tanto, que le pedí que si podia enviárnoslo en formato html para publicarlo aquí y nos lo ha enviado encantado.

Leed con vuestros ojitos por que vale la pena ...........................

Los ataques del 11 de Septiembre sirvieron como pretexto para llevar a cabo el sueño histórico concebido por quien era secretario de Estado de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. El sueño era controlar la inmensa fuente de petroleo ubicada en el Golfo Pérsico, lo cual no haría más que desencadenar una inevitable pesadilla [Vía].

En lo que fue un momento histórico, 10 millones de personas expresaron su rechazo a la guerra contra Irak en más de 620 ciudades del mundo. Protestaron contra un orden mundial inundado por guerras y tensiones políticas. Un orden que orada profundizando la brecha entre ricos y pobres, alimentando al terrorismo y a los movimientos violentos; Por ello Where Is The Love, compuesta por los comprometidos Black Eyed Peas debe ser la luz que guie la conciencia humana. Deberemos defender la antorcha entre todos, para que su llama, la que habita en el interior de cada uno de nosotros, no se desvanezca nunca...


"... People Killin', People Dyin'
Children hurt and You hear them Cryin'"

Video: Where Is The Love?

-=- Ver VideoClip Original -=-

Y ahora pinchar aquí para ir directos a su página:
http://anarkast88.blogspot.com/2008/10/uan-at-music-where-is-love.html

Y gracias por enviárnoslo Narco.
Nos leemos!!!!

Mi humilde homenaje aun GRAN GRUPO que nos deja

No se si os habeis enterado que el grupo Hellacopters se separan y para ello han hecho una gira por toda europa de despedida y como no prometen que cada concierto sera una fiesta entre buenos y viejos amigos.
Es una pena no poder disfrutar ya de sus directos porque este grupo Scandinavo es de lo mejor que ha dejado el rock de Suecia y Finlandia con gran tracion de grupazos.
Os dejo un video de ellos y en mi opinion uno de los mejores temas con Dregen el guitarrista de los Backyard Babies, disfrutad y si necesitais informacion de disco etc os la dare encantado.


P.D- no he podido evitar poner otro temazo.......

viernes, 24 de octubre de 2008

EL BANQUERO

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también. - respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!

Moraleja cuando creas que un banquero te está ayudando, piensatelo dos veces

De los Yogurines para los de la 2ª juventud

Aqui os dejo dedicado este video...que yo lo clasificaria como Power Pop Maduro o Dance Maduro.
Esta que parece de vuestra quinta tiene los cojones de hacer este tema y enviarlo al casting on-line del programa Factor X de Cuatro, juzgad vosotros y no os descojoneis porque la señora merece un respeto, sobre todo no descojonaros.
Aun asi vaticino que sera el Hit el invierno y posiblemente del año gracias a la garra y los cojones de una mujer que de ella se puede decir que "loca" lo que es "loca" no esta.


P.D- Por favor que encierren a esta señora...
Y luego hablan de la musicalmente de este pais mal???

Como ha tenido exito...pues 2 tazas!!!!

Venga como este grupazo con tias macizorras ,(sobre todo zorras),pero que no veas como tocan va el segundo video de la semana.




No os recuerda al peliculon "ROLLERBALL"........

TRANQUILOS...QUE LA PELICULA VA A TENER SALVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!...JA,JA,JA......

Tranquilos seguidores fieles de la saga más importante de todos los tiempos. DRAGON BALL está salvada por fin........un gran Son Goku Supersayan ha llegado en el momento oportuno del rodaje de la peli y ha desbancado al mismisimo goku-chungo que tenían contratado....El productor de la pelí ha quedado tan encantadísimo con el nuevo actor que le ha propuesto un contrato multimillonario....ja,ja,ja,ja,ja....

Os presento al nuevo y GRAN SON GOKU:






...¿PENSÁIS QUE SE PUEDE DETENER EL RODAJE DE DRAGON BALL?...JA,JA,JA...


Hola a todos:

Después de varias conversaciones en comentarios por este SUB-MUNDO del Planeta Calado y visto lo visto acerca de la peli de DRAGON BALL que actualmente se está rodando. Varios contribuyentes de por aquí han tenido la genial idea de plantear un BOICOT al film, a través de los medios del cyberespacio de los que disponemos. Es decir, de hacer un llamamiento a blogs, webs y demás para aunar fuerzas y detener esa "monstruosidad"....

Para empezar calentando motores, hemos puesto al márgen izquierdo una encuesta sobre este tema para ver lo que pensamos por aquí y lo que van opinando nuestros lectores.

Un abrazo de Viernessssssssssss y ¡¡¡¡HONDA VIIIIITAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................


POR CIERTO QUE HE LOCALIZADO EN LA RED UN BLOG DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A DRAGON BALL, os apunto el enlace por aquí y si os parece podríamos ir buscando más blogs y webs dedicados o interesados en esto para ir contactando...¿qué os parece?....

http://boladedrac.spaces.live.com/

Nunca mais!!!!

La decision de no hacer ningun espacio dedicado a la musica o lo que sea esta tomada....Solamente me dedicare a dar por el culo (lo prefiero), y no lo digo serio ni mucho menos como algunas personas piensan por aqui, lo digo con una sonrisa en la boca de lo mas graciosa. Dejare a otros que lo hagan y yo opinare,jajajajajajaja.
Os dejo que tengo que currar...pero les dejo un regalito a las personas que dicen,!Tranquilo no rancies!!, y luego son los mas agoreros,jajajajaja e intransigentes,ajajajajajaja.
La letra de la cancion es una bomba si sabeis ingles (no os recomiendo que utiliceis un traductor porque no sera igual que la letra), trayazo en la cara.

Thousand million years are five = Santi Coma en estado puro.


La semana pasada os lo adelantaba pero todavía no podía traeros por aquí el material, por que aún no se había hecho público. Si os dije que os gustaría, ¡me quedé corta!.

Y ya es oficial!...ayer mismo lo registraba en la SGAE, de forma que es más suyo que nunca. Así que lo he subido al tubo.

Este tema, en solitario, nacido en lo más profundo del alma del líder de ODDSHOW nos muestra a un Santi Coma en estado puro.
Con una sensibilidad especial, un sonido y unos acordes de guitarra intensos y esos miles de millones de años son cinco.... y una soledad única hasta ahora.

Os dejo escuchando este "solo de Santi, que es un regalo para los sentidos.....

Thousand million years are five



Y desde aquí mi máxima enhorabuena, nuestro apoyo y que sigáis trabajando y haciendo cosas tan buenas como esta...por que paso a paso, seguro que el día menos pensado llegáis allí arriba!!!!.....


p.d.: Acuérdate del gourmet que te acompañó a hacerla inmortal y de esta humilde escritora cuando estés en el yate en Miami...ja,ja,ja...¡suerte!.

¡Ah! y gracias por esa "carta blanca"...ja,ja,ja....como verás la hemos usado!...

jueves, 23 de octubre de 2008

JA,JA,JA....EMPRESARIOS. ¡NO DEJEIS A VUESTROS EMPLEADOS SIN CENA DE NAVIDAD!....


Crisis wath crisis?...o al menos eso cantaban los míticos SUPERTRAMP allá por los 70. Pero ya no estamos en los 70 sino en los duros Dosmiles'08 y con una crisis económica Mundial que amenaza pobreza y oscuridad.

Si en estos días vuestro jefe se ha transformado en el malísimo Lord Vader. ¡Don't Worry!, por que es lo habitual. El dinero limita cualquier plan de futuro hasta el punto de suprimir plantes. Así que en una atmósfera de negatividad con efecto dominó, lo mejor va a ser ver la botella medio llena. Que siempre positiviza.

Y aquí es donde la agencia Shackleton (una poderosa empresa dedicada a la comunicación, gráficos, soportes interactivos, marketing y un largo etc.) ha puesto en marcha una campaña para "incitar" a las empresas a celebrar la famosa "cena de Navidad" a pesar de todo.
Y para ello, nada mejor que añadirle una buena banda sonora con bailoteo incluido. La idea de la música ha ido a cargo de "The Lemon Brothers" y el estribillo se sale:

  • "Todo se va a la mierda, que más me da mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad /
  • La crisis ha llegado, los bancos hacen agua. Me están lloviendo hostias y no tengo paraguas /
  • Todo se va a la mierda, que más me da mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad. /
  • Se hunde la Bolsa, me suben la hipoteca, que malita está la cosa. Sólo me queda la discoteca".
En unas fechas relacionadas con el gasto y el derroche, la fiesta o cena de Navidad corre peligro de extinción. Y conscientes del bajón económico crítico que nos afecta globalmente, Shackleton ha lanzado esta campaña que trata de generar empatía a su receptor, ¿cómo?. Pues muy fácil, han enviado una caja a más de 100 de sus clientes, con el texto: "La crisis nos llega a todos". La sopresa de quien la recibe es que al abrirla se encuentra con un belén de Naviad "vacío" y con un cartel que dice: www.belen-for-rent.com
(Belen para alquilar) y visitando esta Web el mensaje de bienvenida dice: ¡Que la crisis no arruine tu fiesta de Navidad!) por supuesto eso sí, no sin antes disfrutar de la cancioncita de marras: "todo se va a la mierda"....

ja,ja,ja,ja....así que si vuestro jefe os ha jodido y os ha dejado sin cena de Navidad....Don't Worry y enviárle a estos de Shackleton que son la bomba!!!!....ja,ja,ja,ja,ja....

Os dejo con el vídeo que es la caña!!!!:

Y besos a todos especialmente Navideños.............

LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRAFICA DE DRAGON BALL , DIRECTA AL FRACASO.

Última hora sobre el rodaje de la cinta:

Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

La filmación de estas escenas se ha conocido por un anuncio publicado en la revista 'Actors Access' en el que se piden actores que hagan de extras. Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y, según recogió otr/press, señala que la filmación de estas escenas comenzará el próximo 30 de octubre.

El rodaje de nuevas escenas podría volver a retrasar el estreno de esta cinta que en principio tendría que haber llegado a los cines el pasado verano y que no lo hará hasta abril del próximo año.

El trailer no ha gustado

Ademas, después de los múltiples reproches que el primer avance de la película difundido por Internet ha cosechado, los productores preparan un nuevo trailer para intentar enganchar a los cientos de miles desencantados fans de la saga. Pero como todo lo que tiene que ver con esta superproducción de presupuesto va despacio, el esperado nuevo trailer oficial de la cinta -que iba a llegar junto al estreno de 'Max Payne'- no se exhibirá en los cines hasta el próximo 12 de diciembre.

La Fox se lo reserva para mostrarlo junto a uno de sus platos fuertes para estas navidades: el remake de 'Ultimátum a la Tierra' protagonizado por Keanu Reeves. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película de 'Bola de Dragón' no mancille la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece abocada una cinta que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto.

(Fuente: ecodiario.eleconomista.es)

¡

miércoles, 22 de octubre de 2008

GO MOTHER FUCKER GOOOO!!!!!

Os vais a poner calentitos viendo a las tias de NASHVILLE PUSSY, joder no hay nada mejor que ver a mujeres tocando en grupos, proximamente nueva entrada con las tias mas cañeras del rock y las hay a montones.Con dedicatoria especial para Cesar que estara en proceso de unas de las mejores canciones rock que se estan gestando ahora por valencia,ANIMO TRON!!!!.

esto si que es bueno de mirar "YOGURINES"



para que algunos pipiolos se enteren de que época era mejor

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA POR: EL JUEVES.....

Pinchar para ampliar la viñeta y veréis lo que pasa por la terreta....los del JUEVES son la caña como siempre!!!...ja,ja,ja....

Hem de conèixer la història

Conèixer la nostra història, conèixer els mecanismes de repressió sistemàtica és un exercici necessari, a més d’un element de judici per assabentar-se el que va ocórrer al nostre poble, allò va ser més que una guerra entre germans. Va ser una persecució indiscriminada contra una ideologia: contra el Marxisme. En la que una vegada acabada dita lluita, Franco va sotmetre a civils què ni tan se vol participaren en la lluita armada perseguint sistemàticament a col•lectius de persones que tenien en comú un ideologia qualificada com a malalta, que contaminava la raça i reprimida: esser republicà o marxista es traduïa en una condemna a mort que, a la fi, portava al genocidi.
Es pot trobar un desenvolupament d’una complexa i completa xarxa de justificacions pseudocientífiques endinsades en el mateix règim i amb la intenció d’atacar sistemàticament a la població civil per raó de pertany a un grup polític.
Es troben ordres de depuració dictades en el BOE pel franquisme, o d’altres dels mateixos dirigents del moviment, cartes de suport beneïdes per l’església. Inclòs prohoms del règim desenvoluparen investigacions amb pretensions científiques. És el cas del coronel i psiquiatra Antonio Vallejo Nájera, cap dels serveis psiquiàtrics de l’exèrcit, que, després des formar-se en la Alemanya pre-nazi, trasllada i aplica a Espanya concepcions de neteja de raça i extermini dels indesitjables, que varen servir per a legitimar la repressió generalitzada.
Per a Vallejo, ser republicà o marxista està íntimament lligat amb la inferioritat mental, la psicopatia i una sèrie de malformacions físiques i psíquiques, que justifica mitjançant experiments psicogenètics amb presoners, autorització prèvia i directa de Franco que, a judici de Vallejo, demostren científicament estes relacions. Com ell mateixa recull en el seu informe Biopsiquismo del Fanatismo Marxista: “La idea de les íntimes relacions entre marxisme e inferioritat mental ja l’hem exposat en altres treballs anteriors. La comprovació de les nostres hipòtesis te un enorme interès polític social, però si militen en el marxisme de preferència psicòpates antisocials, como es la nostra idea, la segregació d’estos subjectes des de la infantesa, podria alliberar a la societat de plaga tan terrible” i “La inferioritat mental dels partidaris de la igualtat social i política o desafectes queda confirmada”.
Els revolucionaris vertaders eren, segons Vallejo, “esquizoides místics polítics i subjectes que induïts por les seues qualitats biopsíquiques constitucionals i costums instintives, mobilitzades per complexes de rancor i ressentiment o per fracàs en les seues aspiracions, pretenen, en cert mode congènitament, trastocar l’ordre social establert”. I les dones, en general, però particularment les republicanes, eren per a ell “éssers amb molts contactes amb els xiquets i amb els animals i que, al trencar-se’n els frens socials que se les imposen, son especialment cruels per la falta d’inhibicions intel•ligents i lògiques, a més, a més de tindre sentiments patològics”.
Amb aquestes conclusions que Vallejo cita en el seu estudi, el psiquiatra extrau posteriorment una sèrie de recomanacions per al desenvolupament de polítiques basades en la higiene racial i la moral catòlica: es tracta de “netejar” la raça espanyola tornant a aquell projecte purificador del genotip espanyol començat pels reis catòlics (tal com ho desenvolupa en el seu llibre Eugenesis de la raza hispana). Eixes recomanacions es tradueixen en actuacions com separar a les mares republicanes dels seus nadons, el robatori de nens o el desenvolupament de programes de reeducació política i moral en els camps de concentració. On mancava una adequada dotació eren inútils els esforços dirigits a moldejar a un home espiritualment sa; hi havia, llavors, que extirpar el mal, a ser possible de arrel, a vegades amb la mort, a vegades evitant que es reprodueixen, per exemple.
Per altra part, como senyalen Llavona i Bandrés, “els brigadistes supervivents recorden la presència de membres de la Gestapo que prenien mesures antropomètriques e interrogaven als presoners”. El que deixa oberta la hipòtesi (mencionada aleshores per Vicenç Navarro), de si pogueren desenvolupar-se investigacions que foren més enllà, en eixa mateixa direcció, com les perforacions del crani desenvolupades pels nazis.
Etiquetar baix un paraigües suposadament científic a les poblacions a les que pretenen perseguir i eliminar-les sistemàticament sembla ésser necessari en las polítiques repressives. Els botxins no tindran inconvenient en assassinar al somes si se li jutja com a malalt mental, al estar justificat que se li sotmeti a un tracte igualment infrahumà i notaran, a més a més, que assassinen complint una missió elevada: salvar la pàtria.

Demidovich

martes, 21 de octubre de 2008

La mejor balada de rock de la historia...............(para muchos)...........

Alemanes...mezcla de hard rock y heavy metal, con un estilo personal e intransferible, con una trayectoria musical que arrancó por el 69 y que aún proyectan...música desde las cuerdas y un pedazo de voz. Disco de oro y platino....os estoy hablando sin duda de: Klaus Meine,Matthias Jabs
Rudolf Schenker,James Kottak y Paweł Mąciwoda ..... SCORPIONS y de la que ha sido sin duda alguna, para mi y para muchos como yo, la mejor balada de rock de toda la historia: STILL LOVING YOU.
Como lloran las guitarras y como se emociona la voz de Klaus Meine....bufff...mucho sentimiento y muy buena música en cada acorde que le van arrancando a la balada.

Aquí os dejo el enlace a su página, por que esta gente hizo historia y han marcado el mundo de la música para siempre con una huella única y personal que sólo tienen ellos:

http://www.the-scorpions.com/english/

y ahora, cerrad esos ojitos y ¡que suenen las guitarras!!!!!.......................




...Cuando la música es arte, sobran las palabras...

lunes, 20 de octubre de 2008

The Woman on Waves en el puerto de Valencia.


Abortar en españa requiere el informe de un psiquiatra. Pero a 12 millas de la costa del litoral y ya en aguas internacionales el aborto pasa a ser decisión de la mujer.

Un barco Holandés de la ONG Woman on waves practica el alta mar abortos farmacológicos, siempre que la gestación no supere las seis semanas y media, esto abre el debate social y la posible reforma de la ley del aborto del 85 por la que en españa sólo se puede abortar en 3 supuestos (grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada" en cualquier momento de la gestación, en caso de violación en las 12 primeras semanas y en caso de que "se presuma que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o psíquicas" en las primeras 22 semanas).
En todos los demás casos, el aborto en España está penado de la siguiente manera que recoge el Código Penal:

- De 4 a 8 años de cárcel e inhabilitación especial para el profesional sanitario que provoque un aborto sin el consentimiento de la mujer.

- De 1 a 3 años de prisión e inhabilitación para el profesional que practique un aborto a una mujer con su consentimiento pero fuera de los supuestos de violación, malformación del feto o riesgo para la salud de la madre.

- Pena de 6 meses a 1 años de cárcel o multa de 6 a 24 meses para la mujer que aborte fuera de los supuestos de la ley.

- Arresto de 12 a 24 fines de semana para el profesional que por imprudencia grave provoque un aborto y pena de inhabilitación especial en caso de imprudencia profesional.

Concretamente en el Puerto de Valencia, la polémica por la llegada de este barco, ha desatado manifestaciones entre los que se encuentran a favor y en contra del aborto .

Según ha publicado hoy el periódico ADN, el gobierno Valenciano,critica que los integrantes de la ONG Women on Waves hayan venido a la capital valenciana con una clara voluntad de hacer apología de algo constitutivo de delito.
Enlace a la noticia:
http://www.adn.es/local/valencia/20081017/NWS-1554-Gobiernovalenciano-insta-abortistas-cogersubarco-irseaotrolugar.html

Y este es un vídeo del velero Holandés partiendo del puerto Valenciano:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081017/barco-women-wave-sigue-costa-valenciana/318615.shtml

Sin duda la polémica por la despenalización del aborto en españa ha abierto una brecha en este delicado asunto y ha puesto de manifiesto la situación de mujer en nuestro país.

C'ÉST LA VIE!...










JA,JA,JA,JA,JA,JA....

sábado, 18 de octubre de 2008

CON TODO MI CORAZÓN PARA SEEY....

Regalo para La Sombra

Por ser como eres...una GRAN PERSONA.
Hoy me has cogido conla regla y estoy sensible..pero no te acostumbres.

The Rascals

"Rascalize", este es el titulo del primer album de The Rascals, un album que no dejara a nadie descaontento tantao para odiarlo o pensar que es un album con un sonido que, desde The Who, no habia oido a ningun grupo que supiese exprimir ese sonido tan caracteristico, no se si me entendeis.
La cara visible de este grupo, Miles Kane, saco un album no hace mucho con el cantante de los Artic Monkeys,(The Last Shadow Puppets) Alex Turner, que a mi parecer tiene un sonido similar al " Rscalize" pero mas sesentero.
Aunq igual puede sonar a refrito de los Artic en algun momento y se pueden volver algo repititivos, pero ahi estan.
Tal como definiera el mismo Kane, con este disco pretenden de alguna manera explorar el lado más oscuro de la vida cotidiana, un tema manoseado por otras bandas, pero al que en la práctica logran ingresar tímidamente por medio de un sonido deliberadamente psicótico, acorde para estas circunstancias, y acompañado de letras que buscan enmarcar situaciones llenas de drama bajo un contexto familiarmente social, usando un lenguaje, a veces frívolo, que no logra encajar y funcionar a la perfección la mayoría de las veces en el disco.
La banda en conjunto sí funciona a la perfección, el resultado final es un disco entretenido de escuchar, pero que deja la idea de que existe la posibilidad de realizar muchos ajustes a la propuesta. Un conjunto de situaciones por resolver que son criticables, pues tuvieron el tiempo suficiente y además un gran cerebro como para prever todos los problemas que podría acarrear un disco ambicioso de esta naturaleza. De esta manera, The Rascals pierde la oportunidad de convertirse en uno de los grandes aciertos de este año y se enreda en sí mismos, no por falta de talento, sino por no sacar el mejor provecho de sus aciertos en sus previos singles. Un error de principiantes siendo que no lo son en absoluto.
Vosotros tendreis de decir si merece la pena o no.

Crimen (financiero) contra la humanidad

Crec que deuriem de llegir aquest article de José Saramago, potser el premi Nobel més compromès amb la lluita per les llibertats socials de tots els nobels.
Lletraferit lluitador contra el feixisme de caire dictatorial com va ser el franquisme (per cert i per fi, acusat de criminal contra l’humanitat, ja estava be!) membre del PCP.

Crimen (finanaciero) contra la humanidad
JOSÉ
SARAMAGO

Premio Nobel de Literatura

La historia es conocida, y, en aquellos tiempos antiguos en que la escuela se proclamaba educadora perfecta, se le enseñaba a los niños como ejemplo de la modestia y la discreción que siempre deberían acompañamos cuando el demonio nos tentara para opinar sobre lo que no conocemos o conocemos poco y mal. Apeles podía consentir que el zapatero le apuntase un error en el calzado de la figura que había pintado, por aquello de que los zapatos eran su oficio, pero que nunca se atreviera a dar su parecer sobre, por ejemplo, la anatomía de la rodilla. En suma, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. A primera vista, Apeles tenía razón, el maestre era él, el pintor era él, la autoridad era él, mientras que el zapatero sería llamado cuando de ponerle medias suelas a un par de botas se tratase. Realmente, ¿hasta dónde vamos a llegar si cualquier persona, incluso la más ignorante de todas, se permite opinar sobre lo que no sabe? Si no tiene los estudios necesarios es preferible que se calle y deje a los sabedores la responsabilidad de tomar las decisiones más convenientes (¿para quién?).
Sí, a primera vista Apeles tenía razón, pero solo a primera vista. El pintor de Felipe y de Alejandro de Macedonia, considerado un genio en su época, ignoró un aspecto importante de la cuestión: el zapatero tenía rodillas, luego, por definición, era competente en estas articulaciones, aunque fuera solo para quejarse, si ese era el caso, de los dolores que sentía. A estas alturas, el lector atente ya habrá entendido que no es de Apeles ni del zapatero de lo que se trata en estas líneas. Se trata, sí, de la gravísima crisis económica y financiera que está convulsionando el mundo, hasta el punto de que no podemos escapar a la angustiosa sensación de que llegamos al final de una época sin que se consiga vislumbrar qué y cómo será lo que venga a continuación, tras un tiempo intermedio, imposible de predecir antes de que se levanten las ruinas y se abran nuevos caminos. ¿Cómo lo hacemos? ¿Una leyenda antigua para explicar los desastres de hoy? ¿Por qué no? El zapatero somos nosotros, todos nosotros, que presenciamos, impotentes, el avance aplastante de los grandes potentados económicos y financieros, locos por conquistar más y más dinero, más y más poder, con todos los medios legales o ilegales a su alcance, limpios o sucios, normalizados o criminales.
¿Y Apeles? Apeles son, precisamente, los banqueros, los políticos, las aseguradoras, los grandes especuladores que, con la complicidad de los medios de comunicación social, respondieron en los últimos 30 años, cuando tímidamente protestábamos, con la soberbia de quien se considera poseedor de la última sabiduría; es decir, aunque la rodilla nos doliera, no se nos permitía hablar de ella, se nos ridiculizaba, nos señalaban como reos de condena pública. Era el tiempo del imperio absoluto del Mercado, esa entidad presuntamente auto reformable y auto regulable encargada por el inmutable destino de preparar y defender para siempre jamás nuestra felicidad personal y colectiva, aunque la realidad se encargase de desmentirlo le cada hora que pasaba.
¿Y ahora? ¿Se van a acabar por fin los paraísos fiscales y las cuentas numeradas? ¿Será implacablemente investigado el origen de gigantescos depósitos bancarios, de ingenierías financieras claramente delictivas, de inversiones opacas que, en muchos casos, no son nada más que masivos lavados de dinero negro, de dinero del narcotráfico? Y ya que hablamos de delitos: ¿tendrán los ciudadanos comunes la satisfacción de ver juzgar y condenar a los responsables directos del terremoto que está sacudiendo nuestras casas, la vida de nuestras familias, o nuestro trabajo? ¿Quién resuelve el problema de los desempleados (no los he contado, pero no dudo de que ya son millones) víctimas del crash y qué desempleados seguirán, durante meses o años, malviviendo de míseros subsidios del Estado mientras los grandes ejecutivos y administradores de empresas deliberadamente conducidas a la quiebra gozan de millones y millones de dólares cubiertos por contratos blindados que las autoridades fiscales, pagadas con el dinero de los contribuyentes, fingen ignorar?


¿Tendremos la satisfacción de ver juzgar y condenar a los
responsables directos del terremoto que está
sacudiendo nuestras vidas?

Y la complicidad activa de los gobiernos, ¿quién la demanda? Bush, ese producto maligno de la naturaleza en una de sus peores horas, dirá que su plan ha salvado (¿salvará?) la economía norteamericana, pero las preguntas a las que tendría que responder están en la mente de todos: ¿no sabía lo que pasaba en las lujosas salas de reunión en las que hasta el cine nos ha hecho entrar, y no solo entrar, sino asistir a la toma de decisiones criminales sancionadas por todos los códigos penales del mundo? ¿Para qué le sirven la CIA y el FBI, además de las decenas de otros organismos de seguridad nacional que proliferan en la mal llamada democracia norteamericana, esa donde un viajero, a su entrada en el país, tendrá que entregar a la policía de turno su ordenador para que este copie el respectivo disco duro? ¿No se ha dado cuenta el señor Bush que tenía al enemigo en casa, o, por el contrario, lo sabía y no le importó?
Lo que está pasando es, en todos los aspectos, un crimen contra la humanidad y desde esta perspectiva debe ser objeto de análisis, ya sea en los foros públicos o en las conciencias. No exagero. Crímenes contra la humanidad no son solo los genocidios, los etnocidios, los campos de muerte, las torturas, los asesinatos selectivos, las hambres deliberadamente provocadas, las contaminaciones masivas, las humillaciones como método represivo de la identidad de las víctimas. Crimen contra la humanidad es el que los poderes financieros y económicos de Estados Unidos, con la complicidad efectiva o tácita de su gobierno, fríamente han perpetrado contra millones de personas en todo el mundo, amenazadas de perder el dinero que les queda después de, en muchísimos casos (no dudo de que sean millones), haber perdido su única y cuántas veces escasa fuente de rendimiento, es decir, su trabajo.
Los criminales son conocidos, tienen nombre y apellidos, se trasladan en limusinas cuando van a jugar al golf, y tan seguros están de sí mismos que ni siquiera piensan en esconderse. Son fáciles de sorprender. ¿Quién se atreve a llevar a este gang ante los tribunales? Todos le quedaríamos agradecidos. Seria la señal de que no todo está perdido para las personas honestas.

ARTÍCULO EN EXCLUSIVA PARA 'PÚBLICO' Y 'EXPRESSO' DE PORTUGAL
TRADUCCIÓN DE PILAR DEL RÍO

JAZZ Y BUENA MUSICA

Fotos de blues, por Vicenç Semper.

Este fotógrafo Catalán, se introduce en el mundo del jazz para deborarlo como un voayer con su cámara.
Ha sido primer premio de fotografía digital Epson en la categoría Internacional. Y ha conseguido diversos premios de consideración relacionados con este arte.

Y tiene una web fotográfica, que merece ser visitada:

http://www.fotosdeblues.com/index.html

Os dejo algunas de estas fotos de blues y buen fin de semana a todos!!!








¿En que se parece la familia real a Windows????....ja,ja,ja,ja,ja...

CON CARIÑO PARA SEEYOU....JA,JA,JA....
BESUKIS PEOPLE!!!....

viernes, 17 de octubre de 2008

Ya esta aqui el fin de semana!!!!

Aunq no se porq coño digo eso si ni siquiera voy a salir....hay crisis!!!
Pero siempre esta bien descansar y disfrutar de un buen tema de musica de los Primal Scream.
Temazo ,del no tan nuevo disco, Can´t go back...
A mover los huesecillos un poco aunq sea desde casa y abrid esa botelleta que tengais por ahi escondida en algun sitio y bufaros pero bien...

"Con todo mi cariño para la persona que mas adoro en este mundo"

Solo decirte que en todos los malos momentos estaré ahi a tu lado, decirte tambien que no estas sola y estas llena de amor a tu alrededor.... decirte que todas las "puertas" las tienes abiertas.

Dedicandote esta cancion al amor que desprendes por tus poros y del que todos disfrutamos.

Estudio: "Se puede vivir dentro de una hipocresia"

Os podra parecer extraño pero hay muchas personas que sin saberlo y algunas sabiendolo han convertido su vida en autentica HIPOCRESIA, simplemente por el apego a lo material y dejar de lado lo mas importante, porque a veces las personas nos "olvidamos" de "los queridos" para pasar a ser "egoqueridos" por doquier y conveniencia.
Por ello queria hacer una encuesta para observar, como mero espectador, porque yo ya se mi respuesta,si la gente dadas las circunstancias podria ser hipocrita con la gentede su trabajo, con sus amigos o incluso vivir hipocresismo familiar....
Asi que lanzo la siguiente pregunta:
¿SE PUEDE SER HIPOCRITA EN DIVERSOS AMBITOS DE TU VIDA Y AUN ASI CONSERTIRLO Y APROVECHARSE DE ELLO?
Los ejemplos los teneis en el dia a dia, en el trabajo, las amistadas, etc etc.

EL DR. HAMILTON NAKI: UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO.


Hoy quiero acercaros la historia de este hombre extraordinario. La del Dr. Hamilton Naki, un sudafricano con un coraje y un valor personal incalculables.


HAMILTON NAKI, EL CIRUJANO CLANDESTINO.

Hamilton Naki, fue un hombre sudafricano negro que murió a sus 89 años, en el 2005. Y su historia merece ser contada.

Naki era un gran cirujano, fue él quien retiró del cuerpo de la donante el corazón que fue transplantado a Louis Washkonky, en 1967 en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
La primera operación de transplante cardíaco humano con éxito. Una operación muy delicada, debido a que el corazón donado tiene que ser retirado y preservado con el máximo cuidado.

Naki era el segundo hombre más importante del equipo médico e hizo EL PRIMER TRANSPLANTE CARDÍACO DE LA HISTORIA.

Pero no podía aparecer por que era negro en el país del Aparheid. Así que el cirujano jefe del grupo, el blanco Christian Barnard, se transformó de inmediato en una celebridad mundial.

Hamilton Naki, tampoco podía salir en las fotografías del equipo médico y cuando apareció en una de ellas por un descuido, el hospital informó a los medios de comunicación que se trataba de un empleado del servicio de limpieza del mismo centro.

Naki, usaba bata y mascarilla, pero jamás, repito, jamás estudio medicina, ni cirujía. Había abandonado sus estudios a los 14 años y era jardinero en la escuela de medicina de Ciudad del Cabo. Comenzó limpiando las jaulas, pero su curiosidad y su gran aprendizaje lo llevaron a adquirir la técnica quirúrjica, observando a los médicos blancos practicar los transplantes en perros y cerdos.

Se transformó en un cirujano excepcional, hasta tal punto, que el Dr. Barnard lo requirió para formar parte del equipo médico de transplantes, pero ese era un problema para las leyes sudafricanas. Un hombre negro no podía operar pacientes ni tocar la sangre de los hombres blancos. Sin embargo el hospital lo consideraba tan valioso que hizo una excepción con él y se transformó en cirujando...pero CLANDESTINO.

Esto a Naki no le importó y continuó ofreciendo lo mejor de sí, pese a la discriminación. Era el mejor médico del equipo y daba clase a los estudiantes blancos y ganaba el sueldo de un técnico de laboratorio, que era el salario máximo que el hospital podía pagar a un hombre de raza negra.
Vivía en una barraca, sin luz eléctrica, ni agua corriente en un gueto de la periferia, como correspondía a un negro.

Hamilton Naki, enseñó cirugía durante más de 40 años y se retiró con una pensión de jardinero que ascendía a 275 dólares al mes.

Cuando el Apartheid desapareció, le concedieron una condecoración y el título de HONORIS CAUSA de la medicina.
Nunca reclamó por las injusticias que sufrió a lo largo de toda su vida y pese a la clandestinidad y la discriminación, jamás dejó de ofrecer lo mejor de sí mismo: Su pasión por ayudar a vivir al resto.

Que esto sirva para dar a conocer la valía de un ser humano y uno de los episodios más vergonzosos de la medicina moderna.