viernes, 9 de enero de 2009

Curiosidades: This is Spain!!!!........




Parece mentira que en los tiempos que corren el personal dirija la mirada a cosas tan excéntricas como las que os voy a mencionar.

Por un lado la iglesia y más concretamente las asociaciones católicas han puesto el grito en el cielo por lo que ellos denominan como un "laicismo extremo" y es que acusan al Sr. Zapatero de ser el propiciador de campañas divulgativas ateas como la que está teniendo lugar en Barcelona y que pronto se trasladará a Madrid y que no es más que unos carteles colocados en los autobuses de linea regular que citan textualmente: "Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida"...bueno, bueno, bueno la que se ha montado y es que a estos defensores les parece una idea más que ofensiva y que refleja una imagen negativa de Dios. Por supuesto que han "bautizado" a estos medios de locomoción como los "autobuses ateos".
Y la que se ha montado, por que por otra parte los detractores de esta idea, La Unión de Ateos y Librepensadores, no se han quedado de brazos cruzados y han comenzado su cruzada particular por defender la causa atea.
Así que en esa tesitura nos encontramos, los ateos dirigiéndose a los Católicos y diciendo que son ellos los que tienen que demostrar que Dios existe y los Católicos contra-atacando y replicando que no, que son ellos los que tienen que demostrar que Dios no existe. ¡Mare meua!.

Por otro lado, está el "incidente" (si es que se puede llamar así) de la Ministra de Defensa, que se plantó en la Pascua Militar vestida con un traje chaqueta negro, el pelo recogido y poco más y vamos, vamos, vamos.....que no se si habrá sido portada de Vogue, pero que ha llenado los titulares de periódicos e informativos. ¡Señores!, ¡que no ha ido en tanga!...Spain is diferent y vuelve a demostrase nuevamente.

Y ya para concluir y sólo por citar alguna inconcluencia más de las que se producen en nuestro país, resulta que la película española (que no os sonará) y que lleva por título: '3 Días', ópera prima del cordobés F. Javier Gutiérrez, producida por las andaluzas Maestranza Films y Green Moon España junto a la madrileña Pentagranma Films, forma parte de la '2008 International Watch List', la lista internacional de las mejores películas del año según Hollywood, ocupando la tercera posición.
Según informaron las productoras en un comunicado, se encuentra por delante de producciones tales como 'Gomorra' (Mejor Película en los Premios de la Academia de Cine Europeo) o 'The Class' (Palma de Oro en Cannes 2008). La obra audiovisual fue estrenada en la Berlinale 2008, vencedora de la pasada edición del Festival de Cine de Málaga y finalista por la Academia Europea de Cine para sus premios anuales. Y va y resulta que con todo esto, la cinta es una perfecta "desconocida" para nosotros mirones....¡pues vamos bien!.

Y ya pongo la guinda al pastel con las declaraciones del Sr. Aznar en las que tras asegurar que la victoria de Obama es un “exotismo histórico”, se defiende diciendo: “para mí todos los negros son exóticos; como los moros”.

El ex presidente canturreó “somos los Conguitos y estamos requetebién, vestidos de chocolate y cubiertos de cacahué”.

¡Toma moreno!....y llevamos 9 días de 2009!!!....¡¡¡como está el temita!!!....vaya, vaya.....

2 comentarios:

  1. La peli de 3 dias la conoz co y la he visto, no esta mal pero con toda la basura de cine que ha salido en el pasado 2008 no me extraña que este entre las mejores, para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  2. soy la prima, saludos a todos!

    ResponderEliminar