jueves, 22 de enero de 2009

nazis e israelitas

AQUI OS DEJO VARIAS FOTOS DE LO QUE FUERON ENTONCES LOS NAZIS Y DE LO QUE SON AHORA LOS JUDIOS.

“Los nietos/as de los supervivientes del Holocausto de la II Guerra Mundial están

haciendo a los palestinos los mismo que les hicieron a ellos los nazis alemanes”















































VOSOTROS MISMOS 22 DE ENERO DE 2009

P.D.: DEMIDOVICH ESTUVO EN LA MANIFESTACIÓN POR GAZA EL PASADO SÁBADO DÍA 17 DE ENERO. EL MEJOR QUE NADIE PODRÍA CONTARNOS COMO ESTUVO.

11 comentarios:

  1. Un genocidio sin sentido, lo mires por donde lo mires, el horror más espeluznante y la palabra GUERRA en su máxima expresión!!!...¿estamos locos o qué?..............

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las fotos si que son necesarias para que el mundo conozca el genocidio que se está practicando...y los niños son las víctimas de esto. Ójala no estuvieran en esas fotos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Genocidios hay en todas las partes del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Pues deberíamos de ser capaces, entre todos, de borrar del globo palabras como; genocidio, guerra, matar, destrución y un largo etc., estoy segura de que nos iría mucho mejor. Nada, ni nadie puede justificar estos actos asesinos y mucho menos se pueden permitir, que lo vea el mundo y que se detenga YA!.

    ResponderEliminar
  5. nano, genocidios hay en todos los lados pero en el sigo XXI el mayor genocidio es este y no podemos cerrar los ojos y mirar para otro lado como si no estuviera pasando nada. Ademas, ¿que entiendes tu por genocidios?,¿donde hay en todos lados?,¿desarrolla tu comentario?

    ResponderEliminar
  6. Hola???¿?...hay alguien ahi?¿?¿.
    Y que pasa con Sudafrica?¿?.

    ResponderEliminar
  7. Hola, por supuesto que hay alguien...¿lo dudabas?....claro que hay horrores en todas partes y sudafrica padece miseria, hambruna y guerras y todo esto se tiene que acabar, como el tema de Guantanamo, etc., por eso no nos podemos callar el resto y tenemos que levantar la voz y los medios que tengamos, como es éste blog, para llegar a más y más gente y denunciar hechos como estos y no dejar que sigan suceciendo.

    Besos por la paz.
    Arwen

    ResponderEliminar
  8. mi querido seeyou creo que no te has leído los post anteriores de ahí tu poca información de todo esto,este genocidio empezó el 1948 y sigue hoy en día y no compares unas guerras internas de países esto es una guerra de conquista por aumentar su territorio y sino mira en post pasados la carta que envía Albert Eistein al New York Times y te enteras ,,,,,,,,HAYYYYY SON CUATRO PIPAS ¡PUES NO! NO SON CUATRO PIPAS NO,NO,NO APLÍCATE AL CUENTO JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,PATA LIEBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Pues poneros los macutos e iros para alli que solo alzando la voz y asistiendo a manifestaciones ,(totalmente inutiles y habiendo asistido a unas cuantas), no se hace nada de nada.
    Las decisiones las toman "otras" personas.
    Y menos mal que por lo menos has buscado en internet "la historia" de todo esto....quizas en la "wikipedia".
    Jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar