jueves, 26 de febrero de 2009

El amor existe por que el tiempo se agota.

Que duda cabe, de que el amor mueve el mundo, nos convierte en los seres más afortunados, nos ilumina, nos llena, nos destroza, nos mata, pero si algún verbo es común a todos sus actos es que nos hace "sentir"..... alimento indudable del ser humano el amor hace de este cortometraje que os traigo hoy por aquí, una compleja telaraña de sentimientos donde el amor del futuro podría ser hipotético y podría estar en nuestras manos o no.

No os perdáis esta perla que os traemos desde Calados Hasta los Versos...por que como escribió el maestro Ximo: "El amor...cuando no muerte mata...y los amores que matan...nunca mueren".

Mi más sincera enhorabuena a los que disfrutáis del amor...a los que lo andáis buscando y por supuesto también a los que morís de amor...y no os rindais nunca en su busqueda por que al igual que la experiencia, el amor, también es una cicatriz.........

Producido por Daniel Sánchez Arévalo. La historia transcurre en el año 2055, cuando la Comisión Mundial del Medio Ambiente decide que la Tierra ya no es habitable, poniéndose en marcha un plan de emergencia para evacuar el planeta e iniciar su demolición.............el tiempo se agota para los humanos...tic-tac...tic-tac....

¡Que lo disfrutéis!



2 comentarios:

  1. Pues yo no quiero amar sólo cuando el tiempo se agote, aunque es cierto que en momentos límites uno es capaz de cualquier cosa.
    ¡Quiero Amar cada día!
    Amar a mi gente, a los animales, a la Naturaleza... Amar la vida.

    Ay, qué cursilón y típico que ha quedado. Jajajajaja

    Arwen, disculpa si trastorné tus planes, pero no sabía que en reader se pueden leer los post programados (pongo pucheritos).

    Besoooteees a tod@s los que por aquí paseais.

    ResponderEliminar
  2. L'Amour...el alimento del alma...y el sustento del ser humano...seríamos incapaces de pasar un sólo día de nuestras vidas con amor o desamor...:-)

    Y tranquila Emma que no has trastocado nada, más bien fue un fallo de mi puño y tecla que por error publiqué en una fecha pasada y al programarla para que saliera otro día ya lo lancé a google reader. No te preocupes y besazos para ti también.

    Nos leemos!!! XD

    ARWEN

    ResponderEliminar