lunes, 9 de febrero de 2009

El cuervo, mucho más que un mito.


Brandon Bruce Lee, hijo del aclamado actor Bruce Lee, murió a los 28 años, en extrañas circunstancias, tras recibir un disparo de una Magnum 44, mientas grababa la película EL CUERVO. Al parecer y por "imprudencia", una bala que no era de fogueo había quedado oculta en la recámara. El accidente se produjo a 8 días de finalizar el rodaje del film por lo que la película fue completada mediante el uso de un doble y de importantes efectos digitales. Un hecho que se apróxima a la muerte de su padre Bruce Lee, muerto en similares circunstancias...¿casualidad o castigo?

Seguir Leyendo...

( ya que Bruce Lee también falleció en circunstancias parecidas, cuando a sus 32 años y en la cumbre de su éxito artístico, murió repentinamente por causas aún no exclarecidas. Un final que acabó con la gran leyenda de las artes marciales. ¿Tragedia, casualidad, mafias...?, mucho se ha hablado sobre esto.
PSIPNOSIS DE EL CUERVO:
Basada en la serie de comics de James O'Bar, el cuervo narra la historia de Eric Draven que es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital y después de unas horas muere también, por una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la Noche Del Diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objeto de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.)

4 comentarios:

  1. Peliculón...sin palabras...muy bueno Arwen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana la verdad es que esta peli me encantó y la historia que se cierne sobre los Lee es como mínimo tenebrosa...lástima de Brandon Lee y lástima también de Bruce.

    Saludos y bienvenida.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Es lo que le decia en la escuela el maestro: Bruce, lee...

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja,ja,ja....y también: Brandon...lee...lee!!!....ja,ja,ja,ja,ja....

    Dew a otro que también vive en la cueva.

    ResponderEliminar