jueves, 19 de febrero de 2009

El taper-sex



Hola amigos-as, unas letrillas para contaros mi primera experiencia con el " taper-sex".
Pues un buen día, de casualidad me dijeron , hay una reunión de taper-sex, ¿ te vienes ?, y yo sin conocer a nadie dije . ¡vale!, y fui.

Bueno eramos unas 20 mujeres y dos hombres, llegaron con dos maletas, semirrigidas y trollers, y alli en la cafeteria montaron el chiringuito. ¡ y vaya con el chiringuito!.
Sacaron todo tipo de cremas , perfumes, muchos de ellos hasta se podian comer, y por cierto eran aptos para diabeticos, muy importante, y por supuesto para dados a dietas de adelgazamiento ,puesto que carecen de azúcar, desde un sirope de caramelo, aceites con sabores frutales, o polvos que sabian a gominola, tanta prueba de mezclas, la verdad daba un poco de agobio, pero luego se fuma y se pasa.

Luego nos sacaron estimuladores, retardadores, directos e ingeridos, parches para aumentar el libido, bueno y el arrase total, un sinfin de aparatos tanto para hombres como para mujeres, de todo tipo de tamaños ,formas, colores, estriados, floreados, transparentes, etc etc.
Anillos estimuladores de clitoris, con formas de animalitos, (patitos,cisnes, delfines.....)
Con hasta 10 velocidades, para todos los tipos de aparatitos.

Bueno , en fin que pasamos una hora y media, muy amena, pues habiamos de todas las edades y de todos los parametros etico-moreles posibles, las conversaciones eran para grabarlas, y lo más es que siempre hay alguna que por lo visto tiene un vip para estos tipos de reuniones, por que se lo conoce todo y si se tiene alguna duda, de efectividad o instrucciones, ella misma te asesora. En fin , los precios desde 10 euros a lo que quieras gastarte , pero desde aquí os aconsejo, chicas-os a que pongais un Taper-sex en vuestra vida, si os enterais de alguna reunión, ir, por que es una experiencia más a añadir en el curriculum de nuestras vidas, y sí ¡nadie te lo va a contar!.

5 comentarios:

  1. ja,ja,ja Xel, ¡menuda experiencia!...pues nada chica apuntamos tus consejos y tu asesoramiento.

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja...sí, sí...no veas como disimulas Yogurín...a saber en que trama de corrupción sexual andaras metido?...ja,ja,ja...es broma ;-)

    ResponderEliminar
  3. si si que asco mas rico he yogu,jajaja,aj,aj,aj,aj,aj,aja,ja, este tio es peor que un dolor de muelas lo digo por que lo he comprobado,
    ami lo que mas que me gusta son los animalitos, esas caritas ,,,,,,no se si a lo mejor a hora me gusta la zoofilia ja,ja,ja,ja,ja,ja,es broma NO ESTOY TAN MAL,JA,JA,JA,JA,JA por cierto.............¿los taper se podían meter en el microondas o en la nevera?

    ResponderEliminar
  4. Por fin LIBERTAD y no libertinaje, ya era hora de que las mujeres dijeran que también les gusta “TODO”, aunque algunas les cuesta reconocer que les gusta tanto el sexo como a nosotros (eh? Yogurin, ja ja ja). Recuerda ellas siguen eligiendo, pero les gusta tanto o más que a nosotros. Una mujer, un juguete y una cama = LA HOSTIA, ja ja ja. Tenemos que probar casi de todo. Felices sueños humedos.

    ResponderEliminar