viernes, 6 de febrero de 2009

Lo que ellas esperan de nosotros, o eso dicen.



Un hombre puede ser muy experto en la cama, pero existen ciertos aspectos que deben cuidar para que no les reste puntos, ya que, podrán ser unas maquinitas pero cuidado! Las mujeres son más detallistas, que logran ver hasta el mínimo detalle.
Para un hombre el sexo es más visual, para una mujer se dice que es lo contrario. Puede que la frase anterior sea cierta, pero no del todo, pues no significa que no se fijen y desilusionen del aspecto físico de un hombre.
Las mujeres los prefirieren con boxers y no con calzoncillos tallados, ni mucho menos de colores vivos. Si están en la cama con una chica, qué les hace pensar que dejarse los calcetines puestos les hará ver bien. Todo lo contrario, se verán graciosos ante la mirada de una mujer. O se quitan toda la ropa o mejor ni siquiera se bajen los pantalones, pues a medias a nadie le gusta nada.
Oler bien les trae más beneficios de los que puedan imaginar.
Cómo funcionará la mente de un hombre, para pensar que las mujeres trabajan como aparatos automáticos o maquinas que necesita de una moneda y estarán listas para calentar sus motores y arrancar a toda marcha. No señores, las mujeres necesitan un estimulo constante. Un beso es un buen "estartazo", pero, por qué detenerse.
Las mujeres necesitan de muchas caricias, besos y más besos, recrearos todo lo que podáis con largos y apasionados besos.
Son sensitivas y muchas veces extrañan aquellas épocas en las que empañaban los vidrios del automóvil por tanto besar y aquellas eternas sesiones de besos a la hora de hacer el amor que no dejaban intacto un solo rincón del cuerpo. Además, recordad, dar mucho placer les dará después más a cambio. Ser egoísta y sólo satisfacer las necesidades individuales es denigrante para la persona insatisfecha y más si la situación es repetitiva. Además de inhibir el deseo en la pareja puede llevar a un alejamiento sentimental progresivo.
Así que chicos, mucho ojo con la eyaculación precoz y echarle la culpa a tanto trabajo y estrés. Si no podéis aguantaros, como ya puse en la entrada de “Tele Goma” tenemos otros recursos para satisfacerlas, utilizarl@s. Al igual que debes tener creatividad para vivir y tratar de ser feliz cada día con las cosas que tenemos, en el sexo esta actitud debe ser similar, pues pueden caer en la monotonía y cuando sientan su vida sexual habrá terminado.
¡Variedad! En el manual Hindú ?Kamasutra? escrito hace dos mil años, se afirma que existen más de 529 posiciones, solo es cuestión de ponerlas en práctica, aunque reconozco que alguna de ellas es exclusiva de contorsionistas, ja ja ja. Si una mujer luce lencería sexy, apréciala y disfrutadlo, no la arranquen (valen una pasta) y vayas al grano de un solo golpe.
Tened muy en cuenta que el clítoris tiene una conexión estrecha con los oídos de la mujer y necesitan ser estimulados ambos. No hay nada más satisfactorio que tener el mejor de los orgasmos y dormir una larga siesta abrazado de tu pareja, pero no nada más terminar, ja ja ja. Eso no vale si sólo uno de los dos está satisfecho, lo peor que puede hacer un hombre es cerrar los ojos y dormir, esa pequeña acción los hace ver como animales salvajes, egoístas y poco sensibles. Además, las mujeres suelen sentirse utilizadas. Son pequeños y simples detalles, nada imposible para nosotros sólo es cuestión de ponerlo en práctica ser más sensibles y humanos y no tan hombres? machomen?
En una próxima entrega algunas practicas para volverlas locas (un poco más si cabe, ja ja ja)
Bon dia y sed felices.

5 comentarios:

  1. Menudo fichaje hemos hecho contigo!!!....ja,ja,ja...genial, genial!!!...vamos a tener mucho público estoy segura y además nos vamos a educar mucho en este sentido...ja,ja,ja...

    Bueno bombón que cuéntanos si es verdad eso de que te han visto hoy por la city llevando la camiseta de Calados 100% en V.O....ja,ja,ja...

    Eso se merece una foto y subirla ya por aquí!

    Besazos y buen fin de a todossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, estoy totalmente deacuerdo con tus criterios....ja,ja,ja...quien siga estos consejitos endiablados tiene la batalla ganada seguro!....
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. El diablillo este debe llevar una semana de sexo a saco, jajaja.

    Por cierto, hoy pa ir a currar me he puesto la camiseta de los calados!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja....¡¡¡sois fantásticos de verdad!!!!....eso quiere decir que ya hay un par de Calados por ahí con indumentaria y todo....ja,ja,ja,ja....pues me la voy a tener que poner yo también...¡mare meua!....por cierto he abierto una dirección de correo electrónico para el blog: caladoshastalosversos@gmail.com y he puesto merchandising con foto de las camisetas en la columna izquierda por si hay alguien interesado en comprar algunas. Si tenéis amiguetes/@ que quieran pues lo mismo.

    Besukisssssssss Calaitos!!!...ja,ja,ja

    p.d.: que casualidad que los de las camisetas sean los directivos de Sex-Addicts!!!!...XD

    ResponderEliminar
  5. Ahhh y neng actualizate el perfil que lo tienes ¿¿¿???? ni foto ni res...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar