lunes, 2 de febrero de 2009

Pues habrá que ir pensándolo!!!....

Y bien, cuando el mundo se sostiene de un hilo invisible de araña tejido por cifras elevadísimas de desempleo, de intranquilidad, de dinero virtual, de genocidios, de odio, de intolerancia y de olor a desastre, se nos suma algo que parece ser que todavía no vemos, que se nos hace oculto o que en su defecto no queremos mirar....y es que la naturaleza amigos no perdona las heridas que le causamos con nuestra civiliazción avanzada, nuestra contaminación, nuestros experimentos nucleares y todo aquello que sabemos destruir de forma magistral el ser humano: la tierra que nos ha sido concedida.

Y sin más preámbulos os dejo por aquí con este video, que es digno de ver, cedido por nuestro amigo Diablillo.

Un besazo y que tengáis un buen día!
Arwen


4 comentarios:

  1. Da agonia de la negatividad que desprendeis, en estas epocas hay que volver a aprender a ser felices, a tener mas humor y no verlo todo tan malo chicos, vamos!!!!!.
    Asi como es un ejercicio diario se os quedara para siempre y llevareis vuestro buen rollo dentro, haga sol, llueva, nieve, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Negatividad...nou, nou, nou...eso nunca...por aquí siempre es primavera...ja,ja,ja,ja...

    Bon dia Seeyou!!!...por cierto tenemos unas camisetas 100% Calados en V.O. para ti y para Ziggy y también para El Tete, a ver si nos vemos pronto y os las damos y de paso nos tomamos unas cervezukis.

    Besossssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Intentaremos llevarlas todo el verano aunq nos huela el sobaquillo....
    Asi hacemos nosotros la campaña de publicidad, ya que, no hay nada mejor que nuestros "bodys",jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja,ja....mola, mola!...las de las chicas tienen la ventaja de que son de tirantitos y llevan ventilación...ja,ja,ja...pero sobre las masculinas y los alerones eso ya es otra historia...ja,ja,ja....

    Besossss

    ResponderEliminar