sábado, 28 de febrero de 2009

SUPERNANNY vs SUPERCHUCKY.

A la ya famosa y entrañable "supernanny", siempre dispuesta a lidiar con los casos más duros y con los niños/as más "maleducados" (nunca mejor dicho) del panorama televisivo actual y de la sociedad en particular. Se le presentó no hace mucho el caso de un niño, de tan sólo 4 años...sí, sí, habéis leido bien. El caso de un pequeño tirano con lengua visperina al uso de Damien en La Profecía e incluso más allá a la altura del mismísimo Chucky (El muñeco Diabólico).

Para los que no tuvisteis la ocasión de acceder al programa, aquí os dejo un par de vídeos que dejan muy claro el comportamiento del enano en cuestión y ya os adelanto en mi humilde opinión que este niño a parte de un psicólogo va a necesitar unos padres implicados y que marquen unas normas muy claras o pronto necesitará también de la tutela del Juez Calatayud.

Ahí queda eso y por favor, seamos un poco más coherentes en cuanto a educación, que sólo es cuestión de enseñar a ser personas, a respetar y un niño no sabe de discursos pero si de normas muy claras. Difícil papel sí el de ser padres, pero no olvidemos que si nos hacemos amigos de nuestros hijos, resulta que los dejamos huérfanos...

Y sin más...os presento a Miguelito:






Y al hilo de esta tremenda situación os recomiendo "muy mucho" una novela que leí no hace mucho: QUERIDO CAÍN, de Ignacio Garcia Valiño, una profunda novela relacionada con este complejo de Caín que desgraciadamente cada vez padecen más niños y niñas en esta sociedad tan "permisible" en la que vivimos y donde se potencian y se "permiten" este tipo de situaciones.

Saludos tiranos!!................. Ale...pues buen fin de semana y a soñar con "los angelitos"...buffff....

3 comentarios:

  1. Lo vi, y lo de este niño es para tirarte de los pelos. Pero aún así, supernany parece que lo pudo domar. Esta mujer es increíble. Es de aquellas cosas que dices "si no lo veo no lo creo".

    Pues eso, buen fin de semana a tod@s y besitos Arwen.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con Miguelín...si es que hay gente que se pasa de permisiva. Habrá que marcar unas normas claras digo yo...y no permitir según que cosas, vamos. Y eso no significa que no queramos a nuestros hijos, ni mucho menos, pero educar no es consentir. Y si nos hacemos amigos de nuestros hijos, resulta que los dejamos huérfanos y ¿por qué?, pues por que a un amigo no le pones normas, no lo marcas, simplemente por que no lo educas y a un hijo sí.
    Tal vez si hicieramos más esto, no haría falta la figura de la Supernanny por que ya lo estariamos haciendo nosotros. Creo que socialmente se nos ha ido la olla de todas, todas...en fin...a ver si la recesión en cierta medida, nos sirve para recobrar el rumbo a la tierra perdida.

    Un besito también p'a ti Emma y muy feliz fin de semana. Y como siempre gracias por pasarte por tierra de Calados, (los otros no contestan por que son un poco timidillos...ja,ja,ja...pero tranqui que ya se soltaran)

    Menudo tocho he metido...
    ja,ja,ja
    :-D

    ResponderEliminar
  3. que coño es increíble que parece mentira que unos padres se dejen avasallar por un nano de 4 años,es que hay que joderse en vez de educar al niño podrían educar a los padres antes como si fuera una preparación al parto, una preparación de educación cuando a nacido los primeros meses,me cago en la .......conmigo iba a pillar ese, venga ya un poco de seriedad que la época de la mano dura se paso pero coño un poco de ponerse en su sitio y saber quien es el que esta haciéndolo bien que no veas no se puede ser tan dejao un poco de mano dura que no pasa na, sin tener que llegar a nada chungo joder,,,,,,,,,,, y emma,hola y gracias por estar hay .esta es mi humilde opinión

    ResponderEliminar