miércoles, 25 de marzo de 2009

IGLESIA ANTICONDÓN Y PROTEGIENDO LA "ESPECIE".



Los linces están “protegidos” y los niños no. Es la idea que quieren transmitir los obispos en su última campaña contra el aborto. Un mensaje demoledor que circulará en un soporte igualmente contundente: los carteles muestran a un bebé sonriente al lado de un lince con el sello de “protegido”. Y es que, según la Conferencia Episcopal Española (CEE), la vida del animal está “tutelada” por las leyes del Gobierno, “sin embargo, la vida de la persona humana que va a nacer es objeto de una desprotección cada vez mayor”. La campaña se extenderá del 16 al 30 de marzo y contará con 1.300 vallas publicitarias en 37 ciudades, además de 30.000 carteles y 8 millones de folletos informativos distribuidos por diversas diócesis del país. La polémica recuerda al caso de los autobuses ateos, cuando los obispos criticaron con dureza que se usaran espacios públicos para "insultar" las creencias de los cristianos.
(fuente: elplural.com)

Así que si no habíamos tenido bastante ya con la visita del papa a tierras Africanas y su contrariedad al condón, ahora la toman con la ampliación de la ley del aborto.
Y volviendo al Papa. Benedicto XVI, ha hecho retroceder varios siglos la lucha contra el sida al afirmar que el condón ayuda a propagar la enfermedad. Una mentira desmontada por la ciencia médica.

"El sida no se combate con la distribución de preservativos, sino que todo lo contrario: Se propaga", afirma el Papa.

El escenario elegido para su mitin anti-preservativo tampoco ha sido el más adecuado: África, el continente más castigado por el sida, con 27 millones de afectados, donde la ONU lleva años luchando contra el contagio.

Así que suma y sigue y que Dios nos pille confesaos por que parece ser que los condones los carga el diablo y la ley pro-aborto el Psoe....

A ver que tienen que decir a todo esto nuestros directores de Sex-Addicts.

Saludos cordiales.

4 comentarios:

  1. Pero si es que están mezclando churras con meninas, como se dice en.... no recuerdo donde. Y además, no se está debatiendo la ley del aborto, eso ya estaba claro!!!
    Pero qué manera de marear la perdiz...
    Me parece increíble que dejen en manos de un tal Dios, que no puede ni debatir ni dar soluciones, la vida de las personas y tantas otras cuestiones... ¿Pero quién es ese, que permite tanta inhumanidad? Lo bueno y lo malo de este mundo es sólo responsabilidad nuestra.
    VIVA EL PRESERVATIVO, VIVA LA VIDA.
    En fin, que sí, que el preservatito en la cabeza le queda genial jajajajaja.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Y además de verdad. Resulta que en el continente africano la gente muere más de sida que de hambre...pero no!!!....no usemos el condón!!!...¡anda ya!.

    Saludos Emma!!!

    ResponderEliminar
  3. vosotras paris vosotras decidís, anda que con la iglesia hemos topao. según fuentes no gubernamentales la plataforma de lo del autobús de la campaña de lo de ¿dios existe?,pidió a la señora rita barbera, que le dejara publicitar dicho autobús en la fiesta fallera , y cual fue la respuesta de la señora alcaldesa...................AUN ESTÁN ESPERANDO Y QUE SEGUIRÁN ASÍ MUCHO TIEMPO.....y ahora viene diciendo, el reisingerZ este, que desde que se usa el condón en áfrica, la tasa de enfermedades, en ellas el sida, ha bajado notoriamente y que el condón en caso de enfermedades si que es aconsejable.TÓCATE LA BREVA MARÍA MANUELA.

    ResponderEliminar
  4. Grácias Papa por decir que el uso del preservativo provoca el SIDA más que lo evita. Sigue diciendo sancedes que cada vez serán más los que se den cuenta que sois una lacra.


    Banco Espititu Santo, pura espiritualidad del Vaticano S.A
    ¿A cuanto cotizan en bolsa los trocitos de cielo?

    ResponderEliminar