viernes, 10 de abril de 2009

EXCÉNTRICO.


Vamos con un corto cinco estrellas desde Japón, Всему свое место, sobre excentricidades y rarezas, 5:17' de intensidad que no os podéis perder. Con una semiótica perfectamente cuidada, las tomas, los planos, el sonido.

"Soy un poco excéntrico,
así que a veces las cosas no van bien
pero no me preocupo por ello.
Porque...
al igual que hay un lugar adecuado
para cada cosa a mi alrededor
debe existir un buen lugar para mi
de todos los que estuve en el mundo.
Perfecto sólo en un lugar de este mundo.
Es lo que creo yo"...


3 comentarios:

  1. En ocasiones yo hago lo mismo..., no hasta cierto punto..., pero bueno..., no doy miedo, jajaja
    Enhorabuena por el premio...
    Un blo bastante entretenido. Me seguiré pasando.
    Saludos
    María josé

    ResponderEliminar
  2. Hola Arwen, un gran acierto. Es buenísimo este cortometraje, me recuerda mucho a American Psycho con un toque a American Beauty, por estética, música, etc.

    Creo que lo que más me ha gustado han sido los créditos, jaja, así de raro soy xD...

    ... llevo unos días pensando en qué entrada puedo escribir por aquí, creo que ya he logrado decidirme, si no me voy a Ávila lo pondré este finde jeje.

    Un abrazo calado a todos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Saludillos desde las montañas, con Internet Rural y unas nevadas sobre nuestras teclas...ja,ja,ja...pero no os abandonamos...nou, nou, nou....saludos a Mª José y bienvenida por aquí y a ti Xto un abrazo enorme y pásatelo genial este finde si te vas por tierras de Ávila, estoy deseando ver esa sorpresa que nos tienes preparados y me parece que aquí rarillos somos todos...ja,ja,ja...o eso dice la inmensa mayoría de la society!...XD

    Besazos gigantesssssssssss!!!!!! :-D

    ResponderEliminar