martes, 21 de abril de 2009

Martyrs (2008)

Pelicula francesa del año 2008, Pascual Laugier es el director, es su segunda película.

Puede que sea la película más fuerte que haya visto, casi no hay momentos de descanso, un chorro continuo de dolor, propia del cine gore, mas que de terror, porque el nivel de tensión es descomunal desde el principio y siempre hay cantidad de sangre a la vista.

No recomendable a nadie que no sea capaz de soportarlo, sólo admiradores de cine gore con mucho estómago.

Sinópsis: una chica es encontrada corriendo semidesnuda y con claros rasgos de haber sido torturada, esta muy afectada. Unos acontecimientos brutales pasaron mientras ella fue secuestrada, que todavía quince años después siguen atormentándole, una red desconocida de personas han hecho una organización bastante peculiar y fuera de todo tipo de tono que se pueda imaginar hasta el momento, esto supera las más retorcida mente.
Esta chica y su mejor amiga desde pequeña son las protagonistas, la afectada busca venganza, y su amiga le acompaña porque parece ser el único punto de conexión de humanidad que le queda.
Una película q va a hacer remover rumores de sobremanera, como fue por ejemplo en su momento “La semilla del diablo”, pero amoldado a nuestros tiempos, que hace falta ser más depravado para impactar, y esta película se lleva la palma.

Sin palabras, no hago más que repetirme que por favor este tipo de cosas no ocurra en la realidad, que sólo sea una película.

Saludos, …si hay alguien al otro lado.


5 comentarios:

  1. Pues muchas gracias Tete y Saludos desde el otro lado... :-D pero casi que yo voy a pasar de ésta que la veo muy gore...seguro que a la Sombra y a alguno más les va a encantar!.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas, me da panico el solo pensar en la posibilidad de ver la peli, pero a mi me pasa como a los gatos, mucho miedo pero la curiosidad me mata. Si supera la que para mi fue la mas fuerte, "Irreversible" , creo que merecera la pena verla, muy a mi pesar, lo hare. ya te contare, besos

    ResponderEliminar
  3. lo que tenemos que hacer es quedar un día he irnos al cine ,una quedada caladera y vemos una gran película y segundo haber............una película que:

    1 es una chica ciega
    2 se comunica con uno que esta en un sótano
    3 es en blanco y negro"un clásico"
    4 cine negro

    las colinas tienen ojos y te están vigilando..................hay queda eso

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es q me has pillao, sombra.
    No se q peli es esa, pero tiene pinta de serie B q t cagas, jajajaja.
    viendo la peli esta de Martyrs me acordé de ti, esta te molaría.
    Si la ves me lo dices q t ha parecido.
    "Irreversible" me daba mucho que esperar por la fama q le predecía, pero luego no fue para tanto, me pareció más una obra experimental que una película enserio por las que quieres que te recuerden cuando fallezcas.
    Arwen y Xelgomez, no vayais a ver esta, porque lo pasareis hasta peor que yo, es muy muy fuerte.
    Un saludo a toos toos

    ResponderEliminar
  5. Tete si me dices eso paso de verla segurrrr!! :-D jis, jis, jis...que a mi estas de canguis no me molan res!

    Besets!

    ResponderEliminar