lunes, 6 de abril de 2009

People

Es un honor realizar la primera entrada como calado. Debido a todo lo sucedido la noche de ayer me veo obligado a publicar la misma entrada de mi blog personal, con la esperanza de endulzar un lunes (para algunos de resaca) y demostrar mi gratitud el gran equipo de The Soaked Hearts:

El mundo aveces sorprende con días especiales, hechos para guardar en un pequeño cofre y revivirlos en los peores momentos. Sin embargo, ayer viví uno de los mejores de mi vida: y todo gracias a las personas, a sus virtudes, y por supuesto... a la música de un hipnotizante OdDShow.

En este pequeño globo azul existe un tejido denso e interminable donde delgados y largos hilos marcan los destinos humanos. Ayer se tejió un precioso tapiz entre aquellos que realizan ÁnaRKasT (es decir: "yo") y las maravillosas almas de The Soaked Hearts, de entre las cuales me dieron el privilegio, hace pocos días, de incluírme. Es indescriptible cómo cada uno de los suaves trazos de este cuadro han logrado dejar un huella imborrable en el corazón. Qué mejor entonces, para describir, que recurrir a la música, el bote salvavidas para aquellas personas que tanto admiro: Almas caladas por los versos de una dulce melodía.

You who love to Love and Believed
We can Never give Enough

Artista::: Dido -//- Tema::: Day Before The Day

-=- Ver en SafeTripHome [HD] -=-

5 comentarios:

  1. Increíble Xto, me has emocionado y creo que el resto van a sentir lo mismo. Ayer fue un día especial para muchos de nosotros...un día en que los submundos se hicieron visibles a la luz de la noche y vibraros muchos corazones empapados de buena música, de grandes personas y de momentos inolvidables. BIENVENIDO CALADO a THE SOAKED HEARTS y estoy segura de que vas a dejar una gran e imborrable huella entre nosotros.

    Nos leemos :-)
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Chic@s, ENHORABUENA POR VUESTRO PREMIO!!!
    Qué grandes sois campeones !!!
    Disfrutadlo y seguid así :D
    Amistad sobre todo y buen rollo es lo que aquí se respira, y encima este post tan emotivo Xto...
    Qué bueno encontrar gente como vosotros!!
    Besazos de vuestra amiga Emma.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Emma, por todo, por leernos, por seguirnos, por compartir buenos momentos y por tu apoyo y tu felicitación.

    Es un placer haberte conocido.

    Gracias de verdad.

    Arwen :-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno narco que decirte .............que la experiencia de el otro día fue especial y decir de ti como persona.. que vales mucho y mereció la pena el esfuerzo y que estuvimos como en casa, lastima que la velada fuera corta,pero eso si intensa y aunque nuestras voces no se oyeran tal y como nos hubiese gustado que fueran por el sonido de las guitarras y por la movida en si gracias por estar hay,sigue como eres y cuando te ilumine la luz, hay estaré,,,,,la sombra . ¿que decir del premio? bajo mi humilde punto de vista que es nuestro como vuestro por que todos estamos tejiendo la red y habiendo gente como vosotros el mundo es mas feliz y mejor,por lo menos se ve de distinta manera,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,abrazos calados

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Xto, me encanta Dido, has acertado de pleno. Y este tema es muy especial. Gracias. XD

    Bssss
    Arwen

    ResponderEliminar