martes, 7 de abril de 2009

Planet 51, una superproducción "a la española".


Planet 51, es una superproducción de animación "a la española", con un presupuesto de más de 40 millones de euros, lo que la situa a la cabeza en cuanto a cifras desórbitadas para la historia de nuestra cinematografía.

Es una cinta de animación en 3D, generada por ordenador, que actualmente se encuentra en fase de producción en Ilion Animation Studios, una obra de arte que hasta la fecha lleva a sus espaldas 7 largos años de trabajo.

Está escrita por Joe Stillman, guionista nominado al Oscar por ‘Shrek’, dirigida por Jorge Blanco y codirigida por Javier Abad y Marcos Martínez. Ignacio Pérez Dolset es el productor de la película, que será distribuida en Estados Unidos por New Line Cinema, más concretamente por su director de producción, Toby Emmerich.

Esperamos el estreno de la cinta para Noviembre de 2009.

SIPNOSIS:
Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

Os dejo con el enlace a su página oficial:http://www.sonypictures.com/movies/planet51/

Y ya sin más, vamos con el trailler oficial de lo que será la esperada película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario