miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA CAJA NEGRA por DEAN.


Apurando los últimos cartuchos de este ciclo de microrrelatos, es DEAN, en esta ocasión quien nos trae un relato "espeluznante" anclado en el fondo de esta CAJA NEGRA.

¡Que lo disfrutéis amigos!.

.........................................................................................................................................................................

-Hola Fran, cómo estás?

-Bien Dean qué tal esas vacaciones?

-He pasado unos días geniales, muy intensos, me he reído a más no poder y me he divertido mucho. Y por aquí cómo van las cosas?

-Aburrido, todo el tiempo recostado a la puta máquina esta, a quién se le ocurre poner una máquina expendedora de tickets a la entrada de un hotel?, todos los clientes me están dando el coñazo cada rato como si tuvieran que registrar sus entradas y salidas del hotel.

-Los vigilantes de seguridad siempre os estais quejando de todo, por lo menos teneis algo con que entreteneros.

-Suficiente entretenimiento tenemos ya con las ocurrencias de tu jefe, ahora dice que nadie puede tocar la máquina, sólo nosotros, y cuando se traga las monedas qué?, ahora no ganaremos sino para lo que se come la máquina de mierda ésta.

-Hombre cuando venga el representante de quienes la han fabricado podréis recuperar el dinero no?.

-Sí, nadie sabe de dónde viene este aparato, parece que lo han dejado aquí los extraterrestres.

-Alguien sabrá cómo abrirla Fran.

-No lo creo, tres chicos de servicio técnico lo han intentado y casi han salido amputados, la máquina está embrujada. Aparte de eso el ticket sale impreso en idiomas desconocidos, con caracateres incomprensibles; ayer se leía en un ticket la palabra \\\"redrum\\\" que al invertirla es murder, asesino. La verdad es que le tengo mucho miedo al artefacto este.

-Que cosas se te ocurren Fran. Hasta mañana.

-Hasta mañana Dean.

(Al día siguiente...)

-Buenos días, qué ha pasado?.

-Han encontrado a Fran junto a la máquina expendedora de tickets con la cabeza completamente aplastada y los sesos esparcidos por todos lados, como si le hubiesen golpeado con la misma máquina...

3 comentarios:

  1. Saludos Dean y gracias por traer tu relato hasta aquí...increíble lo que están dando de sí estas 2 palabras, asociadas en esta ocasión al terror-fantástico.

    Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, He conocido este blog gracias a los comentarios que deja Arwen en el blog de Dean y al curiosear en él me he encontrado con este relato de Dean, que siempre es un placer leer lo que escribe. Me encanta la idea de la caja negra pero veo que ya ha terminado el plazo, vais a organizar más? Me encantaría participar.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar Misón, bienvenido a este espacio y espero que disfrutes de tu estancia en él. Y por supuesto que se van a organizar nuevas ediciones de la Caja Negra, de hecho ésta fue la 1ª, a principios de este año 2010 se abrió la 2ª edición y a comienzos del 2011 inauguraremos la 3º edición a la que por supuesto quedas invitado y será un placer que participes en ella.

    Saludos y bienvenido.

    Arwen

    ResponderEliminar