domingo, 13 de septiembre de 2009

MUSE desde LA RESISTENCIA.


Mientras esperamos a que pasado mañana, salga oficialmente publicado el nuevo trabajo del gigante MUSE, bajo el título The Resistance, vamos a tener la oportunidad de escuchar su recién parido albúm, vía on-line, y para ello, vamos a trasladarnos a su site MUSE .



Los tendremos en concierto en Noviembre por Barcelona y mientras esto llega, vamos a quedarnos con uno de los temas que más me gustan de esta banda: STARLIGHT, para cerrar los ojos y tocar etéreamente el cielo con ellos en este Domingo sonoro...


..."Far away
The ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die

Starlight
I will be chasing your starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore"...



Saludos estelares.
Arwen

8 comentarios:

  1. Ya han quitado el que ponési como primer vídeo... ¡QUé rápidos estos del copyright!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos de muse ami en particular no me gusta como canta el tío, por que parece como si se estuviera ahogándose, prefiero OODSHOW ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Han tardado sólo 2 días en desactivar el vídeo...menuda promoción!!!...aissss la industria de la música...lo que mueve y más cuando es con grupos del volumen de Muse, en fin buscaremos algo en la red a ver que pescamos, un besote y te digo algo Capitán...y Sombra de ahogos nada, tú que estás mal de las orejitas....ja,ja,ja,ja,ja....

    Besitos nocturnos...
    Muaksssssssss....

    ResponderEliminar
  4. Weno, por el video no pasa nada... el album ha salido a la red (clandestinamente, of course) hace cosa de una semana... jaaj..

    No soy un fan number one de Mouse, pero tiene cosas que me gustan... y mucho.

    Abraxxs d wenas nxs

    ResponderEliminar
  5. Je,je,je...clandestinamente...cuenta, cuenta...

    xDDDDDDDDD

    Bsss y na nit! :-P

    ResponderEliminar
  6. me cago en la warner( con poco perdón)...el primero no se ve.

    Pero suenan muy bien!:)

    2 saludos!:)

    ResponderEliminar
  7. A mi Muse me tiene entre el odiarlos profundamente o inclinarme servilmente ante ciertos temas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Starlight es una de mis favoritas de Muse, que pena que me quedara sin entradas para el concierto :-(

    salu2

    ResponderEliminar