sábado, 12 de septiembre de 2009

Paella con ajito

Estoy grabanodo como cocino mis platos preferidos, para cuando tenga Alzheimer, ver los vídeos y poder preparamelos. Aunque probablemente cuando llegue ese momento no recordaré que me gustaban... A lo que venía, he preparado una Paella, y a mi me gusta con un diente de ajo.



Buscando en internet he visto que los muy puristas no le ponen ajo. De cualquier modo, es cierto que hay millones de modos de preparar este plato tan internacional, y como muestra un botón...Aquí os dejo este caramelito. Personalmente, creo que le faltan los spaguettis y el ketchup.
Disfrutarlos...

11 comentarios:

  1. La verdad,viendo el primer vídeo, prefiero las paellas de mi abuela.

    En el segundo que pasa?, no han encontrado una manera más original de enseñar a hacer una paella?...me he partido de risa.XD

    1Abrazo:)

    pd: con ajo sabe mejor.

    ResponderEliminar
  2. Para gustos los sabores xDD.

    Si a ti te gusta así, me ha gustado la idea del vídeo la verdad. Para mi gusto tiene demasiadas judías verdes la paella pero por lo demás tiene bastante buena pinta.

    Seguro que ya no has dejado ni los restos para que lo podamos probar jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, que hambre que tengooooooooooo, ja, ja, ja...
    Ya estáis nominados para lo de las Bitácoras esas ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, muy bueno Dabud, haber si nos invitas a esas paellas tan magnificas que haces que hace tiempo que no te pagas naaaaa y del vídeo que decir un tipo como tu con ese arte del vídeo en genial pero como una buena paellita a la leña y en un sitio que tu bien sabes que pasamos un frió que no veas, na de na y la paella siempre con ajo y mucha verdura
    PD:bueno a ver si te animas y nos invitas

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja...Daud, menudo temazo le has metido al vídeo, ja,ja,ja,ja...te ha faltado un delantalito con bailaora y ya lo clavas...ja,ja,ja...y ahora en serio teniamos muchiiiiisimas ganas de leerte por aquí, así que un besazo gigante y por cierto esa paellita tiene una pinta bueníiiisima...xDD...a ver cuando la probamos y que no sea virtual...ja,jaja...

    Besotes.
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Saludos también para el resto y que es eso HLC de que estamos nominados????...ja,ja,ja...

    Un abrazote a todos y un lujazo teneros por aquí!! ;-P

    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Que video mas bizarro,madre...Y si,el ajio le da el toque chachipiruli que define el sello del autor gastroculinario...
    Por cierto..A mi me salen de lujo...

    ResponderEliminar
  8. Otro que nos invita a una paellita, nada Athman donde es el evento e intentaremos ir, preparate que no seremos pocos je,je,je,je

    ResponderEliminar
  9. Daud, he visto varias veces lo de echar el arroz así, cruzando la sartén... ¿tiene un por qué? ^^
    Me ha encantado tu vídeo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Enmma, me alegro de que te haya gustado el vídeo. Bueno lo de poner el arroz así en el diamétro de la paeya, es muy interesante, porque si la paeela es más grande, el diametro tambien lo es. De ese modo tienes la medida exacta. Lo más importante es esperar a que el agua se evapore justo por debajo de las anillas de la paella, así tendrás tambien la mediada de caldo.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la explicación Daud!! Lo tendré en cuenta la próxima vez que haga paella ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar