viernes, 16 de octubre de 2009

FNF with URGE OVERKILL.


Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores!:

Vamos a saludar a este frenético Viernes, que anuncia el fin de semana con un tema que os sonará de inmediato: GIRL YOU'LL BE A WOMAN SOON, de URGE OVERKILL, incluido en uno de los dieciséis temas que componen la gloriosa banda sonora de la película PULP FICTION, film del polifacético Tarantino, odiado y amado a partes iguales...

Urge Overkill es un grupo de rock alternativo estadounidense formado en Chicago e integrado por Nathan Kaatrud (voces y guitarra) y Eddie Roeser (vocal, guitarra y bajo). Una celebración de la cultura pop de los 70´s y de todos los excesos del Rock & Roll con el toque más cool que se vio en la pasada década.

Y sin más preámbulos, nos sumergimos en los tintes underground de Los Ángeles, en una historia a modo de comedia negra, con una banda sonora sobresaliente, unos diálogos fabulosos y una narración que sólo podía hacer el mago Tarantino...y deslizando sus pies sobre el suelo, Mia Wallace a ritmo de este Girl You'll be a Woman Soon, nos transporta a momentos efervescentes.

Y mientras Mia se contonea a ritmo de Overkill, vamos a dejarnos llevar por la melodía, saboreando esta preciosidad... ¿me acompañáis?...

¡Que lo disfrutéis amigos y buen fin de semana a todos!...
ARWEN

...Girl, You'll Be A Woman Soon
Love you so much can't count all the ways
I'd die for you girl and all they can say is
"He's not your kind"
They never get tired of puttin' me down and
I never know when I come around
What I'm gonna find
Don't let them make up your mind
Don't you know...


GIRL YOU'LL BE A WOMAN SOON-URGE OVERKILL

7 comentarios:

  1. Estupenda canción que ha visto crecer su fama en esta película.
    Me cuesta mucho trabajo actualizar chez y el bajón es temporal, lo sé. Gracias por los ánimos. Estoy encantada de que vengáis dos miembros de Calados y espero impaciente. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Lola y arriba ese Chez, que cualquier día te montas por arriba de Arguiñano...de eso estoy segura! ;D, que tú vales mucho niña y esas manos no las tiene cualquiera...que te lo digo yo que soy poco cocinillas y valoro mucho esas cosas (por que si que tengo buen paladar...xDDD)

    Y Chary bienvenida por aquí y un placer leerte.

    Buen fin de semana a todos y a disfrutar!...¡¡¡que no pare la música!!! ;D

    Besossssssssssssss
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Temazo ya lo creo y buena pelicula mucho tomate eso siiiii...jajajajajajj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción y hacía tiempo que no la escuchaba... una buena manera de empezar el fin de semana!

    Buen fin de semana y besos desde el abismo...

    ResponderEliminar
  5. Very nice, I like it.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! otro temazo... buena peli y buena BSO. Por cierto gracias por pasar a saludar, no podia publicar los comentarios porque me encontraba ausente. Feliz semana!!

    ResponderEliminar