lunes, 26 de octubre de 2009

Gran cine en formato pequeño: Ilusiones y realidad de DAVID CASADO PONS.


Muy buenos días amigos:

Cambiamos de tercio para pasar al "documental" y volver hoy lunes con más gran cine en formato pequeño, así que para comenzar esta semana con energía, hoy os traigo el trabajo ARACOVA ILUSIONES Y REALIDAD, de la mano de DAVID CASADO PONS, más conocido por vosotros como DAUD y que es amigo-autor y colaborador aquí en Calados Hasta los Versos.

David Casado, al que conozco en primera persona, tanto tiempo como el que tengo yo, ha crecido soñando, luchando y por supuesto extendiendo sus alas para volar y dedicarse finalmente a lo que de verdad le apasiona, su devoción por fijar el ojo en el objetivo de la cámara de vídeo, para recopilar desde una profundidad de campo y una perspectiva distinta todos esos instantes mágicos que se nos escapan al resto de los mortales.

Desde que terminara su formación de Imagen y sonido, ha trabajado para diversos medios de comunicación, como la Agencia EFE, Canal9 y en la actualidad dirige su propio proyecto y empresa, siempre cámara en mano, recogiendo pinceladas de vivencias como ésta que nos muestra en Ilusiones y Realidad, un documental que preparó para Aracova de unos 40min. de duración y que nos va a acercar a una realidad que experimentan muchos seres humanos, nómadas: los inmigrantes.

Un abrazo a todos y no os perdáis esta preciosidad que merece la pena, ser deglutida por millones de retinas hambrientas de solidaridad.

ARACOVA, ILUSIONES Y REALIDAD/DAVID CASADO PONS (trailer 2:12min.)


Y aquí podéis ver el trabajo completo (40min.):

ILUSIONES Y REALIDAD(1/2 PARTE)/DAVID CASADO PONS.


ILUSIONES Y REALIDAD (2/2 PARTE)/DAVID CASADO PONS.


Y si queréis conocer un poco más el trabajo de David, aquí os dejo el enlace a su página.
No dejéis de visitarla por que merece mucho la pena.

Un abrazo David y que sigas recogiendo un sinfín de ilusiones y cosechando muchos éxitos por que te los mereces y más!. ;)

Saludos.
Arwen

9 comentarios:

  1. Hola, buenos días la mañana del lunes!! Aquí ando poniéndome al día entre las suegras, las venganzas de las mujeres (tomo nota) y conociendo el trabajo de David Casado, beseos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...Málaga, buenos días mañaneros para ti también!!!...disfruta mucho de todo lo que hay de nuevo por aquí.

    Un besote, feliz Lunes y feliz semana!! ;P
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El trabajo es excelente, la inmigración muestra su cara real, ciudadanos de segunda o tercera categoría, no se les permite llegar más allá por más capacidades y cualificación que tengan, una muestra de ello es la situación del paro actual en la que los más golpeados son los extranjeros. Ahora, que si no tiene un permiso de trabajo y residencia ya no tiene ni siquiera los derechos que tienen las mascotas de los primeros pobladores del país.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    este fin de semana no he tenido tiempo de entrar a veros...luego me pongo al día.
    Por mi perfecto este miércoles, pero salgo a las 15.00... algún problema? ya me decís!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Dean.

    Y ningún problem Lola, perfecto el miércoles, nos pasamos a verte por la tienda de 14.30h. a 15.00h. por cierto dime donde estarás o un poco como eres para que te conozcamos...xDDD

    Besotes preciosa! y feliz semana.
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, pero lo dejo en bandeja para ver más tarde, el tiempo es oro y la crisi aprieta!:)

    Besos y abrazos!:)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tío,David en tu línea como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo excelente,donde los testimonios de primera mano son un ejemplo de entendimiento y muestran la realidad del pais.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. David es una joyita de la cámara y una persona fantástica!!

    Abrazos para todos!! ;))

    ResponderEliminar