martes, 27 de octubre de 2009

SÓLO UNA CALADA MÁS: La Carta.


Muy buenos días amigos, Calados y lectores:

Acompañando a este tibio y plácido otoño, voy a darle SÓLO UNA CALADA MÁS, para traeros ese relato de mi puño y tecla, que se reinventa cada Martes y que en esta ocasión y en el día de mi cumpleaños, va a ser mi regalo especial para todos vosotros. ;)
Su título: La Carta.

¡Que lo disfrutéis!...¿o mejor?...no....

LA CARTA

Llegado a este punto, sólo encuentro un destino: El suicidio.

Perecer para siempre, desaparecer de la vida de todos...¿acaso alguien me necesita?...
No. ¡Yo creo que no!...no recuerdo un sólo abrazo, un te quiero, un me importas y yo, yo sólo deseando amar y amar y lo peor de todo es que uno tiene sus necesidades afectivas, pero, ¿a quién le importa todo esto?...¿a ti?...¡no!. Sólo me utilizáis, me etiquetáis, me avasalláis, me odiáis y ahora además me acusáis de asesino, por si no tuviera ya bastante...

¡Estoy harto!..pero meditándolo mejor, cambio de opinión y me quedo...y ¡ya podéis estar preparados porque!...

...¡voy a ser devastador, demoledor, atroz!...
...no perdonaré ni uno solo de vuestros ruinosos actos...
... de vuestro rechazo...

... de vuestro desamor...
Porque hay amores que matan.

Vuestro por siempre:

El Virus H1N1


Saludos pandémicos.
Arwen

15 comentarios:

  1. Alucinada, siempre con un as en la manga para el final, eh?

    ResponderEliminar
  2. ;)) Llevaba repoker!!! xDD

    Besotes gigantes!!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... que ya sabes que me encanta esa doble manera de ver las cosas con sorpresa final...

    Nos has hecho tú el regalo de cumpleaños!!!

    Besos desde el abismo y más felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...gracias Abismo por pasarte por aquí y sí, pobre gripe A, que debe de sentirse muy sola y "rechazada"...un poquito de amor mon Dieu!!!...xDDDDDDDDDDDD

    Besazos y gracias por esas felicitaciones y me alegra que os haya gustado mi regalo!! ;P

    Merci!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf! Miedo me da leerte, porque yo sé de lo que hablas... Y no porque yo la padezca sino porque trabajo con este tipo de seres a diario.

    Felicidades, por cumplir y por seguir cumpliendo años. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo, jajajajaj...

    Besos, Arwen.

    ResponderEliminar
  6. Buena apreciación Onminayas!!!, ya lo creo!...xDDD y gracias por esa felicitación, a mi me encanta seguir cumpliendolos (además aún soy jovenzuela o al menos me siento genial...ja,ja,ja...una edad en la que me siento superagusto, paso de todo, me río y disfruto al máximo de todo...¿se puede pedir más?...ja,ja,ja...).
    Alguien me dijo una vez, que lo importante en la vida es seguir cumpliendo años...y tenía toda la razón!!!

    Besotes cumpleañeros!!! ;P

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad!, que añadir mas a los comentarios!, como siempre nos sorprendes.....

    Bueno, parece que se cambia de norma, ahora el que cumple encima regala, gracias por ese regalo, probablemente uno de los mejores....MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  8. y dale con el anonimo.....LAPRIMA............JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  9. Buen relato... al principio me imaginaba otra cosa...
    Felicidades!:)

    Y gracias por el relato^^

    ResponderEliminar
  10. bueno, bueno...llego de trabajar y que me encuentro??
    FELICIDADES!!!! la porción de tarta virtual, riquísima!
    Contundente micro relato y coincido con el resto de comentaristas...el final siempre sorprende!!
    Bueno, mañana podéis preguntar en información, lo mas seguro es que esté allí. Si no, estaré en las cajas. Si venís antes de las 15 esperadme en cafetería y acudo allí.
    besetes y nos vemos mañana!!!! Mua!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laprima, gracias Http y gracias Lola...sois geniales, fantásticos...vamos que me quedo sin palabras....y un final un pelín mágico...a mi estilo élfico...ja,ja,ja.... y nos vemos mañana Lola, si llegamos antes de las 15h. vamos a la cafetería, pásate a buscarnos por allí, llegaremos justitos y con esa Caja Negra.

    Ya lo estoy deseando.

    Muakssss...muaksssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Atonito me he quedado con el fuinal,aunque cin el tiempo que llevo por aqui,deberia saber ya que ese es tu estilo...Grande y curioso.
    Un abrazo,nena..Y muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Pedazo regalo nos dejas Arwen, con lo mejor para el final dejándonos ese buen sabor de boca. Gracias ;)

    La Gripe A... esa gran incomprendida... :p

    Besos y bona nit (que ya toca irse a la camita ^^)

    ResponderEliminar
  14. Ahhh Athman, que ya te estaba echando de menos por aquí...un abrazote gigante y gracias también a ti por esas felicidades!!!!...

    Muakkks...muakssss... ;D

    ResponderEliminar
  15. Y ja,ja,ja...Emma, a veces los demás somos los culpables de que los "malos" sean cada vez más "malos"...o tal vez ellos lo piensen así...????

    Besotes y me alegra que os haya gustado mi regalo.

    Besos!! ;D

    ResponderEliminar