domingo, 15 de noviembre de 2009

¡¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!!.


Ya podéis ir ocupando vuestras butacas amigos, por que tal y como llevamos anunciando desde hace quince días, mañana llega hasta aquí, a Calados hasta los versos, el esperado estreno del último cortometraje del director PEDRO JAÉN RODRIGUEZ, inédito en la red, del que además os daremos todo tipo de detalles sobre como ha caído en nuestras garras.

Un personaje muy especial: LUXO, nos ha prestado su ayuda haciendo las veces de acomodador, para situar a la gente en la sala...así que dejaros guiar por su luz pero cuidado porque se las gasta....xD

Y ya estáis avisados...luego no os quejéis si os quedáis sin asiento...y recordar que lo único que debéis de traer en esta ocasión, serán vuestros... OJOS...

Ya falta poco amigos...muy poco...

...TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC.....


Saludos.

Arwen

10 comentarios:

  1. Ansiosos lo esperamos... Que me he reído con la anterior entrada de Pixar, ahora mismo te robo el enlace pa mi facebook, y con atraso, MUCHAS FELICIDADES A LA SOMBRA¡¡¡¡¡ Esperamos que haya sido un gran día para él¡¡¡¡¡

    dirty saludos domingueros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja....pues poneros por el centro y cerquita de la pantalla, por que lo que viene es muyyyyy GRANDE.....(y Dirty el de pixar es fantástico...roba, roba...ja,ja,ja....))

    Besazos y creo que nos va a ayudar LUXO a ir acomodando a la gente en sus butacas!! ;D

    Ya queda menos.......TIC-TAC-TIC-TAC.....

    ResponderEliminar
  3. Voy comprando una bolsa de mini palomitas...

    ResponderEliminar
  4. Y yo también me he sentado...que empiece ya, que empiece ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. A verr donde cojónes esta el acomodador, que este personaje esta en un sitio que no es suyo y es el mio Luxoooo,Luxooooo,ACOMODADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    PD: uy perdón que me e equivocado de sitio

    ResponderEliminar
  6. Saludazos a todos!!! y tranquilos no os impacientéis llega MAÑANA, así que en mi reloj y en el vuestro...sólo faltan unas horas!!!!!!....xDDDDDD

    Besazos y cuidadín con Luxo que está acomodando al personal y se las gasta!!!...ja,ja,ja....

    Bsssss............

    ResponderEliminar
  7. Que no llego,que no llego...Uff,uff,uff...Corre,que me cierran...Coge tu las plomitas,que yo voy al lavabo..Venga,que empiezaaaaaaa......

    ResponderEliminar
  8. Espera Athman...yo te las sujeto...y de paso me voy comiendo algunas que yo no he traido...jis,jis,jis...

    Besukis y ACCIÓN!!! xDDDD

    ResponderEliminar