sábado, 14 de noviembre de 2009

LUXO: ¿CULPABLE O INOCENTE?.


Todos sabemos como comienzan las maravillosas películas de PIXAR, ¿verdad?...un feliz baile de letras, Luxo aplastando a la letra "I", el fondo azul suave relajando nuestros párpados, suavizando nuestras facciones y la imaginación preparándose para viajar...¡pero esperad,! ¡porque las cosas han cambiado! y la simpática y divertida lamparita de Pixar, ha pasado a ser una vil y salvaje asesina sin escrúpulos que.... ¡oh, no!....

Mejor tomad asiento y lo comprobáis vosotros mismos, pero mucho cuidado por que Luxo...no perdona...

Saludos deslumbrados. ;)

Arwen


10 comentarios:

  1. Collons con la lampara magica...ahhhjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo! Espero que no vean este corto los niños, o se van a traumatizar para el resto...

    Besos, Arwen.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja....el lado perverso de Luxo...¿flexo o lamparita?...xDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es genial...Ya lo habia visto no se donde,pero es que es un puntazo.JEJEJEJEJEJEJE
    Buenisimo aporte,como siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. JAja... muy bueno (me ha encantado volver a verlo, k al igual k Athman no se muy bien donde lo habia visto).

    Una muestra de como cosas tan simples como una lámpara pueden encarnar un personaje tan carismático en este mundillo del cine.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... pobre flexo...jajaja bueno, ahora comentario serio...los dibujos, con eso de que son dibujitos...!!! son a veces supercrueles con algunos personajes... ¿o es que Disney no empezaba siempre con huerfanitos y similares y si no como a Bambi, en la propia peli huérfano?

    Bueno... besos desde el abismo, que me ha encantado el corto!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te doy toda la razón Abismo pero no solo Disney y sino mira Marco o Heidi por no decir Mazinger Z que en el primer capitulo se cargan hasta el apuntador ya te digo y sino ejemplo claro la de UP, totalmente de acuerdo abismo

    ResponderEliminar
  8. Uff casi no llego... al final creo que consegui butaca. Joer cómo ha cambiao el cuento, no?? es muy bueno, yo no lo habia visto, feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Athman, Xto, Abismo y Málaga....me alegra cantidad que os haya gustado el corto vs Pixar, pero yo de vosotros, me quedaría cerquita y cogería asiento para mañana por que viene muy pronto...eso sí cuidadínnnn por que está acomodando Luxo.

    Besotes!!....

    Muakkks...muakkks....

    ResponderEliminar
  10. Nunca me cayó bien esa lampara... XD

    Buena semana!=) y buen corto...si señor.

    ResponderEliminar