miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Cómo disfruta una mujer con cuatro hombres?...

El deseo de muchas mujeres y hombres es compartir la cama con más de una persona del sexo opuesto, esto no es invención mía las fantasías a veces no las hacemos publicas. En este caso os traigo a una mujer “colmada” de placer y felicidad rodeada de cuatro varones, en la que ellos mismos también se lo están pasando genial y disfrutando a tope. Lo más curioso es que realmente son cinco, pues su pareja esta grabándolo todo y a al mismo tiempo hace disfrutar a los demás varones, lo que os digo impresionante.

Espero que lo disfrutéis.

Mordiskos varios.

Diablillo



14 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...Diablillo, muy divertido, muy divertido...pero no quiero ni pensar cuando lloren...¡hombres!...xDDD

    Ja,ja,ja...muy bueno!.
    Besazos!!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!... son peor que los gremlins... seguro que si les dan de comer despues de medianoche se multiplican. Pero a la vez son muy tiernos ;D...

    Digamos entonces que es una familia de Gizmos jeje...

    Abrzos múltiples! jaj
    Xto

    ResponderEliminar
  3. Jaja... es inevitable sonreír viendo esto... son adorables^^

    Uf arwen... eso yo, no quiero verlo... ni oírlo!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja,ja, que miedo de solo pensar que al igual que se ríen lo que puede pasar cuando lloren no me lo puedo imaginar y Diablillo me esperaba otra cosa je,je,je,je,je, algo relacionado con ...........mujeres ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. No me imaginaba a Diablillo con esa vena tierna,¿por qué no? ¡Bravo por tí! lo más atractivo de alguien es aquello que nos sorprende.

    ResponderEliminar
  6. Estos padres tienen un 4X4 muy divertido. No se aburrirán, no...y con sonido estereofónico.
    Besitos risueños.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mas contagioso que la risa y en este caso se puede hablar de pandemia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjajajaj
    Que buenooooooooooooooooooooooooo.
    Gracias por este rato.
    GENIAL!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uy... diablillo... si al final tienes razón... si no tengo que temerte, si tienes un corazoncito mas tierno que una galletita mojaita en leche ;) Esta risa es contagiosa, majo... es imposible no terminar a carcajada limpia!! Besillos...

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja...estupendo. Gracias por su exposición. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. jajjajj.. qué simpáticos los cachorrillos.

    ResponderEliminar
  12. Galletita mojada en leche?
    sin comentarios, esto es una provocación en toda regla Málaga, ja ja ja.
    Morkiscos varios en las galletas.

    ResponderEliminar
  13. jajajaj! sí, reconozco que me he pasao diablillo me he merecido los mordiskillos esos, pero qué niña tan mala que soy....

    ResponderEliminar
  14. No os riais de mi,que tengo una reputacion que mantener..
    Pero este video lo descubri hace ya unos añitos y lo tengo guardadito.... Siempre que me siento de bajona, con un mal dia por delante o tras llegar a casa mosqueado, este video es mi mejor panacea...

    La risa de los niños es contagiosa,pero lo que de verdad me enamora ( si, enamora..) es la cara de felicidad, de la madre..Esa es la imagen de la felicidad, del gozo, de la satisfaccion....
    Que bonitoooooooooooo....

    ResponderEliminar