viernes, 2 de julio de 2010

FNF with I Got Opinions (Greg Johnson)



Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Llegamos al último día laborable de la semana para muchos y vamos a glorificarlo de la mano del estudio neozelandés Watermark que ha preparado esta joya animada para el grupo Greg Johnson y su tema I Got Opinions. Todo un placer para los sentidos que va a poner la nota colorista a este Friday veraniego y que queremos compartir con todos vosotros para desearos muy buen fin de semana.

¡Disfrutadlo!




Como ya sabéis, en la edición anterior de nuestro Friday Night Fever os traíamos la premier del Videoclip oficial, Death isn´t the end, del nuevo disco de ODDSHOW, Shapes, que se encuentra compitiendo en la categoría de Rock, del concurso de talentos Puro Cuatro. Y como novedad, destacar que ayer llegó a My Space SOL MÚSICA, donde se ha convertido en el videoclip destacado de la semana. Si logra ser uno de los más vistos, será emitido en televisión. Podéis verlo en acción aquí: MY SPACE SOL MÚSICA.




Nos leemos el Domingo destapando más misterios de LA CAJA NEGRA (II) que pronto dará paso a las PALABRAS ENCRIPTADAS.

Besos y buen fin de semana.

Arwen

21 comentarios:

  1. Un mezcla sorprendente la de este video... en ocasiones me ha parecido ver un Monkey Island, una aventura gráfica en la que el simpatico conejito acaba vomitando en el carrito de tanto viajar por dimensiones pictóricas, jajaj. No, en serio, me ha encantado, y ver si OddShow acaba reventando todos los canales de televisión.

    Besazos mareados!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el videito,pero estoy mareada me disculpas me voy a recostar estas cosas no son para mi edad jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Es como Bob-esponja en el país de las maravillas; sensacional vídeo y muy buena música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con este tipo de música da gusto ir entrando en el fin de semana... y el vídeo está super currado... Me alegro por as buenas nuevas que nos traes de los Oddshow... les deseo toda la suerte... y lo dicho a disfrutar del fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bonita joya.
    Me ha gustado.

    Buen fin de semana para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Xto, supercolorista y lleno de ingenio e imaginación este videoclip sin dudas...me ha gustado tanto como a ti y siiiii....¡¡¡ójala Oddshow reviente todos las cadenas televisivas!!!:D se lo merecen y mucho...a ver que pasa...besotes y muy buen fin de semanaaaaaa

    Fiaris...¿qué estás mareada?...ja,ja,ja....no me lo puedo creer y tranquila estoy segura de que no es por la edad...conociéndote eso es imposible...será del viajecito que tanto subir y bajar pues eso...ya se sabe...un beazo y muyyy buen finde!!! ;)

    Dean Ja,ja,ja...me ha gustado mucho la comparativa que has hecho con Bob Esponja y el país de las maravillas...ja,ja,ja....yo veo más en él al conejo blanco... ;)
    Un gran beso y disfruta muuucho del fin de semana...

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Dirty Me alegra que nos haya gustado este I Got Opinions de Greg Johnson porque la verdad es que suena muyyy bien...y brindo contigo por el camino que está llevando el trabajo de Oddshow a ver si lo consiguen y los vemos en televisión....¡pasaroslo muy bien, desconectar mucho, cargar pilas y disfrutar del glorioso fin de semanaaaaaaaaaaaa!!! Besossssss (también para los Rufianes por supuesto) ;)

    Toro, gusto compartido y muyyyy buen fin de semana para ti también...Bsssssssssssssss

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Pero Arwen ¿de dónde sacas todas estas perlas que nos traes cada Viernes? de verdad que estoy deseando que llegue el Friday Night Fever para ver que se emite,alucinante el de hoy y aquel de las pizarras que pusiste,no conocía a Greg Johnsons pero buscaré sobre el porque me ha gustado su música.Felicitarte por la selección video-musical que haces.¡Sois muy grandes Calados!.Ah sigue trayéndonos buenas noticias de Oddshow que tengan mucha suerte chavales.Buen fin de semana Calados.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Fredy, me quito el sombrero y te aplaudo el comentario. Es un lujazo leer esas palabras, gracias de verdad. Y también lo es compartir joyas como éstas que aunque no tan comerciales merecen ser mostradas y valoradas como las que más...y tranquilos que os traeremos todas las novedades que vayan sucediendo en torno a Oddshow. Un besazo y disfruta del fin de semana. :))

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Arwen, por exponernos éste creativo, imaginativo y precioso video. Estupendo el tema musical. Os deseo un Feliz Fin de Semana. Que os vaya bien, a mi me toca currar. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Anrafera, por pasarte a saborearlo, y que te sea el currelis lo más llevadero posible. Disfruta de los huecos que te queden.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué vídeo tan chulo, fenomenal comenzar un finde con tanto colorido y con las contínuas buenas noticias de Oddshow.
    A pasarlo en grande!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vamos poniéndonos el bikini Málaga y a empezar con color y ganassss...muy grande lo de Oddshow, sí!

    Besossssssssss y disfruta muchoooo....(y sé muy mala...ja,ja,ja...) ;P

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. precioso! no conocia esto.... que paseis buen fin de semana y me alegro que te gustara desde cero! hoy se publica como pelar tomates! mi partenaire ha publicado un post fabuloso. besossssss

    ResponderEliminar
  15. Genial xiqui, en cuanto pueda me paso por desde cero a tomar buena nota... ;) enhorabuena por ese lanzamiento y estoy segura de que va a ser todo un éxito. Un besazo findesemaneroooo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buen sabor de boca dejas, buen fin de semana!

    tuti

    ResponderEliminar
  17. Bienvenid@ tuti y disfruta de tu estancia en Calados, fantástico este clip para abrir de par en par las puertas del fin de semana. Disfrútalo.

    Arwen

    ResponderEliminar
  18. Me ha dejado con una sensación de vértigo, buena musica y el video excelente.
    Siempre nos sorprendes como los magos, que dentro de la chistera tienen un mundo de fantasia y sacan y sacan.
    Gracias por compartir. Un beso y el mejor fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Gracias TR...sigo haciendo magia desde mi chistera... ;) y prometo sacar otro conejo blanco el próximo Viernes en FNF...eres un sol! :))

    Muchos besos y muy buen finde!!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  20. Waw vaya videoclip. Quiero montarme en esa montaña rusa!!

    ResponderEliminar
  21. Alucinante verdad Estimado lector...y sí, yo también quiero una montaña rusa como esa...xDD

    Besotesssssss

    ResponderEliminar