sábado, 11 de septiembre de 2010

LOS TRUCOS DE LA SOMBRA: AL VINO, VINO!


Muy buenos días mentes inquietas de todo el territorio virtual. Aquí estoy nuevamente otro Sábado, esta vez para contaros de mi pasión por el vino y es que mis origenes descienden de tierra vinícola y fértil y os tengo que confesar que a mi la uva sólo me gusta embotellada...xD pero qué ocurre cuando tienes una buena botella de vino frente a ti, tus buenas chuletas esperándote y la garganta aguardando un remojón del tinto y socorro...¿dónde está en ese momento el abridor o saca-corchos?. Pues bien, no os preocupéis porque aquí en Calados tenemos la solución para todo, así que, que no cunda el pánico y os voy a demostrar en un momento como destaparla, con mucho cariño...ja,ja....




Y supongo yo que si os pilla con zapatillas de deporte también servirán...ahora el tema de las chanclas ya no lo tengo yo tan claro...ja,ja,ja....

Brindo con vosotros.
Un abrazo y gracias por estar ahí.

La Sombra



7 comentarios:

  1. Con zapatillas se debe considerar maltrato vinícola, jaja....

    ResponderEliminar
  2. La viñeta, genial, ja, ja, ja. Ya puestos además de borrar un archivo, tambien puede servir para formatear el disco duro... ja, ja, ja que habrá cada un@ por ahí con cada episodio para olvidar!!!

    El vídeo, curioso. Cosas veredes, amigo Sancho.


    Besos y vino pa tos.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja....Sombra, Sombra...borrando un archivo de la memoria RAM no sé, pero de la memoria "Don Simón" seguro...ja,ja,ja,ja....bueníiiisimo...y el vídeo alucinante...ya me quedo más tranquila con aquello de no llevar sacacorchos, pero creo que Xto tiene razón y que el tema de las zapatillas es un maltrato vinícola en toda regla...:D lo que no sé es como se lo montaría Lady Gaga con esos supertacones que viste y calza, lo mismo se trata de clavar el tacón en el corcho y abrir hueco...ja,ja,ja...

    Besazosssssssssss y gracias por estas risas!!! ;)

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos y oye ¿a alguien se le ocurre que hacer si te pilla con chanclas?..ja,ja...lo de borrar el archivo de la memoria ram es para enmarcarlo en la mesilla de noche y no olvidar jaja.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado la canción esa que decia "viva el vino y las mujeres" jajajajajaja y ahora que ya me se el truco voy a formatear...jjajajajaja.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja... bueno es que yo me he quedado con el chiste de la viñetaaaa!!! XD..
    Lo del zapato vamos... yo con lo torpe que soy no imagino el resultado!

    Besos findesemaneros desde el abismo

    ResponderEliminar
  7. Fredy temazo del Escobar jajaja o era de Julius Iglesias juerss como se me va la pinza después del verano...ja,ja....el caso es que nos entendemos...yo también me voy a formatear un rato...ale...viva el vino...ja,ja,ja...

    Abismo...si te sale cuéntamelo ehhhh...ja,ja...

    Abrazos a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar