miércoles, 24 de noviembre de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: LO SABEN HASTA LOS CHINOS!!


Muy buenos días de miércoles, amigas y amigos calad@s!!

Vivo en un barrio chungo, os aseguro que era consciente de ello. Pero últimamente la cosa se está volviendo preocupante, puesto que están sucediendo fenómenos que rayan lo paranormal.

El último caso ocurrió en el Bazar Chino de mi calle, aunque por aquí le llamamos Chollos... Era una tarde de lo más normal: gente que entraba y salía sin comprar nada, gente que buscaba un regalo para un amigo invisible, personas normales que tan sólo iban a mangar tonteriíllas de na.

De esto va el vídeo que os traigo hoy, de las tonteriíllas de na que un buen día dejan de serlo :)) Si os atrevéis, dadle al play.



Que noooo... era el vídeo promocional del XX Festival de Cine Fantástico de la Universidad Málaga que tuvo lugar la semana pasada y me ha parecido muy original.

Galletas chinescas :D

Málaga.-

12 comentarios:

  1. Ahora cada vez que vea un gato de esos me voy a apartar.
    Joder...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Málaga!!!...la verdad es que hija al principio me había asustado, en serio, pensando que eran imagenes reales de "tu barrio"...¡¡¡vaya tela!!...me he dicho jurssss esto es peor que el lute "camina o rebienta"...ja,ja...pero luego he leido lo del festival de cine fantástico de la Univ. de Málaga e hija menudo nivel...gracias de verdad por traer esta joya en 35 milímetros.

    Besos alucinados!!! :S

    Arwen ;)

    ResponderEliminar
  3. Si es que... donde esté Mercadona que se quiten los chinos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Estimado Lector...Hacendado y Mercadona dominaran el mundo....xDDD

    :D:D:D

    Besosssss!!!! ;P

    ResponderEliminar
  5. Yeeeppppp este género es de los que me gustan a mi si si si jajajjajajaaj....buena galletika pa la resaca criptera...muahahahahaha....

    Abrazos pa toosss y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Queeeeeeeeeeeeee bueno yo también estoy conmocionado....Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya niña que al principio me he asustado! cariños.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas noches!!

    Toro, sí recomendable salir por patas si ves un gatico de estos, sobre todo si va armado :D Besos!

    Arwen... no ha ocurrido en mi barrio, pero sí que hay un chino como ese y, he de admitir, que sí que suceden otra serie de fenomenos para-anormales, jejeje...

    Estimado Lector, sí... lo admito, soy adicta a los productos del Mercadona, así que como bien dice Arwen, no me extrañaría que ellos dominasen el mundo algún día... ellos o los chinos... o el gatillo ese, ups... que miedoooo Besito!!

    Ey Sombra! pues sí vamos de resacon en resacon... telita con el cripex!! que dices que te gustan de este genero... te refieres al gatuno? jiji ;P

    Buenas fredy me alegra que te haya parecido tan bueno, a mí tambien me gustó muchísimo y espero que ya hayas conseguido salir de la conmoción :))

    Fiaris, amiga!! nada de sustos, al final era de risa... jejeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Málaga, decidido, después de ver este corto, nos pasamos al mercadillo de toda la vida. Allí como te pase algo, tienes a todas las vecinas a la defensa y ataque.
    Pasará tiempo hasta que podamos entrar con confianza en "los chinos".

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  10. Madre míaaaaaa... a mí que siempre me habían parecido angustiosas estas tiendas por la cantidad de cosas y los pasillos superestrechooos!!! pues ahora ni te cuento!!!!!

    Muy bueno...

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  11. Gemelas, sí yo también soy "carne de mercadillo"... lo reconozco, me encanta el ambiente, la gente, los vendedores anunciando la mercancía y... todavía no hay muñequitos de estos, en fin... que me han entrado ganas de pasarme el sabado! besitos!!

    Abismo siento mucho haberte creado tal trauma, jajaja... la verdad es que tal como lo cuentas, es cierto que da un poquillo de repelus, visto asi el gatito es lo de menos. Besazo!

    ResponderEliminar
  12. JEJEJE Ya lo había visto y desde entonces no miro igual a esos gatos tan kisch ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar