sábado, 5 de febrero de 2011

ELIZABETH LAMBERT...Juego sucio.

Mis queridos amiguitos del mundo mundial, aquí os dejo una perla equipo de fútbol femenino, los lobos de México, la susodicha persona es......


y esto es lo que hace en su equipo asi juega ...........




Deportividad mucha je,je,je

Pues nada chavales que si creiais que lo habiais visto todo que va...esto supera mucho juego sucio, no veas como se las gasta la moza.

Y lo que de verdad no entiendo es visto lo visto como lo que vamos a ver a continuación no se da como válido....¿vosotros que pensáis?...¿es gol o no es gol?....



Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

La Sombra

6 comentarios:

  1. Jajajaja, eso es gol... y respecto sobre la chica, pero que suciedad más grande, no entiendo mucho de futbol, por no decir nada, pero eso es evidentemente un juego sucio.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  2. Hay,hay,hay aqui si que no se opinar,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Mujeres peleando en el barro (aunque sea por un balón). ¿Puede haber un espectáculo mejor?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Qué tal Sombra! madre mía lo de la chica, yo la dejaba sin jugar unos cuantos partidos...

    Eso sí, lo del gol ese... buah, pedazo del gol, ejem ejem, mu bien marcado! jejejeje

    Un beso Sombra!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, tarde,mañanas y madrugadas la verdad es que en vez de fútbol parece presin cahs o como se diga ja,ja,ja,ja,ja, la chica es ta es que tenia un día malo, imaginaos que hubiera tenido mas je,je,je y si,si pedazo de gol por cojones ja,ja,ja,ja,ja,ja o entra o entra ja,ja,ja, y Diego como dices tu evidentemente juego sucio,Completamente lo del espectáculo, hombre yo que se, que cada uno piense lo que es mejor pero yo en particular prefiero los fuegos artificiales je,je,je en fin es mi humilde opinión y mi querida Málaga, yo opino como tu lo del gol aquí te pillo aquí te mato ja,ja,ja,, gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno Sombra...la tipa esta deportividad cero eso está claro, menos mal que no andan sueltas muchas como éstas porque si no, lo tendríamos claro... y sobre el gol...por supuesto que ha sido gol, que lo añadan al marcador pero ya...ja,ja....

    Besossssssss

    ResponderEliminar