sábado, 5 de marzo de 2011

¿Un heladito?...

Bien, pues ahora que pronto estaremos en primavera...las temperaturas serán más cálidas y nuestro cuerpo serrano nos pedirá algún que otro heladito, seguro que los publicistas en complot con las compañias heladeras se pelearan por mostrarnos sus mejores y más jugosos helados...pero a mi ya me da igual lo que hagan porque después de ver este anuncio, no se vosotros, pero yo, lo tengo claro.... esto es pa veloooooooooooooooooooooooooo...........







Ja,ja,ja,ja,ja,ja.......................

Feliz Sábado y gracias a todos por estar ahí.

La Sombra

7 comentarios:

  1. Uhmmmm!! Muy sugerente el vídeo, con subliminales surtidores por doquier....Palomas no he visto,pero no se, no se; seguro que confía en el servicio tan bueno que tiene, para apurar así el helado.
    Bienvenidas estas risas por la mañana!!!
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Como se pueden interpretar mal las cosas, jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...si es que somos muy mal pensados....

    Besosss ;)

    ResponderEliminar
  4. Os aseguro que yo cuando lo vi también me eché mis buenas risas...ay que rico el heladito jajajajaja....

    Abrazos pa tossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo, qué rico!! para quien lo pueda comer, que yo por lo menos ando inmersa en la cruda dieta... que sí, confieso, que si veo un chorretón de helado hago lo mismo que esa buena señora jajajaja! ;P

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Málaga cuidao a ver si te va a pasar como a Leo Harlem,que estas mu bien no te cuides tanto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar