sábado, 26 de marzo de 2011

¡XE QUE TRACA!


Hola amigos, como sabéis hace tan sólo una semana que finalizaron por aquí las famosas Fallas de Valencia, una fiesta al carrer como decimos por aquí, donde el ruido y la pólvora son los protagonistas absolutos de esos trepidantes días y donde se puede ver a cualquiera tirando petardos...bueno a cualquiera a cualquiera no...o sí...porque después de ver este vídeo en el que se ha pillado in fraganti a la mare de deu de tots els Valencians o lo que es lo mismo a la Sra. Alcaldesa Rita Barberá... ¡que Barbaridad!...yo ya me lo creo todo...juzgar vosotros mismos...que clase, que elegancia, que distinción.... esto es pa velooooooooooooooooooooooooo jajajjaajajajaja....



Y yo que pensaba que lo había visto todo...pues no...ya véis que no...ja,ja,ja....

Y es que claro esto es una BARBARITAT Valenciana....


Pero votar hay que votar...o botar.... o botorrita que es lo mismo... todo un drama...



Y esto chavales es de película... un film de Paco Camps: Volver a Ganar...


Un abrazo amigos y xe tu que traca...

Gracias a todos por estar ahí.

La Sombra

6 comentarios:

  1. Joder... voy a tener pesadillas.

    ResponderEliminar
  2. Pum, pum, pum...! Si tiene sentido del humor y todo, vaya... esto es pa veeeloooooooo, Sombra! :D:D:D

    Buen finde a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Es que Rita es mucha Rita!!!
    Buen finde.....

    ResponderEliminar
  4. JAjaja... a mí me hace gracia las botas que lleva, parece que venga de montar a caballo... quizás practique la "tira de petardos a caballo" quién sabe.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja....bestial....bestial....me quedo con el vídeo pero vaya que el cartel informativo del "botorita" se sale...jajajajaja...

    Besos y gracias por estas risas políticas tan reales y actuales...

    Muakssssssssss :P

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los petardos que tira están un poco prohibidos ya que contienen unas piedras que pueden dañar, o no veis como se tira la mano a la cara. Buenas tardes mis queridos amigos y la verdad es que también parece que va contenta, en fin otra cosa mas de estos políticos valencianos dando ejemplo y se que tambien en todos los sitios se cuecen habas pero..... Es que ami, me toca de cerca je,je,je,je,je,
    estooo es pa verlooooooooo, gracias por estar ahí

    ResponderEliminar