domingo, 10 de abril de 2011

ENTRADAS BARÇA-MADRID


Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

No, no, no...que no tenemos entradas, ni las vendemos para ver próximamente el partido del Barça-Madrid que en tan sólo un par de semanas se celebrará aquí en Valencia...pero eso ya es harina de otro costal. Lo que si que está claro es que el fútbol levanta pasiones y cuando se enfrentan estos dos grandes equipos la emoción está servida.

Y a falta de entradas lo que si que os vamos a regalar son unos grandes momentos de risa de la mano del gran San Bernardino que esta vez la va a liar con las entradas del Barça-Madrid...ay, ay, ay....

¡No os lo perdáis! e ir preparando vuestras respectivas camisetas...culés o merengues....ja,ja,ja....





Feliz Domingo.

Arwen

8 comentarios:

  1. Me ha hecho reír pero también me ha dado pena.
    De todas formas necesita atención médica urgente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Toro...y tan urgente....

    Un gran beso y feliz Domingo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, qué bueno; y seguro que se le vuelve a hacer la broma a cualquiera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si no digo yo, el fanatismo por el futbol nubla mucho, un besos a todos mis queridos calados. kejee

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja,ja, que bueno y en cima pa que hubiese sido el del 5 a 0 ja,ja,ja,ja,ja, y yo me parto cuando le dice que lo mio son las canicas ja,ja,ja,ja, , mira que hay gente enferma por el fútbol en fin, estoooo es paaa veloooo, muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja....tan real como la vida misma...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Dean, este San Bernardino es muyyy bueno...tiene cada cosa alucinante...sólo tenéis que buscar por la red...en youtube en cualquier buscador y preparaos a reír a carcajada limpia...el tío se las trae. :D besos....

    Diego, estoy contigo, el fanatismo sólo lleva a extremos de este tipo pero si además lo llevamos al fútbol...el terreno está abonado....ja,ja...bssss

    Otro beso para ti desde el corazón de Calados... ;)

    ResponderEliminar
  8. Sombra, enfermos pero de atar...ja,ja....y sí...lo de las canicas se sale...jajaja....

    Fredy, real y palpable...aisss que miedorrr.... :D

    Besossssssss

    ResponderEliminar