viernes, 22 de abril de 2011

FRIDAY NIGHT FEVER with White Swan



Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Día "Santo" para unos...para otros no tanto...pero frenéticamente Viernes para todos...así que aquí en Calados vamos a seguir con una tradición que no atiende a religiones, ni a razas, ni a culturas y que sólo venera a la diosa "música" y para poner el broche a estos días festivos, hoy os traemos White Swan, un expléndido trabajo que el mago Sil van der Woerd ha realizado para Lolly Jane Blue, no es de extrañar que con esta magia en estado puro haya cosechado numerosos premios en diferentes festivales (Best Music Video & Best Music Performer
I've Seen Film Festival, Milan 2010, Best Music Video, HDFest Event 2009,New York 2010, Special Jury Prize, Amsterdam Film Festival 2010,Special Jury Mention,Musiclip Festival, Barcelona 2010,2nd Prize Best Dutch Music Video, Shoot Me Film Festival, The Hague 2009).


El video fue filmado en una mina de carbón en Bélgica y muestra a Lolly Jane Blue, en las profundidades de un mundo oscuro entre máquinas... exhausta, mojada. A medida que comienza a cantar escapa de su situación y se despliega un mundo fascinante.


Así que sin nada más que añadir y si con mucho para visualizar y escuchar vamos con White Swan y sirva para desearos a todos ¡¡¡muy buen fin de semana y felices vacaciones a todos aquellos que las disfrutéis!!!


LOLLY JANE BLUE/WITHE SWAN



Saludos in White!!

Arwen


8 comentarios:

  1. Es genial el vídeo.

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alucinao me quedo me ha flipado el videoclip una pasada.

    Felices fiestas santeras a todosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pasada de clip no es de extrañar que haya conseguido tantos premios...buen broche Arwen para este viernes santo...Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla visual y sonora...que te seduce desde el primer segundo de vida...Toro...un gran beso y feliz semana...¿Santa?...ja,ja.... nos leemos!! ;)

    Sombra, así estoy yo...con los ojos en la mano....ja,ja,ja...besotessss... :D

    Fredy, la verdad es que todos los premios conseguidos son más que merecidos....una maravilla sin lugar a dudas....besos y disfrutemosss del tiempo libre y de libertad.... :)

    ResponderEliminar
  5. Me revuelven los recuerdos de este cisne blaaaanco lunar...

    ResponderEliminar
  6. Un cisne precioso...felices días de fiesta a todos... :))

    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Yo también quedé fascinado cuando descubrí en su momento el tema musical y el vídeo...
    Que disfrutes esos rayos de sol que por el ESTE se han dejado ver,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Saludos Delio y hemos tenido un poco de todo...sol..lluvias, nublado...pero lo importante es que hemos gozado de tiempo de libertad...;) besos gigantes y un gran abrazo.

    Arwen

    ResponderEliminar