miércoles, 25 de mayo de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: MIEDO!


Buenos días de miércoles, amigos calados!!

Qué… ¿me habréis echado de menos, nooo? Porque yo a vosotros un montón!!

Después de dos semanas desconectada del mundo, hoy me he aproximado al ordenador con una sensación extraña en el estómago, que no ha desaparecido hasta que no he comprobado fehacientemente que Internet iba guay, uff… qué alivio!! Menos mal, que yo soy una persona templada con nervios de acero y no sé lo que es el miedo, calados y caladas! Bueno, quizá he exagerado un poquitito, hoy he sido una tía supervaliente, pero admito que las dos semanas anteriores, saltaba como este gatillo cada vez que abría el Explorer. Todavía estoy espeluznada gracias al "estupendo" “Servicio de Atención al Cliente”¿? de esta compañía. OFÚ, QUÉ MIEDOOOO!





Galletitas de vuelta.

Málaga.-

8 comentarios:

  1. Jajaja Málaga en serio saltabas así cuando te acercabas al navegador...madre mia si es que a las compañías de telefonía hay que darles de comer aparte...que no se pasen no sea que les montemos una movilización conjunta de huelga de móviles caidos y se van a enterar...jajaja

    Besazossss Galleteros!!!!! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los gatos pero me gusta mas desayunar aqui junto a los Calados.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja,que majete el gatico mira que son felices y que comen perdices...bueno pues miau y me tomo mi galleta y tazón de leche como el minino...

    Abrazos pa tosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No soy muy bueno para las películas de terror, siempre me da por probar sin sonido a ver si producen algun efecto sobre mi, pero inevitablemente llego al aburrimiento. Mejor es vivir sin miedos.
    Enhorabuena por el cambio de look, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida nuevamente a estos lares Malaga... Estas cosas de los interneses es lo que tiene ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a todos!!!

    Arwen, exagero un poquillo, como buena andaluza, pero si es verdad que el cabreo era monumental y la segunda semana ya ni te cuento. Lo de las telefonías, ay si yo te contara... endeve...

    Fredy, a mí tambien me encantan los gatos y por supuesto que desayunar de nuevo con vosotros, un beso.

    Miau, Sombra! jajaja gracias por pasar por tu desayuno ;)

    Totalmente de acuerdo Dean, mejor sin miedos, porque casi siempre, y como le pasa a nuestro gatillo, luego no es para tanto verdad? A mí también me gusta el cambio que ha pegado calados.

    Gracias Dirty por la bienvenida y a ver si lo sinterneses se calman un poquito y me dan una tregua :)

    ResponderEliminar
  7. Málaga, no me digas que has estado a punto de ser una chica Almodóvar, al borde de una ataque de nervios miedosos.
    Mi gato hacía algo parecido cuando veía el plumero y confieso que le hacía la puñeta con él.
    Te echabamos mucho de menos, te necesitamos en esta red tan especial que es capaz de conectar sin cables, podrás comprobarlo mañana.

    Besos tranquilizadores de vuelta, Niña del Sur.

    ResponderEliminar
  8. Yo también os eché de menos y ya quisieran las chias Almodovar tener tanto glamour como yo con los ataques de nervioss! jeje... Yo como vuestro gato también me espanto con el plumero, sí y mañana seguimos conectadas, ya tengo mono, chicas!!

    Un beso a ambas!

    ResponderEliminar