sábado, 4 de junio de 2011

LOS PEPINOS "INOCENTES".

Menuda semana llevamos con la historia del "pepino" y es que claro uno ya está harto de que encima de que la economia de nuestro país va mal, va y nos veten la agricultura con el tema del pepino que al final de toda la corrida va y resulta que es "inocente"....

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con unas viñetas que harán historia en todo este asunto y un tema de Maniática, "pepino", que aunque ya tiene unos años, bien le vendría como himno a esta movida.

Esto es pa veloooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................




Y ahora con cariño para Miss Merkel...¡toma "Pepino"!.....jajaja...................

MANIÁTICA/"PEPINO"





Saludos Pepineros (que no confundir con "Peperos").

La Sombra

6 comentarios:

  1. Algo está cambiando en los alemanes con lo metódicos, precisos y sistemáticos que eran. Han cometido un fallo descomunal.
    Por cierto, el pepino de la canción es un impostor, es un calabacín de todas todas, lo digo por experiencia culinaria. jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene PEPINOS el asunto...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si las gemelas tienen razon, no es un pepino, acá al calabacin se le llama Zapallito italiano, jejeje Besos a todos.-

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja....ayyyy cuando Merkel vea llegar al Sr. Vidal veremos a ver que argumenta,xDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las dos viñetas son muy buenas pero la segunda se sale...jajajaja.Buena canción voy a buscar más de este grupo,que caxondos.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  6. Salu2 amigos y bueno sólo decir que sea "pepino" o "calabacín",de lo que se come se cría que dicen por ahí...jajajjaaja.

    Un abrazo pa tossssssssssss y ¡¡¡manda pepinos!!!

    ResponderEliminar