miércoles, 14 de septiembre de 2011

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO




A algunos nos gustan las piruetas y los riesgos y después de observar este recorrido porEscocia, desde Edinburgh a Skye y mirando con atención lo que hacen algunos prefiero verlas a hacerlas.

Disfrutemos en HD juntos de este viaje y dejemos que las piruetas las hagan otros.

Esto es pa velooooooooooooo y disfrutarlo.





Saudos a dos ruedas.

La Sombra

6 comentarios:

  1. Donde está lo raro?
    Yo siempre voy así en bici.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo viaje!,ese tío es un crack y desde hoy mi ídolo.Que pasada el vídeo en alta definición y la música muy buena.

    Gracias Calados.

    ResponderEliminar
  3. Sombra que guapo este recorrido en bici, lo he disfrutado mucho y si tu control de velocidad de la semana pasada nos dejaba boquiabiertos, el paseito de esta semana lo logra aún más!! :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando iba a empezar a verlo pensé: 7`43``
    Pero después me he enganchado y no podía parar de ver la extraordinarias imágenes. Al final se me ha hecho corto. Genial vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hay que preguntar si no es un montaje, porque sus evidentes habilidades y destrezas, va en contra de alguna ley física ¡seguro!

    Paisajes preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. buenas noches y tardías en fin que es lo que tengo que decir lo bueno de esta persona es que es de otro planeta conduciendo la bici o haciéndola volar,ja,ja,ja,ja,ja Toro genial como siempre yo intentaba ir así lo que pasa es que no es por no ir pero ir panaaaaaaaa je,je,je, Fredy es un crack sin ninguna duda lo que hace parece fácil pero si os habéis dado cuenta en el vídeo sus codos dan cuenta de que a el las cosas también le salen mal,"es humano" el vídeo una pasada al igual que las imágenes ,chapeau y Arwen es que las bicicletas son para el verano y los controles que los hagan otros je,je,je,je, Dean lo hecho bien vien echo esta y si no mira el blog ja,ja,ja,ja,ja,ja, es broma ,la verdad es que ami me engancho y veo que también a ti y mis queridas Gemelitas del Sur algunas veces los sueños se hacen realidad y este muchacho lo logro es unos de los mejores del mundo en esto de lo de dar saltos con esto de las bicis y ni trampa ni cartón , pero es verdad que las tomas falsas no salen, no seria lo mismo y como siempre me des pido agradeciendo a todos el tiempo que estáis aquí, Gracias por estar allí,aquí y ahí

    ResponderEliminar