miércoles, 19 de octubre de 2011

A LA SOMBRA: LA CRISIS LLEGA AL CIELO.


Muy buenas amigos de la blogoesfera. Que estamos en crisis es ya más que una realidad pero que además ésta ha llegado tan alto como el cielo es evidente... yo al principio no me lo creía pero ahora ya no tengo dudas... ja,ja... ¡no os lo perdáis!... ¡¡esto es p'a veloooooooooooooooooooo!!!!



Abrazos celestiales y gracias por estar ahí.

La Sombra

8 comentarios:

  1. Güauuuu Calados como os lo currais me mola mogollón este nuevo diseño,sois la caña de España...jajaja y el video Sombra se saleeeeeee hostia (consagrada) con lo de las apariciones Marianas jajaja...ya le vale al papa...me he reido cantidad y la viñeta muy buena.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pasad, pasad majos y mirad el pisito...ja, ja... gracias Fredy, esto sin vosotros y por supuesto sin el equipazo Calado sería imposible.

    Un beso Calaadooooooooo hasta los versos!! :D

    Y Sombra, gracias por traernos estas risas, dicen los expertos que no hay nada como el optimismo y el buen humor para afrontar las cosas, así que Thank you very much!! ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo genial! pero el diseño excepcional. Así lo querré yo en un futuro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra felicitación por el cambio de look que sinceramente nos ha encantado.

    El video, fantástico... jajajaja si es que cuando la crisis llega al cielo que nos quedará a los pobres humanos..

    Un abrazo doble.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones... la verdad es que ya teníamos ganas de cambiarnos de “traje” y nos parece que este nos sienta muy bien, esperamos por supuesto que os guste también a vosotros.

    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cielos!, ¿hasta ahí arriba ha llegado la crisis?, ahora si que ya no hay remedio, ya no podemos consolarnos pensando que cuando pasemos a la otra vida, ésta será mejor. ¡¡cachisss!!

    Besitos nada bienaventurados!

    ResponderEliminar
  7. ahora solo falta que a DIOS le quiten el aura ja,ja,ja,ja que con esto de tener recortes son capaces de por recortar lo que sea en fin, la verdad es que el vídeo esta muyyy guayy pero el diseño que nuestra querida administradora...... que se a currao es la cañaaaa sin trampa ni cartón como todo lo que se curra muuyyy chulo y lo de sidebarr ya te digo ja, ja,ja,ja,ja,G-P-HAY

    ResponderEliminar
  8. Oti....a como se esta poniendo la cosa en el cielo también y encima en el infierno no hay sitio pues no se yo habrá que emigrar a Marte jaja muy bueno Sombra.Por cierto que el nuevo look que os gastais es ES-PEC-TA-CU-LAR....

    Sois los mejores.

    Saludos.

    ResponderEliminar